logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1186 veces)

dayan

krosmaster quest ¿que os parece?
« en: 15 de Octubre de 2015, 20:25:33 »
Estoy pensando en la compra de este juego y me gustaria saber vuestras opinones sobre este juego, que sensaciones transmite y si merece la pena.

HANJEL

krosmaster quest ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 10:39:49 »
Me interesa el hilo...  ::)
Hanjel de Alfheim

dayan

krosmaster quest ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 23:24:53 »
Nadie ha probado este juego?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
krosmaster quest ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2015, 11:08:23 »
Pues yo, lamentablemente, lo compré (se lo regalé a mi hijo) y he tenido un problema que todavía no he solucionado. El reglamento (en castellano) venía con varias páginas en inglés... :(
Esto ocurrió hace ya más de un mes y medio y, aunque me consta que en la tienda están haciendo las gestiones para solucionarlo, me "huelo" que la edición ha sufrido mucho de prisas y tropiezos...
Yo, por ahora, me esperaría un poco a ver cómo se va desarrollando la cosa para tomar una decisión de compra.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

HANJEL

krosmaster quest ¿que os parece?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2015, 14:19:02 »
Pues vaya organización...
Hanjel de Alfheim

dayan

Re:krosmaster quest ¿que os parece?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 18:46:58 »
Pues yo, lamentablemente, lo compré (se lo regalé a mi hijo) y he tenido un problema que todavía no he solucionado. El reglamento (en castellano) venía con varias páginas en inglés... :(
Esto ocurrió hace ya más de un mes y medio y, aunque me consta que en la tienda están haciendo las gestiones para solucionarlo, me "huelo" que la edición ha sufrido mucho de prisas y tropiezos...
Yo, por ahora, me esperaría un poco a ver cómo se va desarrollando la cosa para tomar una decisión de compra.

Has comprobado si eres el unico que le ha pasado esto? porque igual si eres el unico te puede pasar otra persona el regalmento.

has podido jugar al juego?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:krosmaster quest ¿que os parece?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2015, 19:45:41 »
Pues yo, lamentablemente, lo compré (se lo regalé a mi hijo) y he tenido un problema que todavía no he solucionado. El reglamento (en castellano) venía con varias páginas en inglés... :(
Esto ocurrió hace ya más de un mes y medio y, aunque me consta que en la tienda están haciendo las gestiones para solucionarlo, me "huelo" que la edición ha sufrido mucho de prisas y tropiezos...
Yo, por ahora, me esperaría un poco a ver cómo se va desarrollando la cosa para tomar una decisión de compra.

Pues no lo sé porque tampoco le he dado más altavoz. Contacté con la tienda y esperando estoy...

Y no; no hemos jugado todavía.

Has comprobado si eres el unico que le ha pasado esto? porque igual si eres el unico te puede pasar otra persona el regalmento.

has podido jugar al juego?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com