logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11530 veces)

packito1958

Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2015, 15:53:25 »
Me da la impresión de que estáis hablando de juegos distintos.

Uno es el Napoleon's Triumph de Simmons Games, que efectivamente está descatalogado. El otro es el Napoleon's Last Battles que acaba de reeditar DG y del que OSG tiene anunciado en preorder una nueva versión que lleva por título Napoleon's Last Gamble.

El primero recrea la Batalla de Austerlitz. Los dos segundos cubren las cuatro batallas de la Campaña de Waterloo.

Aclarado todo, "Last Gamble" también es uno de los que me interesan, gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2015, 16:00:55 »
Me da la impresión de que estáis hablando de juegos distintos.

Uno es el Napoleon's Triumph de Simmons Games, que efectivamente está descatalogado. El otro es el Napoleon's Last Battles que acaba de reeditar DG y del que OSG tiene anunciado en preorder una nueva versión que lleva por título Napoleon's Last Gamble.

El primero recrea la Batalla de Austerlitz. Los dos segundos cubren las cuatro batallas de la Campaña de Waterloo.

El otro dia escuchando un podcast sobre el tema me entraron ganas de comprar un last battles por tener uno napoleonico. Ademas de que lo de los 4 escenarios que se pueden juntar suena interesante.

Lo curioso es que normalmente estos juegos reviejos en cuanto sale una nueva version tienden a saldarse o ofrecerse a precios bajos, pero no es el caso de este, que sigue a precios de coleccionista, sera que la gente le tiene apego a sus copias de SPI. ;)

petardo

Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2015, 07:59:32 »
Me da la impresión de que estáis hablando de juegos distintos.

Uno es el Napoleon's Triumph de Simmons Games, que efectivamente está descatalogado. El otro es el Napoleon's Last Battles que acaba de reeditar DG y del que OSG tiene anunciado en preorder una nueva versión que lleva por título Napoleon's Last Gamble.

El primero recrea la Batalla de Austerlitz. Los dos segundos cubren las cuatro batallas de la Campaña de Waterloo.

El otro dia escuchando un podcast sobre el tema me entraron ganas de comprar un last battles por tener uno napoleonico. Ademas de que lo de los 4 escenarios que se pueden juntar suena interesante.

Lo curioso es que normalmente estos juegos reviejos en cuanto sale una nueva version tienden a saldarse o ofrecerse a precios bajos, pero no es el caso de este, que sigue a precios de coleccionista, sera que la gente le tiene apego a sus copias de SPI. ;)

A Borat, fue el propio autor que saco un interes sobre el NoT, que es de Austerlitz.

Sobre lo del quadrigame de Last Battle a precio de saldo, yo espero ver el diseño y conocer las  diferencias entre edicion de DG y el Last Gamble de OSG, pero hasta hace poco y hasta donde yo se, los juegos reeditados por DG no conllevan mejora alguna o puesta apunto, y su diseño pertenece a la ultima decada del siglo pasado.
OSG supongo que lo habra adaptado mas a los tiempos que corren.
El precio tal vez el DG baje mas adelante como dice Celacanto, vayase ud. a saber, pero los precios de OSG no suelen bajar en exceso y son caros de c j n s.

packito1958

Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2015, 09:34:59 »
A ver Celacanto si me puedes dar el nombre de ese Podcast.
Merci beaucoup
 


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2015, 10:37:49 »
Es el ultimo episodio de wargames to go, dedicado a waterloo

https://boardgamegeek.com/blog/2623/wargames-go

Lamentable esta en ingles como casi todo lo que escucho

packito1958

Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2015, 18:58:05 »
OK gracias, mi inglés es básico y llega a niveles de lectura, cuando empiezo a oírlos  :o

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2016, 14:34:51 »
otro que se a escuchado un podcast y le a entrado curiosidad por un juego de la campaña completa. Yo he escuchado en histicast.
No se sabe nada del Last gamble aun?

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2016, 01:52:36 »
En la tienda-editorial del logo con un pollo horroroso les llega el lunes.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña Waterloo
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2016, 17:03:02 »
Cita de: packito1958
Buenas, me dirijo a vosotros por primera vez, estoy entusiasmado con el descubrimiento de este foro y en particular sobre Wargames.  ;)

Mi pregunta es saber que juego napoleónico sobre la Campaña de Waterlooo, me aconsejaríais.

Hola! Refloto, porque yo ando mirando lo mismo.

Cita de: packito1958
(...) estoy mirando con cariño el "Napoleon's Triumph", muy curiosa esa mecánica y espectacular el tablero y bloques.

Yo que no soy precisamente un grognard de pro, que me "entre por los ojitos" es muy importante. Así que tengo en el punto de mira estos 2:

W1815. U&P Games.



Un Filler. En 15-20 minutos se decide el ganador.

Waterloo 1815. La última batalla de Napoleón. Trafalgar Editions.



Durete. Este ya es de los de 2-3 horitas con dados, tablas, cartas, regletas de movimiento... pero como ves, visualmente mubonico. Y español.


Seguramente llegue tarde, si al final te decantaste por otro título, me gustaría saber cuál fue... y los motivos principales.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos