logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2015 veces)

Maka

Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« en: 24 de Septiembre de 2015, 14:24:51 »
Buenas a todos!
Ayer me llego el Predator a casa y ya en la primera película, jugando como humanos, nos asalto una duda. Hace referencia a las cartas "Ongoing". ¿Su efecto sigue en curso incluso si se elimina esa carta? Y si es así, ¿cuanto es su duración? ¿lo que queda de la partida o solo mientras se cumple el objetivo al que pertenece?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:13:32 »
Yo entiendo que es un efecto continuo que dura el tiempo que dura la carta en juego. Algunas, ojo, creo que especifican que ese efectos es continuo bajo ciertas circunstancias (p.e. estar situados en ciertas localizaciones).

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 23:29:12 »
Buenas tengo una duda con la carta objetivo 1 de la primera pelicula: Guerrilla Camp:
No entiendo muy bien que tengo que hacer para descartarlo. Cuando es revelado lo tengo que adjuntar (attach) al rio y lo muevo uno hacia la derecha por cada evento (imagino que solo se mueve hasta el máximo posible en caso de tener que mover más espacios) y luego dice que tiene que estar la zona del Wilds vacia, pero toda? o se refiere al espacio que ocupa la carta? tambien dice que tengo que hacer 1 daño y sale una flecha a la derecha, eso es que es un daño por cada espacio a la derecha donde esta la carta? o es simplemente un daño?

Gracias
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 23:30:46 por skur78 »

Maka

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:34:04 »
Yo creo que es como dices, que no tenga ninguna carta encima el campamento y que gastes un daño para descartarlo y cumplir el objetivo.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:15:51 »
Buenas gente! He estado contando las cartas y tengo una duda con las de "mercenary". En las reglas pone que hay 24 pero a mi me salen 23. No viene el listado de cartas pero deduzco que habrá 3 cartas de "danger" y a mi me vienen 2. Alguien tiene el listado o puede confirmarme si vienen 3 cartas de "danger?

Maka

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 13:20:26 »
Pues lamento decirte que creo que te faltan cartas, los mercenary (que son para el juego de alien, en el de predator son brute strength) son 25 cartas. En este enlace tienes el listado de cartas: https://boardgamegeek.com/filepage/121804/legendary-encounters-predator-all-card-list-pdf

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2015, 15:29:22 »
escribe un correo a customer_service@upperdeck.com
A mi me faltaban 2 cartas de roles y me venia una carta de Gear marcada y se las he reclamado y me han contestado que en 2-3 semanas las tendre en casa

pablostats

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 00:57:09 »
Un clásico de Upper Deck y su saga Legendary Encounters. Yo acabo de clasificar todas las cartas y veo que me falta una de Killer Instinct. Voy a escribir al servicio al cliente que dices, skur78.

Job

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:45:31 »
Pues lamento decirte que creo que te faltan cartas, los mercenary (que son para el juego de alien, en el de predator son brute strength) son 25 cartas. En este enlace tienes el listado de cartas: https://boardgamegeek.com/filepage/121804/legendary-encounters-predator-all-card-list-pdf
Según ese listado, son 24, no 25.

Maka

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2015, 12:05:57 »
Lo he revisado y pone 25, si fuera una partida de 5 jugadores, se reparten 5 brute a cada jugador. 25 en total, con 24 no podrías jugar.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:38:32 »
Lo he revisado y pone 25, si fuera una partida de 5 jugadores, se reparten 5 brute a cada jugador. 25 en total, con 24 no podrías jugar.

Pues si has revisado el listado que aportas, te falla la calculadora: Mercenaries - 7x3=21, +1 22, +2 24

Tú te refieres a los brute strengh, que efectivamente son 25. Pero los mercenarios, que es lo que preguntaban, son 24  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Job

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:40:48 »
Lo he revisado y pone 25, si fuera una partida de 5 jugadores, se reparten 5 brute a cada jugador. 25 en total, con 24 no podrías jugar.

Pues si has revisado el listado que aportas, te falla la calculadora: Mercenaries - 7x3=21, +1 22, +2 24

Tú te refieres a los brute strengh, que efectivamente son 25. Pero los mercenarios, que es lo que preguntaban, son 24  :)
Eeeeeso es  ;)
Que ya estábamos todos como locos contando cartas otra vez :D

Maka

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:59:34 »
 :o Razón tienes, a veces se pone uno muy obtuso!! Es como tu dices, estaba cabezón con las de brute...

Anduril

Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:00:25 »
Buenas,

Una dudita con el Objetivo 2 de la peli uno, que más que duda es búsqueda de confirmación jeje.

Dice:

Citar
reveal: move to operations
operations: while the hills are clear, the team may discard cards with a printed total of 6 from their hands to attach this to the hills and complete the objective.
Hills: When a hidden card enters this space, scan it.

Eso significa, que:

Cuando la revelo, la muevo directamente a Operations.

Mientras esté ahí, en algún momento en el que el espacio de las colinas esté vacío, entre todos tendremos que sumar 6 estrellas, para mover la carta a ese lugar.

En ese momento nos habremos pasado el objetivo. Como "premio" tendremos un escaneo gratis antes de que bajen a la zona de lucha, en contraposición de que nos comeremos los Eventos Nivel 3 (Que no sé cuál es porque no estoy con el juego delante, pero me la juego a que será más complicado que el 2 xDD).

Estoy en lo cierto, ¿no?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Predator (Dudas)
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2015, 15:05:50 »
si ;)