logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 724 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BUSCO ALGUN BUEN FORO QUE ME DE INFORMACION DE MOVILES
« en: 19 de Octubre de 2015, 18:51:05 »
Estoy interesado en comprar un movil el tema es que no se mucho de marcas y modelos, comence con un galaxy note 1, luego pase a comprarme el 3 y he estado esperando a que salga el 5 pero hace poco se me perdio mi movil asi que hasta que llegue el gn5 falta un poco x lo que he decidido comprarme otro con alguna mejor ventaja, ahora me he enterado que estan saliendo con bateria incorporada y la verdad creo que tiene mas desventajas que ventajas asi que queria ubicar algun lugar donde podria hacer ese tipo de averiguaciones, si alguien conoce un buen lugar x ahi, se lo agradeceria si me lo pasa
saludos

LoRDoFPaiN

Re:BUSCO ALGUN BUEN FORO QUE ME DE INFORMACION DE MOVILES
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 20:49:31 »
Yo me miro Htc-mania hay de todo sobre moviles.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:BUSCO ALGUN BUEN FORO QUE ME DE INFORMACION DE MOVILES
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 09:19:06 »
Te iba a recomendar la misma, en español para moviles y tablets es mi primera visita siempre.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:BUSCO ALGUN BUEN FORO QUE ME DE INFORMACION DE MOVILES
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2015, 10:49:14 »
Otro que consulta HTCmania, creo que es de lo mejorcito.

Una vez tienes una lista de candidatos, aquí puedes compararlos:
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer
(puede desbordar un poco la cantidad de modelos que hay)

A un nivel mucho más bajo, pero muy rápido e inmediato, yo suelo mirar en la página de Amazon. Me hago una idea del precio y luego miro las opiniones. Si un teléfono tiene 200 opiniones y la mayoría son de 4-5 estrellas, es que en principio se trata de un buen terminal en ese rango de precio.

Resumiendo:
1) miro en amazon para tomar perspectiva
2) indago en HTC manía sobre los modelos que me interesan
3) voy a pdadb.net para sacar una comparativa

Suerte!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dark Oracle

Re:BUSCO ALGUN BUEN FORO QUE ME DE INFORMACION DE MOVILES
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2015, 11:22:02 »
+1 a HTCMania
Para ver terminales puedes ojearlos en kimovil. Vienen bastantes datos, y precios de varias páginas