Perdón por reflotar este... ¿hilo? casi 2 años después, pero he comprado el juego recientemente y tengo una duda para la que encuentro respuesta.A la hora de contratar trabajadores puedo contratar 1/2 dependiendo del número de oficiales presentes en la zona de trabajadores de esa región (hasta un máximo de 2). Hasta aquí todo claro.Mi duda es:¿Puede la zona de trabajadores de una región albergar más de dos trabajores? (Mediante la activación de determinadas cartas o volviendo a repetir la acción)
Refloto el hilo por una duda que me ha surgido.En cada ronda hay que jugar 6 cartas de las que se toman al comienzo de la misma. Y la ronda acaba cuando se juegan las 6 cartas, pero en la edición actualizada "Zhanguo el Primer Imperio" se pueden jugar "Cartas de Alquimista" (color azul) . Mi duda es que si juego en algún momento de mi ronda alguna Carta de Alquimista, y luego las 6 Cartas que tomo al comienzo de cada ronda, jugaría más de 6 cartas. ¿Podría hacerlo ? Porque entiendo que al final de la ronda no deben quedar en las manos ninguna cartas de las 6 que se toman al inicio de la ronda.Espero haberme explicado. Gracias.
Cita de: Cody-roanoke en 05 de Noviembre de 2025, 19:44:06 Refloto el hilo por una duda que me ha surgido.En cada ronda hay que jugar 6 cartas de las que se toman al comienzo de la misma. Y la ronda acaba cuando se juegan las 6 cartas, pero en la edición actualizada "Zhanguo el Primer Imperio" se pueden jugar "Cartas de Alquimista" (color azul) . Mi duda es que si juego en algún momento de mi ronda alguna Carta de Alquimista, y luego las 6 Cartas que tomo al comienzo de cada ronda, jugaría más de 6 cartas. ¿Podría hacerlo ? Porque entiendo que al final de la ronda no deben quedar en las manos ninguna cartas de las 6 que se toman al inicio de la ronda.Espero haberme explicado. Gracias.Las cartas de alquimista no se pueden jugar como carta de turno normal, las pones extra cuando llegas a determinados iconos del registro del barco