logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9905 veces)

Beliagal

Este domingo pude probar el Huída de Silver City (1ª edición) y he entrado ahora buscando alguna reseña para leer y comparar opiniones. Pensaba que, en la segunda edición que sacaron pulirían los errores que vi en la primera pero ya veo que no...

En fin, una pena porque el juego promete, se nota que tiene ese germen de gran juego pero tiene fallos muy básicos que afean la sensación final.
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  A que fallos te refieres?

Beliagal

  A que fallos te refieres?

Disculpa el retraso al contestar, me quedé en babia con este tema.

Para mi son bobadinas, pero "afean" el resultado final:

El mapa. No me termina de gustar. Le falla "algo", no sé si es el aspecto visual o qué... parece que está a medio terminar.

Los tokens, no entran en las casillas. O mis peanas son más anchas, o las casillas más pequeñas, o qué...

Algunos personajes quedan descompensados. O sea, la piloto es la única que puede pilotar... ¿y ya? El deportista, tiene 6 de Stamina... No sé, se quedan cortos para mi gusto. Pero claro, pensándolo friamente, es un juego de supervivencia, no un matamata. Lo que nos lleva a...

Llega un punto en que el juego se convierte en un matamata. Te apropias de un bate o un hacha, algunos medikits, un par de sets de barricada... y en un par de turnos puedes haberte llevado por delante a dos docenas de zombies (exagerando, obviamente). Sí, vas contrarreloj, pero en las partidas que he jugado, a medio mapa y con la salida "a mano", ya nos parábamos para masacrar zombies a dos manos.

En resumen. El juego me gusta pero creo que le falta "algo" que no se explicar para que sea algo redondo.

He leído que hay reglas caseras para redondear el juego, voy a intentar encontrarlas para probarlas y, con suerte, mi opinión cambie totalmente. :D
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  La edicion deluxe (2°) arregla bastantes cosas en cuanto  materiales, el mapa es mas grande y caben las cosas mejor, y aparte tiene otro mapa diferente en el reverso. Las cartas estan en castellano y el reglamento un pelin mejorado. Y alguna cosilla mas.

  En cuanto a las reglas a mi me gustan y las partidad jugadas han sido un infierno total, nada faciles nunca porque si no encuentras armas la cosa se complica muy rapido...

  Esteticamente es verdad que no es bonito... para mi al menos. Un diseño del mapa muy feo pero entiendo que es cuestiob de gustos.

  Es un juego que o te encanta o lo odias. 

  Gracias a la terrible gestion del verkami yo lo odio. Si alguien quiere un deluxe completo con todo lo del verkami, yo vendo el mio... ???

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
  La edicion deluxe (2°) arregla bastantes cosas en cuanto  materiales, el mapa es mas grande y caben las cosas mejor, y aparte tiene otro mapa diferente en el reverso. Las cartas estan en castellano y el reglamento un pelin mejorado. Y alguna cosilla mas.

  En cuanto a las reglas a mi me gustan y las partidad jugadas han sido un infierno total, nada faciles nunca porque si no encuentras armas la cosa se complica muy rapido...

  Esteticamente es verdad que no es bonito... para mi al menos. Un diseño del mapa muy feo pero entiendo que es cuestiob de gustos.

  Es un juego que o te encanta o lo odias. 

  Gracias a la terrible gestion del verkami yo lo odio. Si alguien quiere un deluxe completo con todo lo del verkami, yo vendo el mio... ???

¿Incluyes el editor de escenarios?  8) 8) 8)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
  La edicion deluxe (2°) arregla bastantes cosas en cuanto  materiales, el mapa es mas grande y caben las cosas mejor, y aparte tiene otro mapa diferente en el reverso. Las cartas estan en castellano y el reglamento un pelin mejorado. Y alguna cosilla mas.

  En cuanto a las reglas a mi me gustan y las partidad jugadas han sido un infierno total, nada faciles nunca porque si no encuentras armas la cosa se complica muy rapido...

  Esteticamente es verdad que no es bonito... para mi al menos. Un diseño del mapa muy feo pero entiendo que es cuestiob de gustos.

  Es un juego que o te encanta o lo odias. 

  Gracias a la terrible gestion del verkami yo lo odio. Si alguien quiere un deluxe completo con todo lo del verkami, yo vendo el mio... ???

¿Incluyes el editor de escenarios?  8) 8) 8)
Hay gente que solo quiere ver arder el mundo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  La edicion deluxe (2°) arregla bastantes cosas en cuanto  materiales, el mapa es mas grande y caben las cosas mejor, y aparte tiene otro mapa diferente en el reverso. Las cartas estan en castellano y el reglamento un pelin mejorado. Y alguna cosilla mas.

  En cuanto a las reglas a mi me gustan y las partidad jugadas han sido un infierno total, nada faciles nunca porque si no encuentras armas la cosa se complica muy rapido...

  Esteticamente es verdad que no es bonito... para mi al menos. Un diseño del mapa muy feo pero entiendo que es cuestiob de gustos.

  Es un juego que o te encanta o lo odias. 

  Gracias a la terrible gestion del verkami yo lo odio. Si alguien quiere un deluxe completo con todo lo del verkami, yo vendo el mio... ???

¿Incluyes el editor de escenarios?  8) 8) 8)

 ;D ;D ;D