logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63920 veces)

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:54:12 »
pues a mi mañana me llega un pquete de seur,no si sera esto u otra cosa jajajaja ya os contare
Que desfase jajaj no saber que te debe llegar...si fuese el the others serias idolatrado jijiji

Que va jajaja idolatrado me toco cuando me mandaron por error un kickstarter del zombicide prision outbreak por error con 7 personajes extras y vendi por el mercadillo por unos 250 euros entre el base y los extras jajaja estoy esperando unos kekeos de inglaterra igual es eso...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #151 en: 04 de Noviembre de 2016, 16:34:22 »
pues a mi mañana me llega un pquete de seur,no si sera esto u otra cosa jajajaja ya os contare
Que desfase jajaj no saber que te debe llegar...si fuese el the others serias idolatrado jijiji

Que va jajaja idolatrado me toco cuando me mandaron por error un kickstarter del zombicide prision outbreak por error con 7 personajes extras y vendi por el mercadillo por unos 250 euros entre el base y los extras jajaja estoy esperando unos kekeos de inglaterra igual es eso...
Al final que era?

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #152 en: 04 de Noviembre de 2016, 17:02:27 »
Vadim Deylgat: hace aproximadamente 2 horas
@Jean. The French pledges have arrived in Hamburg on Hanjin Gold. Delivery in about three weeks.

Según esto los pledges españoles también deberían estar ahi... a ver si nos confirma alguien algo... ;-)

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #153 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:49:48 »
Vadim Deylgat: hace aproximadamente 2 horas
@Jean. The French pledges have arrived in Hamburg on Hanjin Gold. Delivery in about three weeks.

Según esto los pledges españoles también deberían estar ahi... a ver si nos confirma alguien algo... ;-)
Si, los pledges de España van en ese barco también. Se ve que esa es una respuesta directa a Jean, que será francés el muchacho, pero si buscas más mensajes de Vadim verás que cada día hace un status de los barcos y qué pledges van en cada uno. A ver si no tarda en descargar el Hanjin Gold y a partir de ahí 15/20 días.

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #154 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:07:19 »
Entonces, ¿para el puente de Diciembre parece una fecha estimada adecuada, o es ser demasiado optimista después de todo la que ha caído?

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #155 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:38:38 »
Entonces, ¿para el puente de Diciembre parece una fecha estimada adecuada, o es ser demasiado optimista después de todo la que ha caído?
Yo creo que esa es una buena fecha aproximada

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #156 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:40:42 »
Entonces, ¿para el puente de Diciembre parece una fecha estimada adecuada, o es ser demasiado optimista después de todo la que ha caído?

En principio si va todo bien debería estar de sobra para el puente de diciembre... tres semanitas a contar desde hoy... Bueno, igual sobradamente no... Pero mucha gente deberia estar difrutandolo para dentro de 20 días... Si todo va bien y no se lía alguna o no han enviado todo o a saber... Pero en principio debe estar para el puente... ;-)

Si te sirve de consuelo, yo este lo espero por Late Pledge y rezando estoy que me llegue en esta tacada y no me la lien... Aunque sea por olvidarme ya de el de una vez... jajajaja

Luego me quedara el Arcadia Inferno que a ver que nos depara el destino... jejejeje

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #157 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:50:34 »
Yo estoy igual que tú @Arquetipico, entré por last pledge. Espero que nuestro pledge vaya en este barco.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #158 en: 05 de Noviembre de 2016, 06:12:54 »
hay dos late pledge,el late pledge segun acaba campaña y te mandan pledge manager en comun con los backers,y el late late pladge...qur es cuando no cierras el pledge manger o mas tarde de este,esto ya vien desde usa,llega un mes y pico mas tarde(aunque viendo que un sa ya estan jugando no se decirte,si ya esta comercializandose en tiendas fijo...)y si es desde usa aduanazo de 20-30 euros mas gastos de engio mas caros

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #159 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:06:30 »
Yo entré por el late pledge a secas

Por cierto, barco descargado, ahora sí que empieza la cuenta atrás

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #160 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:08:33 »
Yo entré por el late pledge a secas

Por cierto, barco descargado, ahora sí que empieza la cuenta atrás

También entre en Late Pledge a secas... Me enviaron la invitación al pledge y ya pague todo y demases...

A ver que tal va la cosa... ;-)

Franklym

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #161 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:23:43 »
Yo entré por el late pledge a secas

Por cierto, barco descargado, ahora sí que empieza la cuenta atrás

También entre en Late Pledge a secas... Me enviaron la invitación al pledge y ya pague todo y demases...

A ver que tal va la cosa... ;-)

[/
Buenas,ya por fin se empieza a ver La Luz al final del tunel,por cierto yo también entre en late pledge y esperemos q también vaya en esta tacada.
Salu2

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #162 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:20:56 »
Nueva actualización

Citar
Hello Sinners!

The EU purgatory is inching closer to the end. The contents of two ships, the Hong Kong Express and the Hanjin Africa have already been fully mailed out, with tracking numbers being forwarded to backers.

The last ship, the Hanjin Gold, has also already made port and its 3 containers will be delivered to the shipping hub in the week ahead. This contains the last remaining German pledges, as well as the UK, France, Spain, and Italy pledges. These three containers are scheduled to arrive at the distribution hub in November 9th, 11th and 15th, with the packages being sent out to backers within 2-3 days of the container's arrival. Unfortunately we can't say for sure which countries are in which containers, but rest assured ALL EU pledges will have been sent out by the end of next week.

Have FAITH!

Me gusta eso de "todos los pledges de Europa se habrán enviado a finales de la semana que viene". A ver si es verdad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #163 en: 13 de Noviembre de 2016, 22:27:55 »
A ver si empiezan a llegar localizadores de envío!!

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #164 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:19:05 »
A ver si empiezan a llegar localizadores de envío!!

Por lo que he leído la media es que lleguen un par de días después de la entrega...
CMON Style... ;-)