logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11515 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2077
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:54:29 »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:56:28 »
Primera partida, a 4 jugadores.

Juego muy divertido, con algo de chicha, y menos de una hora de duración.

Muy recomendable!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:05:57 »
Me lo acabo de pillar. A ver qué tal, buena pinta tiene, pero solo con todo lo que trae en en esa cajita y por 17 euros y pico merece la pena.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:40:19 »
Pues yo os voy a dar mis impresiones en modo solitario.

Realmente me ha gustado, es rápido, fácil de entender y una vez le has cogido el ritmo todo fluye la mar de bien, si bien es cierto que a veces el desarrollo de la civilización de la IA va como un tiro y te deja con el culo al aire en 3 turnos como le salgan bien los dados.

Lo dicho, muy recomendable, entretenido y una de las mejores cajas relacion diversión/componentes/precio/nivel de enfado de la parienta (por la manida frase...¿dónde vas a meter eso?).
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Micheloncio

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 01:57:06 »
A mi me ha llegado hoy, hemos hecho un par de partidas a dos; para lo pequeño que es y por 18 o 20€ hay que decir que el juego es bastante completo y parece bastante rejugable.

Tanto a mi novia como a mi nos a dejado muy buenas sensaciones, hay que estar siempre pendiente, para seguir las acciones del rival que te interesen. Para los que no gusten del azar, tiene una acción muy útil mediante la cual tranformas dos dados en uno con la cara que tu elijas.

Es un juego que invita a jugar al menos un par par de partidas seguidas.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:29:52 »
Pues yo os voy a dar mis impresiones en modo solitario.

Realmente me ha gustado, es rápido, fácil de entender y una vez le has cogido el ritmo todo fluye la mar de bien, si bien es cierto que a veces el desarrollo de la civilización de la IA va como un tiro y te deja con el culo al aire en 3 turnos como le salgan bien los dados.

Lo dicho, muy recomendable, entretenido y una de las mejores cajas relacion diversión/componentes/precio/nivel de enfado de la parienta (por la manida frase...¿dónde vas a meter eso?).

Curioso, he leído en la bgg varias opiniones diciendo que el modo solitario no es muy difícil, incluso en el nivel más difícil.
Enjoy the silence

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:35:20 »
Curioso, he leído en la bgg varias opiniones diciendo que el modo solitario no es muy difícil, incluso en el nivel más difícil.

No, si no es muy difícil, pero ten en cuenta que el planeta de la IA produce tanto energía como cultura y que él comienza con cuatro cohetes en su planeta, con cada dado de energía que le salga estando con las naves ahí sube 4 energías, y a las 6 ya desarrolla su civilización, esto puede ocurrir en el primer turno en la segunda tirada..

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:10:36 »
Primer contacto rápido con el juego y me ha gustado. Partidas rápidas y entretenidas.
Y me encantan los componentes y el minimalismo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:32:50 »
 Y muy rápidos de montar y de recoger que es un buen dato también ;-)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:26:32 »
Muy chulo, sólo he probado el solitario y en modo principiante, pero me ha gustado.

El que haya 5 niveles de dificultad en solitario le da un plus, y eso que no suelo jugar en solitario....

Hoy espero probarlo con más jugadores....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:13:39 »
En la bgg hay otros pocas mas misiones para solitario en pnp

farkey

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:45:31 »
Durante las 24h de Sabadell vi a una mesa jugarlo y parecia no muy complicado aparte de dinamico, aunque no pude quedarme a ver toda la partida.

Como alguien dice, muchas de las criticas del juego son positivas contra unas pocas de negativas, así que tarde o temprano tendremos que hacernos con uno para testearlo.

Supongo que en Youtube habrá algun unboxing y minitutorial, para acabarme de convencer antes de comprarlo...
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:35:19 »
creeis que merece la pena el solitario??? o es muy light?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:46:04 »
creeis que merece la pena el solitario??? o es muy light?
Obviamente no es un arkham horror pero si es entretenido en solitario, en bgg hay mapas adicionales para el modo solitario estirando un poco mas la vida del juego...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:43:17 »
creeis que merece la pena el solitario??? o es muy light?
Obviamente no es un arkham horror pero si es entretenido en solitario, en bgg hay mapas adicionales para el modo solitario estirando un poco mas la vida del juego...

Muchas gracias benz. Le echaré un ojo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807