logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26742 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2015, 13:42:31 »
Señores, ya está listo el hilo para el pedido masivo a Lumenaris...

http://labsk.net/index.php?topic=162618.0;topicseen

Plas, plas, plas...

(es el sonido de palmas, que igual alguno se piensa que estoy matando moscas xDD)

 ;D pobres moscas  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tigrecito

Re:Leaving Earth
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2015, 20:45:52 »
Yo también lo he pedido a 4dados con la expansión, después de echar un ojo a las reglas tiene muy buena pinta: parece q va bien en solitario y se puede jugar competitivo o cooperativo. Parece una versión algo mas friendly q High Frontier, espero comprobarlo pues tamvien me apunte al pedido de la 3a edición..  :X

soulforged

Re:Leaving Earth
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2015, 10:21:18 »
Uf qué dilema. Me gustaría comprar el High Frontier por ser más "real", pero visto que no va a ser posible conseguirlo de pre=order y que el precio en tienda va a estar cerca de los 100€... El leaving earth pinta bien, pero 50 eurazos por un puñado de cartas...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2015, 10:25:59 »
Uf qué dilema. Me gustaría comprar el High Frontier por ser más "real", pero visto que no va a ser posible conseguirlo de pre=order y que el precio en tienda va a estar cerca de los 100€... El leaving earth pinta bien, pero 50 eurazos por un puñado de cartas...

hombre, depende de lo que entiendas por puñado:

•129 component cards (41mm x 63mm)
•90 outcome cards (41mm x 63mm)
•50 advancement cards
•32 location cards
•23 mission cards
•20 spacecraft cards
•20 spacecraft tokens
•5 space agency cards
•1 calendar card
•50 notes of paper money
•20 time tokens
•1 eight-sided die
•1 rulebook

350 cartas  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2016, 13:34:50 »
Os cuelgo aquí un ejemplo de partida del Leaving Earth, colgado por los diseñadores del juego:

https://www.lumenaris.com/leavingearth_demogame.html
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ottokan

Re:Leaving Earth
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2016, 09:40:30 »
Tengo un gran problema con este juego y es que el tema me llama muchísimo (antes que los juegos mi afición es la astronomía), el diseño me parece buenísimo y no tengo ninguno de este estilo. Jugaría casi en exclusiva en solitario y la duración es perfecta para mi. Lo que ocurre es que después de ver alguna partida en youtube me da la impresión de que el juego puede comenzar dejando muy buenas sensaciones, pero también me parece que puede hacerse repetitivo muy pronto y ofrecer poco al poco tiempo. Si a eso le añadimos que son 55€ puesto en casa...uffff. ¿alguien que me ayude a decantar la balanza?. Salu2.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2016, 10:39:01 »
Tengo un gran problema con este juego y es que el tema me llama muchísimo (antes que los juegos mi afición es la astronomía), el diseño me parece buenísimo y no tengo ninguno de este estilo. Jugaría casi en exclusiva en solitario y la duración es perfecta para mi. Lo que ocurre es que después de ver alguna partida en youtube me da la impresión de que el juego puede comenzar dejando muy buenas sensaciones, pero también me parece que puede hacerse repetitivo muy pronto y ofrecer poco al poco tiempo. Si a eso le añadimos que son 55€ puesto en casa...uffff. ¿alguien que me ayude a decantar la balanza?. Salu2.
Piensa que en el peor de los casos (que no te guste), al final es una rareza dificil de conseguir y no tendrías problema en venderlo y recuperar parte del dinero.

Ottokan

Re:Leaving Earth
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2016, 21:13:50 »
Al final lo pedí junto con un timeline, que me apetecía desde hace tiempo, y así aprovechar los gastos de envío gratis. No puede resistir la tentación  ;D. Ahora a esperar que llegue. Gracias.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2016, 11:02:38 »
El juego me llama mucho y me estaba resistiendo pero al final me parece que puedo perder la partida y acabar claudicando.
También tengo en mente la tercera edición de High Frontier, pero entre el precio y la dificultad de conseguirlo, este LE me parece una muy buena opción. ¿Pensáis que es mejor optar por HF o son lo suficientemente diferentes para que puedan convivir?

A chuskas y compañía, ¿tenéis intención de traer la expansión Outer Planets cuando se edite?

Gracias.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 11:04:18 por Octopus »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2016, 11:42:38 »
El juego me llama mucho y me estaba resistiendo pero al final me parece que puedo perder la partida y acabar claudicando.
También tengo en mente la tercera edición de High Frontier, pero entre el precio y la dificultad de conseguirlo, este LE me parece una muy buena opción. ¿Pensáis que es mejor optar por HF o son lo suficientemente diferentes para que puedan convivir?

A chuskas y compañía, ¿tenéis intención de traer la expansión Outer Planets cuando se edite?

Gracias.

Yo creo que ambos son compatibles, son lo bastante diferentes entre sí como para que ambos convivan en tu colección.

Y sobre lo que preguntas al respecto de la expansión...¡por supuesto que queremos traer la expansión de Outer planets y todas las que vengan después! Ten en cuenta que un servidor se ha enamorado del juego, por lo que no pienso dejarlas escapar...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:Leaving Earth
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2016, 12:27:52 »
Pues acabo de ver este hilo y descubrir este juego que tiene muy buena pinta ,pero varias cosas al final hay traducción de las reglas porque si no para mi en ingles  es imposible y supongo que el pedido masivo ya se hizo.

Un saludo y gracias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2016, 12:52:07 »
Pues acabo de ver este hilo y descubrir este juego que tiene muy buena pinta ,pero varias cosas al final hay traducción de las reglas porque si no para mi en ingles  es imposible y supongo que el pedido masivo ya se hizo.

Un saludo y gracias.

El pedido sigue abierto, seguimos aceptando más unidades. Sobre la traducción de reglas, Lumenaris está en ello
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:Leaving Earth
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2016, 13:11:12 »
Y como me apunto ,por aquí? o lo compro en 4dados,al final son 50 euros ?y si alguien se ha leído las reglas que tal va en solitari0? cuando tendríamos la traducción de las reglas?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #73 en: 13 de Marzo de 2016, 13:30:42 »
Y como me apunto ,por aquí? o lo compro en 4dados,al final son 50 euros ?y si alguien se ha leído las reglas que tal va en solitari0? cuando tendríamos la traducción de las reglas?

Te apuntas por 4 dados, cierto. En solitario funciona bien, está pensado para jugarse así. Sobre las reglas traducidas no podemos garantizar cuándo estarán, no depende de nosotros... pero intentaremos que sea tan pronto como se pueda
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:Leaving Earth
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2016, 09:32:36 »
Hola aún no me he decidido,ya que me da miedo la complejidad del juego,he leído un par de opiniones diferentes, a ver si alguno más que se lea las reglas me puede dar alguna visión más de la dificultad, además necesito las instrucciones en español, creo que se está en ello.A ver si me decido.