logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26738 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2016, 09:43:32 »
Hola aún no me he decidido,ya que me da miedo la complejidad del juego,he leído un par de opiniones diferentes, a ver si alguno más que se lea las reglas me puede dar alguna visión más de la dificultad, además necesito las instrucciones en español, creo que se está en ello.A ver si me decido.

Hoy mismo he podido hablar con Lumenaris. Las reglas estarán en breve, el juego es independiente del idioma.

En lo que respecta a la complejidad, es cierto que el manual asusta de buenas a primeras al ser bastantes páginas, pero son páginas escritas a una columna, con mucha ilustración y muchos ejemplos, y un glosario al final que es, esencialmente, una explicación de las cartas. No son reglas difíciles de entender en absoluto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2016, 07:30:13 »
Se sabe para cuando estará disponible?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2016, 08:13:42 »
Se sabe para cuando estará disponible?

La editorial, debido al tamaño del pedido, ha partido la entrega en varios envís, en concreto en cinco. Los dos primeros están en España, en trámite aduanero, los siguientes dos vienen de camino y el último está en preparación.

Según los vayamos recibiendo, los iremos entregando en estricto orden de pedido. Los juegos que no son el Leaving Earth vienen en el paquete tres, uno de los dos que viene de camino, por lo que si alguien ha pedido un Golden Wilderness, un Victory Through Industry o un Vikings on the Volga tendrá que esperar algo más.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:Leaving Earth
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2016, 15:40:55 »
Pues comprado, ahora a esperar la traducción de las reglas.

Ottokan

Re:Leaving Earth
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2016, 20:02:39 »
¿Se sabe si se ha empezado ya con los envíos?.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #80 en: 30 de Marzo de 2016, 20:06:05 »
¿Se sabe si se ha empezado ya con los envíos?.

Si Aduanas no hace nada raro, en poco tiempo empezamos con los primeros juegos enviados desde Lumenaris.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #81 en: 06 de Abril de 2016, 18:06:51 »
La primera remesa de juegos ya está en nuestro poder. Dejo aquí las imágenes del unboxing.









Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #82 en: 06 de Abril de 2016, 18:12:17 »
La primera remesa de juegos ya está en nuestro poder. Dejo aquí las imágenes del unboxing.










Precioso. Qué ganas de que llegue el mío  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #83 en: 06 de Abril de 2016, 18:13:58 »
La primera remesa de juegos ya está en nuestro poder. Dejo aquí las imágenes del unboxing.










Precioso. Qué ganas de que llegue el mío  ;D

Te puedo asegurar que desplegarlo y hacerle las fotos ha sido un placer.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #84 en: 06 de Abril de 2016, 18:34:56 »
y a los que no nos toque la primera remesa, para cuando la segunda ? tercera? cuarta?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #85 en: 06 de Abril de 2016, 19:09:19 »
y a los que no nos toque la primera remesa, para cuando la segunda ? tercera? cuarta?

La segunda remesa está en aduanas en este momento, estamos esperando la comunicación oficial para iniciar los trámites. La tercera, que tendrá otros 60 juegos, viene de camino, y en ella no sólo vienen juegos encargados; también hay unidades para vender en tienda.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #86 en: 06 de Abril de 2016, 19:34:29 »
ok, gracias, a esperar entonces, el ortus ya lo tenéis en stock?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #87 en: 06 de Abril de 2016, 19:47:33 »
ok, gracias, a esperar entonces, el ortus ya lo tenéis en stock?

El Ortus tardará todavía. El reglamento en castellano que va incluido con el juego está en este momento finalizando su proceso de impresión, que ha sufrido un poco de retraso. En cuanto confirmen que está listo procederán al envío.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

petardo

Re:Leaving Earth
« Respuesta #88 en: 06 de Abril de 2016, 20:51:15 »
Teneis alguno para ver en tienda. Yo no tengo prisa ya lo sabeis. Pero si tengo ansiedad para calidades. Al final habia traduccion/?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #89 en: 06 de Abril de 2016, 21:21:19 »
Teneis alguno para ver en tienda. Yo no tengo prisa ya lo sabeis. Pero si tengo ansiedad para calidades. Al final habia traduccion/?

Tenemos uno, el mío  ;D

La traducción está en proceso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet