Reflotando este hilo, por lo que veo en las imágenes tiene poca dependencia del idioma ¿me equivoco?Gracias por la reseña, espectacular.
Hmmm, no voy a ser capaz de explicarme bien, pero igual consigo ayudar un poquito a alguien que esté pensando en comprar el juego...1) He tenido y jugado mucho al Starcraft + expansión.2) Cuando vi las mecánicas del Forbidden Stars, me pareció un Starcraft 2.0 (como muchos decís) y por poco no me lo compro.3) Cuando juego al Forbidden Stars me lo paso mucho mejor que cuando jugaba al Starcraft y mis sensaciones son muy distintas (aunque las mecánicas son muy parecidas, ¿cómo puede ser?). 4) El Starcraft ya no está en mi colección, el Forbidden sí (y en cuanto me descuido estoy consultando si anuncian ya de una vez alguna expansión con nuevas facciones).Reproduzco una conversación ficticia (¿se me está yendo la perola?) que quizás sea más aclaratoria:A: "Yo no me compro el Forbidden que ya tengo el Starcraft"B: "Pues a mí me dan sensaciones muy distintas, habiendo jugado mucho a ambos"A: "¿Cómo puede ser si prácticamente tienen las mismas mecánicas?" B: "Pues no sé explicarlo, la verdad... quizás sea porque hay más adyacencias entre territorios, reglas más intuitivas,... no sé, de verdad"A: "Buah, no me estás convenciendo para nada, tú mismo no pareces aclararte"B: "Ya, tienes razón... hagamos una cosa, te aviso para la próxima partida, así lo pruebas y decides por ti mismo"Pues eso, que no os cerréis y lo probéis si surge la oportunidad, que igual os lleváis una sorpresa como me pasó a mí (aunque el Starcraft sea tu juego favorito y hayas modificado tu testamento para que guarden tus cenizas en su caja ).
Bueno, pues al fin me he hecho con una copia. A ver si lo estreno pronto, tiene pintaza Por ponerle una pequeña pega a nivel de componentes, decir que la caja es innecesariamente alta, lo cual me va a fastidiar un poco a la hora de buscarle sitio en la estantería... Por lo demás, una chulada, el juego entra por los ojos.