logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 79199 veces)

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #540 en: 02 de Junio de 2016, 19:41:11 »
¡¡Gracias por el esfuerzo!! Yo he sido uno de esos 103 afortunados  :)
A ver si hay suerte y llega antes del fin de semana.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #541 en: 02 de Junio de 2016, 19:43:31 »
pues nada...  a ver mañana  :P

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #542 en: 02 de Junio de 2016, 19:57:08 »
Pues justo me ha tocado.  Si es que el que no llora no mama xD

abduljabar

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #543 en: 02 de Junio de 2016, 22:50:37 »
Buenas, yo lo he recibido esta mañana y esta todo genial, con este tipo de kickstarter  da gusto apoyar proyectos, Publio  sois unos hachas.
Por cierto al final no me pille los tapetes ( no por falta de gana), pero me gustaría saber si se van a poder conseguir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


imisel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #544 en: 02 de Junio de 2016, 23:10:41 »
Buenas, acabo de enviar un email a 103 mecenas, a ver si hay suerte y os toca :)

Menuda paliza, menos mal que ha ayudado la familia, y cada paquete era diferente...  :o

pues si el mail me ha llegado a mi tambien, ya comento en cuanto me llegue todo :)

shasta

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #545 en: 03 de Junio de 2016, 14:03:08 »
A mi también me ha llegado, lástima que tengo que esperar a la novia para abrirlo :'(

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #546 en: 03 de Junio de 2016, 14:04:50 »
Yo ya lo tengo en camino.... esto si que es llevar una campaña de financiación de manera ejemplar.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #547 en: 03 de Junio de 2016, 16:00:54 »
Me llegó está mañana



Cómo siempre, 11/10. Deberían dar un máster a la mayoría de compañías,que buena falta les hace.

drek0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Motril
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #548 en: 03 de Junio de 2016, 16:59:10 »
Yo he recibido el mensaje está mañana!! Ahora a esperar al lunes!


Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #549 en: 03 de Junio de 2016, 19:48:47 »
Le he echado un vistazo un poco más en profundidad.

Los ríos en papel transparente son la ostia
Me gusta bastante más el diseño en negro de las cajas, aunque ahora quedan raras junto a mi primera edición.
Las cajas de ejército, no da la sensación de que entren enfundadas las cartas :/
Y para el final, lo mejor: es una Jodida pasada el libro de campaña. Muy, muy, muy currado. He flipando bastante cuando lo he visto. Mucha información, descripción de la batallas, historia... Pedazo libro. No recuerdo si era exclusivo para mecenas. Sólo el libro merece el kickstarter, un aplauso.

Insisto en una cosa más: un diez a como llevar el crowdfounding. Los mejores que he visto con diferencia.

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #550 en: 04 de Junio de 2016, 02:37:21 »
Me llegó está mañana



Cómo siempre, 11/10. Deberían dar un máster a la mayoría de compañías,que buena falta les hace.

Una cosilla, a mi no me llegaron las naranjas en el paquete.
Eso fue un strech goal? O lo pediste a parte?

Es por cursar reclamación o no.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #551 en: 04 de Junio de 2016, 13:31:38 »
Esas naranjas son los proyectiles de las catapultas...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #552 en: 05 de Junio de 2016, 13:52:54 »
 Yo ya lo he recogido en 7° Grado . Componentes exquisitos , atencion impecable.


 Dos dudas:
 :)
1) Cuales son los extras del verkami solo para mecenas??  Tengo porron de cosas y no se ya ni lo que me tiene que entrar...

2) Me falta lo que pedi al final en el ultimo pledge manager, dados especiales y tapete... Se que me dijiste de comprobarlo pero como iba con tanta prisa... :(

 Como contacto Publio? para pedirtelo como hacemos?

Saludos

Pd:  Asi se hace un verkami, a tiempo, siempre respondiendo y dando lo prometido y mas aun...
Chapeau!!!!! :)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #553 en: 05 de Junio de 2016, 15:00:03 »
Ya ha llegado a mi casa... y el que no ha llegado a ella soy yo. solo 3 semanas más, venga...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #554 en: 05 de Junio de 2016, 19:09:13 »
Buenas

Los extras exclusivos son el mazo de unidades de macedonios y algunos mercenarios, los generales, las bolsitas, la plancha de reglas y 2 fichas de generales macedonios. Además el PVP final en tiendas será muy superior al precio en el kickstarter, 29€ la expansión de Terreno y Fortalezas y 17€ la de Griegos y Persas

peepermint, envíame email directamente y me cuentas que te falta o que material adicional quieres  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com