logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23892 veces)

genoma

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2015, 16:22:08 »
Yo también  pude jugar este pasado fin de semana en las  LES de Alcorcón, y he de decir que tanto a mi como a mi chica (soy el que "no tuvo piedad con ella") nos pareció una pequeña maravilla. 

Una mecánicas sencillas pero que ofrecen mucha  miga, los propios "marcianidados" te indican a que casillas pueden mover, y además, cuando te comes o "abduces" a un marcianidado enemigo, el jodido deserta y te lo quedas: lo lanzas, y cruzas los dedos para que te salga un machote con muchas posibilidades de movimiento.

Es cierto que si fueran gravados serían mucho mas cuquis, pero... puf... ¿en cuanto encarecería el producto?  Desde mi total ignorancia, puedo suponer que algo así se puede permitir en grandes tiradas, que por cantidad de producción abaraten  el precio de coste de los componentes... mientras, si las pegatinas con buenas, bien cortadas (por favor, cuidao con el troquel que no se mueva) y además quedan pegadas a distinto nivel, pues estupendo.

Venga,  que espero que lo consigáis, y nada, que yo ya me he apuntado.

¡Ahhh! ¡Que se me olvidaba!  El video promo es una pasada. Una versión digital del juego pero ¡ya!. Y algún buen plataformas con esa estética no estaría de mas ;)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 16:25:37 por genoma »

Micheloncio

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2015, 18:02:56 »
El tema de los dados podriais plantearlo como un stretch goal, en el caso de que llegando a xxx cifras os salga rentable, aunque seguro que ya os lo habéis planteado.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2015, 19:03:47 »
Al principio pensaba que era un videojuego ¿Se pueden ver las reglas completas en algún sitio?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

genoma

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2015, 22:19:54 »
Al principio pensaba que era un videojuego ¿Se pueden ver las reglas completas en algún sitio?
En la propia página del proyecto en VERKAMI viene un resumen magnífico donde se explican las reglas de forma básica. El enlace lo tienes en el primer post.

Microboardnews

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2015, 00:37:09 »
La verdad es que es una pasada de proyecto.  Me encanta la estética tan limpia y el tema. Seguiré de cerca este verkami porque estoy a nada de tirarme de cabeza, la única pega, como dado-adicta que soy, es la calidad de los mismos, ya que con el tiempo quieras que no el dibujo se irá, aunque supongo que es tremendamente difícil mejorar eso por lo que ya he leído. 

Una pequeña duda, que tras ver los tableros que venían con el Wake Up Chthulu ya estoy alerta, aunque para este juego no parece requerir gran calidad,  de qué material o formato son los tableros? 

Este Juego tiene pinta de convertirse en EL juego para cubrir cualquier ratito,  necesito que aguante años! Jaja

Felicidades desde ya por éste proyecto!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2015, 01:20:32 »
Al principio pensaba que era un videojuego ¿Se pueden ver las reglas completas en algún sitio?
En la propia página del proyecto en VERKAMI viene un resumen magnífico donde se explican las reglas de forma básica. El enlace lo tienes en el primer post.

El resumen ya lo veo, pero si no veo las reglas enteras no me acaba de convencer para meterme.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:59:53 »
Ante todo, muchísimas gracias a los que lo probaron y les gustó y a los que no lo probaron y también! ;)

También excusarme por ser parco en palabras, pero el fin de semana estoy fuera y desde el móvil siempre he sido un poco malo :p

El reglamento no lo he subido por no tenerlo maquetado, que me da un poco de vergüenza como está ahora, aunque mi intención es ponerlo en el blog del proyecto cuando lo tenga.

En cuanto a los dados, es verdad que no son la opción más chula, aunque con este precio he intentado que sean lo mejor posible.  Son intentados, de modo que los bordes de la pegatinas no se toquen y el resto poco. De tamaño no están mal 19 o 20mm.  Además, necesitaba más de un color por cara para los píxeles verdes, que solo indican la dirección de la nave pero que sin ellos muchos no-frikis se lían ;)

Los tableros había dos posibilidades:  la barata que me permitía tener los dos en el juego base, que era cartoncillo de 600 plastificado brillo para imitar las pantallas de las recres, y la cara, que es cartón gofrado de 1.6 y satinado mate.  A mi esta última me pareció de muuuucha más calidad.

Profundizaré más en todas las preguntas cuando tenga un teclado delante :p


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:25:42 »
Que buena pinta tiene. Los juegos rápidos de dados son muy fáciles de sacar y encima estética retro de las recreativas...triunfada. Espero que lo peteis.

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:56:58 »
Que buena pinta tiene. Los juegos rápidos de dados son muy fáciles de sacar y encima estética retro de las recreativas...triunfada. Espero que lo peteis.

Muchísimas gracias. Ojalá sea así ;)

Cirutron

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:02:03 »
Pues me ha entrado bastante bien por la vista, me voy a pensar sí me lo compro, estoy un poco cansado de jugar siempre con cartas y esto tiene un aire fresco... bueno, en el espacio no hay aire...

jupklass

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:54:11 »
Yo tengo que decir que viendo el tamano de la caja y los componentes aue hay dudo qie haya aire en la caja (ni en el espacio!! :P)

Solo 800€ para llegar a la financiacion!!!

TheJenAndTheAro

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:57:50 »
Ha habido una buena ronda de tiendas que ha entrado. Yo creo que con lo de Córdoba ya debería salir todo rodado.

speedking

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:59:48 »
Esperando a ver algún vídeo o las reglas definitivas para animarme. Eso sí, pagaría un plus por tener unos dados grabados...  ::) ::)

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:10:42 »
Muchas gracias a todos! Lo del aire y el espacio me ha encantado! ;)

Efectivamente, unas tiendas le han dado un impulso muy muy bueno al juego, lo que puede hacer que definitivamente salga adelante.

Además, me voy a tirar todo el finde en Córdoba moviéndolo a ver si termina de cuajar. 

Tengo muy pendiente el gameplay, que ya me lo han pedido también un par de tiendas para terminar de animarse.  A ver si regreso de Córdoba y me pongo manos a la obra!!!

HANJEL

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2015, 17:36:29 »
Pues estoy tentado. Me parecio un juego interesante cuando lo probé. ¡Gracias Jupklass!
Una pena que la recompensa para cuatro jugadores este tan lejana, si llega ¿cómo será esta modalidad? ¿Dos contra dos, todos contra todos?

Hanjel de Alfheim