logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32200 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:09:46 »
Ronda de preguntas.
Cada uno podéis formular una.
A las 14,30h respondo a todas.

laaguja

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:27:51 »
Camaradas cofrades, nos hallamos al borde de la resolución de un caso que, en apariencia complicado para mentes mundanas, para nosotros, cultistas renombrados, me temo que tenga una explicación absolutamente simple, con el agravante de que Piero Maccarone no va a ser el neófito que creíamos ver en él y tengamos que reconocer que ha llegado donde nosotros deseábamos antes que nosotros; quiero decir, que caminaba muy por delante de nos y tengamos que tragarnos nuestro desdén continuado hacia él. Cierta hechicera que me es fiel (mi dinero me cuesta asegurar su fidelidad) me ha revelado cierta posibilidad que ahora preguntaré… ¿Está Piero Maccarone lejos del planeta Tierra?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 11:36:50 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Oldtaku

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:40:32 »
sin duda alguna, las acusaciones de terrorismo infundadas pueden estar relacionadas con su actividad cultista y por ello le vigilan las autoridades. O tal vez se deba a una razón mayor peso que hayan pasado por alto, pues me pregunto sí Piero Maccarone ha entrado en contacto (físico o espiritual) con algún demonio o ser sobrenatural. Estoy seguro de que un antiguo amigo mío, estudiante de arte de Stanford y miembro de la Fábrica bajo el Umbral puede resolverme dicha cuestión.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:49:18 »
Yo decido llamar a algunos amigos comunes a Piero para preguntarles si ellos ¿han detectado que llevase un tiempo insatisfecho con su obra?
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Silverthor

El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:55:02 »
Como siempre a ultima hora, de los ultimos en hablar, transmito mis ideas, que hay van.
Yo pregunto si Piero Maccarone ha estado algun dia aparte del que lo capturaron en la Tierra
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 14:11:34 por Silverthor »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:19:15 »
Podría preguntar a mis consejeros brujos de los bajos fondos si detectan alguna perturbación mística que nos lleve a plantear seriamente la siguiente cuestión:

¿Haay indicios que indiquen que Piero Maccarone ha participado en la invocación de alguna criatura o ente sobrenatural?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:31:14 »
sí Piero Maccarone ha entrado en contacto (físico o espiritual) con algún demonio o ser sobrenatural.

Sí, todo parece apuntar que al menos con el Rey de Amarillo y con todos los seres de su galería de monstruosidades que ha plastinado en los últimos años.

Te quedan 12 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:31:58 »
¿han detectado que llevase un tiempo insatisfecho con su obra?

Sí, llevaba ya un tiempo bastante insatisfecho por no poder terminar con éxito su obra culmen, que según él le iba a llevar a alcanzar el don artístico definitivo, que a su vez le permitirá crear nuevas obras de arte cósmicas.

Te quedan 11 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:32:30 »
¿Está Piero Maccarone lejos del planeta Tierra?

Sí. Todo parece apuntar a que ha viajado físicamente a la ciudad que aparece en su último cuadro. Al menos tu hechicera de confianza está convencido de ello. Y más si tenemos en cuenta que Piero tenía acceso al libro de los Mitos de El Rey de Amarillo, donde entre otras cosas, hay un hechizo de "Crear portal en el tiempo".

Te quedan 9 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:33:16 »
Como siempre a ultima hora, de los ultimos en hablar, transmito mis ideas, que hay van.
Yo pregunto si Piero Maccarone ha estado algun dia aparte del que lo capturaron en la Tierra

No, una vez desaparecido no ha vuelto a estar en la Tierra
No obstante el "no" es condicionado, obviando el tema de si fue capturado o no.

Te quedan 10 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:36:05 »
¿Hay indicios que indiquen que Piero Maccarone ha participado en la invocación de alguna criatura o ente sobrenatural?

Sí. Hay numerosos testigos que afirman haber visto en la fábrica bajo el umbral la fatídica noche a un ser humano gigantesco cubierto de andrajosas túnicas amarillas y rodeado de una cenicienta aura. Llevaba puesta la Máscara Pálida, que ocultaba su abominable apariencia. Todo a punta a que se trata de "El Rey de Amarillo", el avatar de Hastur. Y a eso suma los numerosos seres de su galería de monstruosidades (muchos ellos invocados gracias a los hechizos de los libros de los Mitos).

Te quedan 11 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:36:52 »
Os recuerdo que durante la fase de preguntas si creéis que ya tenéis la solución al enigma lo indiquéis también a la hora de formular la pregunta.

Para poder deducir la respuesta a la pregunta debe ser "sí" y antes de pasar a la fase de pistas tendrás oportunidad de hacerlo.

Importantísimo. La hipótesis planteada debe ser lo más completa posible, describiendo con el máximo detalle todos los acontecimientos, entresijos e incógnitas que rodean al enigma, poniendo especial énfasis en desvelar los cinco elementos fundamentales con todo lujo de detalles (fechas, horas, lugares, etc).


Ronda de pistas.
No se si las 18,30h podré responderlas, sino lo hago a las 22h.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 14:47:19 por Wkr »

laaguja

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:46:47 »
Mis preciados camaradas cofrades, creo encontrarme en disposición de arrojar luz en lo que al principio parecía un enigma, pero en estos momentos una obligación mundana requiere toda mi atención. Si son tan amables de aguardar una quincuagésima parte del día, estaré en disposición de intentar aclararles este misterio. Hasta entonces, que ustedes lo perpetren bien (a sus fechorías diarias me refiero).
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:49:47 »
Si Samuel Muelas cree saber la solución al enigma puede intentar resolver, antes de pasar a la fase de pistas. Estoy a la espera.

Y revisa esto: http://labsk.net/index.php?topic=161292.msg1513248#msg1513248

laaguja

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:13:37 »
Señorías, creo estar en posición de afirmar que el artista antes conocido como Piero Maccarone se encuentra en la ciudad de Carcosa, situada en en planeta a 151 años luz de la Tierra como resultado de una invocación al Rey de Amarillo. Este desenlace ha tenido lugar en su estudio de arte tras subir a Instagram una instantánea de su última obra. Los motivos que llevaron al otrora Piero Maccarone a abrir un portal cósmico en el tiempo y el espacio se fundamentan en una búsqueda constante de un último saber que dieron como fruto una perenne insatisfacción por parte del artista con sus logros en terrenos, al menos, pictóricos; quien sabe si también escultóricos. Con su huida de este mundo buscaba alcanzar un nirvana amén de observar con sus propios ojos físicos los horrores que conforman aquel mundo.

Espero estar en lo cierto, pero si sus señorías tienen a bien corregirme, me atendré gustoso a sus refutaciones.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.