logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26744 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2015, 21:51:54 »
Otro más a la lista... Ay señor, que cruz... Otra vez a IKEA a por más muebles para meter más juegos

Para mejorar el servicio a nuestros clientes y por demanda popular a partir del mes que viene vamos a implementar un sistema para que vuestras nominas vayan directamente a 4dados. Y así todos nos ahorramos trámites.

 ;D ;D ;D       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JCarlos

Re:Leaving Earth
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2015, 21:53:06 »
Señores... cuando volvamos de Essen vamos a organizar un preorder masivo, desde aquí y la BSK, a Lumenaris, la editorial de Leaving Earth y otros juegos muy interesantes.

Más información a partir del martes 13 de octubre... no cambien de canal...

Estaré atento

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2015, 21:54:55 »
Señores... cuando volvamos de Essen vamos a organizar un preorder masivo, desde aquí y la BSK, a Lumenaris, la editorial de Leaving Earth y otros juegos muy interesantes.

Más información a partir del martes 13 de octubre... no cambien de canal...

Me permito corregir a mi compañero por si las dudas. El pedido se hará desde aquí y desde la BGG.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2015, 22:06:01 »
Corregido...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dark Oracle

Re:Leaving Earth
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2015, 22:30:08 »
Otro más a la lista... Ay señor, que cruz... Otra vez a IKEA a por más muebles para meter más juegos

Para mejorar el servicio a nuestros clientes y por demanda popular a partir del mes que viene vamos a implementar un sistema para que vuestras nominas vayan directamente a 4dados. Y así todos nos ahorramos trámites.

 ;D ;D ;D       
Pues la verdad, ahorraría bastante tiempo

Ahora lo que falta es tiempo para jugar... No se puede tener todo !

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2015, 23:34:34 »
Es independiente del idioma verdad?
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Dark Oracle

Re:Leaving Earth
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2015, 00:20:57 »
Es independiente del idioma verdad?
todas las imágenes que han puesto vienen en inglés... No parece que sea muy independiente

Kaxte

Re:Leaving Earth
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2015, 11:31:44 »
Señores... cuando volvamos de Essen vamos a organizar un preorder masivo, desde aquí y la BSK, a Lumenaris, la editorial de Leaving Earth y otros juegos muy interesantes.

Más información a partir del martes 13 de octubre... no cambien de canal...

Me permito corregir a mi compañero por si las dudas. El pedido se hará desde aquí y desde la BGG.

 ;)
Vamos, que es el mismo pedido, da igual desde donde se apunte uno ¿no? Pues contadme para una copia, sólo por el arte el juego ya me ha ganado :)

EDITO: me apunto por el lado de la BGG, que parece que ya lo tenéis bien organizado por ahí ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 11:40:52 por Kaxte »

flayer_666

Re:Leaving Earth
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2015, 12:46:55 »
He estado leyendo las reglas y tiene muy buena pinta. Ojalá las traduzca alguien más avezado en el inglés que yo, hay dos o tres cosas que no he entendido muy bien de la mecánica y el setup, pero en general parece muy, muy interesante, y con la expansión de Mercurio mejor aun.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2015, 13:00:00 »
Yo me apunto con juego y expansion. Ya lo he puesto en la bgg xo por si las moscas y a riesgo de hacerme pesado, tb lo pongo aqui ;)

soulman

Re:Leaving Earth
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2015, 23:33:28 »
Ya me he apuntado en BGG (soy Rubén Herrero), pero como parece que el lío se montará por aquí
Quiero una copia del juego y una copia de la expansión

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2015, 16:10:16 »
No me entero muy bien. ¿A cuánto sale el juego puesto en casa?, ¿depende el precio de cuántos seamos?. Yo también estoy interesado. Tiene muy buena pinta.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2015, 18:12:28 »
No me entero muy bien. ¿A cuánto sale el juego puesto en casa?, ¿depende el precio de cuántos seamos?. Yo también estoy interesado. Tiene muy buena pinta.

+1

pedrotronic

Re:Leaving Earth
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2015, 21:48:40 »
Todavía no hay hilo montado en la BSK, estar atentos a este hilo que seguro que los de 4dados nos explicaran todo cuando lo tengan atado y preparado

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2015, 21:50:12 »
Yo tb me apuntaria pdte d x cuanto saldria en total