logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 84141 veces)

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #195 en: 31 de Octubre de 2015, 13:02:25 »
Ya tenemos al general Mardonius :)

Lo de meter varios add-ons realmente no es negativo, si os fijáis en los kickstarter de éxito, suelen tener bastantes add-ons. La clave está en ofrecer add-ons chuminada, que no añadan cosas jugables al juego (rollo un add-on de unidades, o de fortalezas...) si no add-ons que mejoren los componentes del juego actual y lo hagan algo más "deluxe". Así no se encarece el precio del producto, si no el que quiera la versión "premium" más vistosa o más customizada que se deje las perras, los "no-premium" tienen exactamente el mismo juego y la misma experiencia, solo que con menos personalización.

Impaciente por ver el siguiente SG, a ver que nos espera :)

PD: Creo que ahora que tenemos un buen puñado de SG convendría ponerlos un poco más arriba no? Están muy abajo en la página. Al final en KS la gente compra más con los ojos que con la cabeza, y quizás ahora que tenemos un puñado decente de añadidos, con eso más gente se vea animada a aportar.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 13:04:06 por Thunderchild »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #196 en: 31 de Octubre de 2015, 16:04:26 »
Thunderchild tiene razón lo  suyo seria piner todo lo desbloqueado más arriba. Además hacer hincapié en las cosas exclusivas de KS.

Los de pandemonium han regalado unas minis por Halloween. Sería un buen incentivo meter algo por Halloween exclusivo para los mecenas. Cualquier chorradilla.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #197 en: 31 de Octubre de 2015, 21:28:45 »
Hola Darkmaikegh, en el nuevo manual tenemos previsto publicar esa tabla, pero me apunto integrarla de alguna otra forma e independiente del manual.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #198 en: 01 de Noviembre de 2015, 09:06:33 »
Dandole vueltas sobre el tapete... ¿Que sea flexible no es más un inconveniente que una ventaja? Se me ocurre que, sobre todo al mover unidades sobre el o hacer los giros de 90º hay altas probabilidades de arrugar el tapete y por tanto desplazar las cartas o desordenar el campo de batalla... ¿Cómo es en este sentido la tela? ¿Se puede jugar comodamente en ella sin tener que levantar las cartas para moverlas?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #199 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:21:39 »
Hola Thunderchild

Estas telas son especiales y se ajustan bien a la mesa, pero no dejan de ser telas, por lo que el poner el dedo en la esquina para girar la unidad hay que hacerlo con más cuidado, así como arrastrar la carta, que hay que levantar ligeramente. En el tapete de pixartprinting, al ser superficie rígida, puedes hacer resbalar la carta por ella, por lo que ese aspecto es mejor. Como inconveniente también es más caro, difícil de llevar y guardar.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #200 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:23:55 »
Me acabo de crear una cuenta adrede de twitter solo para hacer retweet (o como se llame).  Sólo comentar que en mi caso si hemos pasado de 133 a 134.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #201 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:51:09 »
Um, ¿entonces no es neopreno como el de star wars?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #202 en: 02 de Noviembre de 2015, 00:31:08 »
Publio, en lo referente al tapete, tengo el de Onus que teníais en la web...Las medidas son las de aquel tapete (ya no recuerdo cuánto mide). La pregunta es si es compatible con los que ofrecéis ahora...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #203 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:30:04 »
Saludos

El tapete de pixartprinting mide 130x90, es más amplio. El nuevo es de 75x75cm.

Son dos sistemas muy diferentes. El otro es más rígido y engorroso de guardar y llevar y este es más práctico. En ambos se puede jugar perfectamente, o sin tapete también, sobre una mesa o mantel liso.

He pedido al proveedor que me diga el material exacto, porque aunque se parece al neopreno, no es neopreno. Esa tela es cómoda para jugar, aunque no tanto como el otro porque la carta se puede desplazar arrastrándola dado que resbala. Y ambos son compatibles con la expansión de terrenos de fortalezas para montar encima cualquiera de sus componentes
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #204 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:32:13 »
La opción de 2 tapetes quiere decir que son diferentes o son 2 unidades idénticas? es decir, hay dos modelos? En ese caso, es viable pillar los 2 tapetes y unirlos?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #205 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:35:23 »
Una pregunta, en el manual de instrucciones o en las campañas se incluye una pequeña descripción histórica de las distintas unidades y/o generales? Por curiosidad.

Gracias y un saludo.

shasta

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #206 en: 02 de Noviembre de 2015, 15:11:12 »
Hola, yo tengo una pregunta. Soy mecenas del proyecto pero ahora mismo no puedo pagar los tapetes (está la cosa muy justa), habría alguna posibilidad de comprar el tapete en vuestra web mas adelante?
Merci, un saludo

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #207 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:52:20 »
No sé si os habréis percatado de que se ha añadido un nuevo SG a través de facebook en el que se desbloqueará ni más ni menos que a Alejandro el Grande junto con 2 unidades de caballería. En la actualización 12 no viene reflejada (solo se comenta el asunto del twiter).

No olvidéis darle a like (hay que llegar a 300) https://www.facebook.com/ONUS.World
Además de compartir el post al que hacen referencia (hay que llegar a 200 shares) https://www.facebook.com/ONUS.World/posts/1071561096187606
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #208 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:55:54 »
Ya he hecho lo del facebook (con mi cuenta y la de la querida). A ver si este se mueve mas, me temo que al del twitter no vamos a llegar, lo que con 450 backers, sería muy vergonzoso... :S

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #209 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:57:57 »
Ya te digo, lo se Twitter es incomprensible, a ver si hay suerte con FB