logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9862 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2015, 12:13:18 »
Yo entré en el proyecto ante la posibilidad de una mejora de component0es y por tanto de la experiencia de juego. Ahora que lo tengo he de decir que todo el material que me ha llegado me parece decepcionante, todo más grande si, pero igualmente soso, mismo grafismo y mismos materiales de dudosa calidad (desde las cartas hsta las minis, peores incluso que las minis del Zombies!!!). Y comparto la opnión de peepermint, fácilmente habría caído en el olvido. Totalmente vendible, quizás pronto, ya veremos.

  Las minis son peores que las del zombies?? Estaban diciendo que eran muy buenas.... :( 

pedrotronic

Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2015, 12:19:38 »
Las minis están muy bien, ya quisiera el zombie tan siquiera darse un aire a estas

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2015, 13:36:52 »
Pues perdón por discrepar. :-[  A ver si a mi me ha tocado un lote lleno de rebabas, pero parecen muy frágiles, como de plástico malo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

pedrotronic

Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2015, 15:59:20 »
Rebabas tienen todas, puedes haber tenido mala suerte y que te haya tocado una tirada con más rebaba que otras pero de ahí a compararlas con las del zombie hay un trecho enorme

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2015, 16:35:30 »
Mirándolas nuevamente de cerca, pongo unas al lado de otras y lo que veo es lo mismo, rayando lo peorcito en miniaturas. Como muestra un botón. Las comparo con otras incluso más pequeñas y que están infinitamente mejor acabadas.

O a lo mejor yo no entiendo de esto y estas minis son la pera, como decís. La verdad, yo sigo viendo un acabado pésimo, sucio y poco definido, y sin meterme con este color rojizo tirando a barro que no se distingue una m...




El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

periprocto

Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2015, 16:50:22 »
Pues a mi me parece que tienen buena pinta.
Al menos en tus fotos. A  la gorda se le distingue hasta los dientes dentro de la boca.
Baronet #215

COLECCION

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:21:10 »
Hace un par de semanas me llegaron las nuevas cartas, las minis, el tablero más grande... En mi opinión, sí existe una mejora estética del juego a nivel de cartas, componentes y tablero, pero es más bien discreta. Donde sí pega el juego un salto cualitativo es con las minis, que a mí me parecen una pasada. Resulta destacable el nivel de detalle y la originalidad de algunas figuras.

Coincido con la crítica general sobre los nuevos personajes, que son demasiado poderosos. Me parecen una concesión al Zombicide y a los mata-mata, que no son mi juego. Prefiero los personajes del juego básico, que pegan mucho más a una película seria de terror, tipo Romero, con personas normales huyendo y tratando de sobrevivir. Creo que los nuevos no van a estar disponibles en mis partidas. No obstante, sí lo van a estar las nuevas armas, las granadas, etc.

El Silver City sigue siendo para mí uno de los pocos juegos en el mercado que tienen realmente una temática zombie y de terror (muy superior al Dead of Winter, que es más de gestión y convivencia, o al Zombicide, que es un mata-mata de risa) y, en este sentido, ocupa un lugar en mi corazoncito lúdico. Junto al Dawn of the Zeds, el mejor juego verdaderamente de zombies.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:07:47 »
Coincido con la crítica general sobre los nuevos personajes, que son demasiado poderosos. Me parecen una concesión al Zombicide y a los mata-mata, que no son mi juego. Prefiero los personajes del juego básico, que pegan mucho más a una película seria de terror, tipo Romero, con personas normales huyendo y tratando de sobrevivir. Creo que los nuevos no van a estar disponibles en mis partidas. No obstante, sí lo van a estar las nuevas armas, las granadas, etc.

Podríais nombrar los personajes que estaban en la primera edición ? Es que yo tengo la nueva y haría lo mismo, quiero sufrir, no que esto se convierta en un shoot'em up !  ;D

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:12:21 »
Coincido con la crítica general sobre los nuevos personajes, que son demasiado poderosos. Me parecen una concesión al Zombicide y a los mata-mata, que no son mi juego. Prefiero los personajes del juego básico, que pegan mucho más a una película seria de terror, tipo Romero, con personas normales huyendo y tratando de sobrevivir. Creo que los nuevos no van a estar disponibles en mis partidas. No obstante, sí lo van a estar las nuevas armas, las granadas, etc.

Podríais nombrar los personajes que estaban en la primera edición ? Es que yo tengo la nueva y haría lo mismo, quiero sufrir, no que esto se convierta en un shoot'em up !  ;D
Si quieres sufrir, píllate al inútil del médico :)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:27:09 »
Coincido con la crítica general sobre los nuevos personajes, que son demasiado poderosos. Me parecen una concesión al Zombicide y a los mata-mata, que no son mi juego. Prefiero los personajes del juego básico, que pegan mucho más a una película seria de terror, tipo Romero, con personas normales huyendo y tratando de sobrevivir. Creo que los nuevos no van a estar disponibles en mis partidas. No obstante, sí lo van a estar las nuevas armas, las granadas, etc.

Podríais nombrar los personajes que estaban en la primera edición ? Es que yo tengo la nueva y haría lo mismo, quiero sufrir, no que esto se convierta en un shoot'em up !  ;D

Los nuevos personajes son el motero y la ejecutiva japonesa. Sólo estos dos son "overpowered". Luego hay un tercer personaje nuevo que se llama Joe Doe, pero creo que es más bien un inútil. Todos los demás son del básico.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:55:57 »
Me atrevo a opinar nuevamente para decir que esto se les ha atragantado y estaban deseando "escupirlo" para no ahogarse, y claro, ha salido un bola de carne fresca ya masticada. Como bien ha dicho LeBastard, una oportunidad de oro desperdiciada (y tiempo perdido).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2015, 00:38:20 »
Yo también opino que las miniaturas del Huída son buenas. Muy superiores a las del Zombies!!! desde luego.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:34:50 »
Al final, a pesar de todo, el juego me sigue pareciendo muy bueno. Entiendo las críticas sobre política, planificación y todo eso, pero al final a mi me importa el juego, y sigo pensando que es bueno. Las miniaturas para mí han sido toda una sopresa.

ElBeni

Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2016, 18:26:54 »
Mirándolas nuevamente de cerca, pongo unas al lado de otras y lo que veo es lo mismo, rayando lo peorcito en miniaturas. Como muestra un botón. Las comparo con otras incluso más pequeñas y que están infinitamente mejor acabadas.

O a lo mejor yo no entiendo de esto y estas minis son la pera, como decís. La verdad, yo sigo viendo un acabado pésimo, sucio y poco definido, y sin meterme con este color rojizo tirando a barro que no se distingue una m...





Veo en las imágenes, que algunas miniaturas vienen como con una especie de "varillas" (por darles un nombre...) que se anclan a la base u otras parte de la figura... ¿Eso exactamente qué es? ¿Se trata de algún refuerzo para evitar la rotura de la miniatura... o es una rebaba "king size"? ¿Se podrían quitar con un cutter?

Un saludo a todos.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City + Carne fresca + Feria de Monstruos (reseña Verkami final)
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2016, 08:48:02 »
Es una rebaba "king size", pero absolutamente todas se pueden quitar con un cúter. De hecho, algunas (como la de la siamesa) se pueden quitar con los dedos.