logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60611 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2016, 15:52:37 »
Hombre, tampoco me parece consuelo decir que es que han sacado varios a la vez y que son solo 4 meses de retraso. Yo me metí con la promesa de que estuviera en Marzo, y como siempre en todos y cada uno de los KS en los que he participado la fecha se va de viaje.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2016, 07:46:45 »
Puede ser el juego de cool mini con mayor retraso?

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2016, 11:58:55 »
Los Backers Europeos hasta septiembre nada de nada... Vamos que llega en agosto pero hasta septiembre no empiezan a distribuir... Perece ser que los Europeos estamos todo el Agosto de vacaciones todos... Curioso,.. ¿podría alguien comunicárselo a mis jefes? ;-) Que cutre me parece la cosa la verdad.... En fin, paciencia y a ver si llega todo bien y mola el juego, no será por que no tenga o juegos o cosas que hacer, pero la verdad es que es el primer kickstarter en el que participo y me parece la gestión un poco el cachondeo... Actualmente estoy en espera de mas y he parado ahora mismo a ver que tal resultan los primeros... Pero la verdad es que se le quitan a uno un poco las ganas... A ver que pasa!!! ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2016, 13:13:28 »
Es típico de esta gentuza los retrasos y con excusas tontas. Esta de agosto es ya la hostia , si no es el año nuevo chino se inventan cualquier otra patraña... en fin a esperar que otra no queda

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2016, 19:59:18 »
Hombre, yo que sé, no seré yo quien defienda un kickstarter (y menos uno en el que participo y se suponía que tenía que haber llegado en Marzo), pero de todas las historietas que se pueden inventar, esta no me lo parece. Los containers están saliendo a USA y demás sitios, es sólo que el distribuidor europeo no trabaja en Agosto.

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2016, 20:06:16 »
Hombre, yo que sé, no seré yo quien defienda un kickstarter (y menos uno en el que participo y se suponía que tenía que haber llegado en Marzo), pero de todas las historietas que se pueden inventar, esta no me lo parece. Los containers están saliendo a USA y demás sitios, es sólo que el distribuidor europeo no trabaja en Agosto.

El distribuidor europeo está en Hamburgo. Dicho por varios backers de esa ciudad, no cierra ni el puerto ni ningún distribuidor durante el mes de Agosto. Otra cosa es que haya gente de vacaciones y vayan a medio gas. Vamos, como aquí. Me suena a excusa para escalonar la producción. Lo que está viajando a USA ya está terminado y empaquetado, lo que tiene que viajar a Europa todavía no. Muy mal CMON.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2016, 13:14:19 »
Hombre, yo que sé, no seré yo quien defienda un kickstarter (y menos uno en el que participo y se suponía que tenía que haber llegado en Marzo), pero de todas las historietas que se pueden inventar, esta no me lo parece. Los containers están saliendo a USA y demás sitios, es sólo que el distribuidor europeo no trabaja en Agosto.

El distribuidor europeo está en Hamburgo. Dicho por varios backers de esa ciudad, no cierra ni el puerto ni ningún distribuidor durante el mes de Agosto. Otra cosa es que haya gente de vacaciones y vayan a medio gas. Vamos, como aquí. Me suena a excusa para escalonar la producción. Lo que está viajando a USA ya está terminado y empaquetado, lo que tiene que viajar a Europa todavía no. Muy mal CMON.

Eso tiene mucho más sentido. Que son unos listos.

Tendrá algo que ver que esté a punto de salir en español, y posiblemente lo haga antes de que a nosotros nos llegue lo nuestro? Porque si sale en español imagino que lo hará en otros idiomas a nivel europeo...

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2016, 21:30:48 »
Hay muchos backers que ya lo han recibido y no encuentro NINGUNA reseña en internet más allá de la partida de Lang y Vasel en la GenCon. Alguien ha leido algo, positivo o negativo, sobre el juego?

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #68 en: 15 de Agosto de 2016, 00:04:02 »
Hay muchos backers que ya lo han recibido y no encuentro NINGUNA reseña en internet más allá de la partida de Lang y Vasel en la GenCon. Alguien ha leido algo, positivo o negativo, sobre el juego?
sera que la peña esta jugando como loca y no tiene tiempo jajajaja no se parece una mezcla entre zombicide y mansiones de la locura( salvando las distancias) donde el master tiene material para dar y repartir estopa a los heroes, mola por las sinergias y la tematica... un " seven" con brad pitt ciclado y superpoderes? jajaja lo compro!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #69 en: 15 de Agosto de 2016, 01:21:47 »
La gente ya lo está recibiendo? En USA o en europa?

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #70 en: 15 de Agosto de 2016, 01:26:50 »
La gente ya lo está recibiendo? En USA o en europa?

En USA llevan recibiéndolo desde mitad de Julio. Puedes ver ya varios unboxings, entre ellos uno de la mega-caja completa.

Ha sido poner el mensaje y publicar una video review en la BGG, no conozco a estos tíos, pero vamos, es la primera que veo: https://youtu.be/RwAH0GXCjNM
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 01:32:05 por toniblay »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #71 en: 15 de Agosto de 2016, 03:43:54 »
El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de traca

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #72 en: 15 de Agosto de 2016, 12:21:10 »
El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de traca
Creo que decían que el almacén de Alemania cerraba todo agosto, algo muy creíble si. Míralo por el lado bueno Ben, cuando te llegue habrá varios videotutoriales, resumen de reglas, documentos erratas, ...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #73 en: 15 de Agosto de 2016, 13:07:22 »
El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de traca
Creo que decían que el almacén de Alemania cerraba todo agosto, algo muy creíble si. Míralo por el lado bueno Ben, cuando te llegue habrá varios videotutoriales, resumen de reglas, documentos erratas, ...
Eso si que es verdad jajaja la verdad que hay ganas de verlo y sobarlo una pena q no se les ocurriese hacerle una aplicación como a mansiones de la locura

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #74 en: 15 de Agosto de 2016, 17:01:21 »
alguna crítica¿?