logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11513 veces)

Micheloncio

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:54:55 »
Hostia tener AP en el tiny es complicado eh. Que tampoco es un juego complejo. Nosotros lo jugamos a 4 y sin problema. Y si slguien tira de AP colleja al canto y a seguir XD

Escuché que lo comentaban en algún podcast, ahora no recuerdo cual. Yo lo he jugado a 2 y no hubo AP. Supongo que dependerá con quien juegues.

SergiNS

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2015, 15:11:53 »
Yo creo que sí da lugar a AP cuando somos muchos.
La elección de qué hacer si somos dos es sencilla, sobre todo por la cultura que te permite seguir al otro. Cuando somos más no siempre tienes cultura suficiente para aguantar hasta que te vuelva a tocar, con lo que es un poco más jodido.
El juego es sencillo pero eso no quita que el orden en el que hacer las cosas influya mucho en el outcome y eso lleva a que en las primeras partidas cueste un poco organizarse.
Sigo pensando que a 5 fue un tier del Kickstarter y no va nada bien.

PurpleTentacle

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:51:45 »
Uffff, pues me suena que el TinyEpicGalaxies sí provocaba bastante AP en mi grupo (por lo que recuerdo tiras los dados cuando llega tu turno, y lo que vas a hacer en el mismo está bastante condicionado por esa tirada ...con lo cual no es tan fácil pensarse la jugada mientras otros hacen la suya).

Una forma sencilla (pero cara) de prácticamente eliminar dicho AP sería tener un set de dados por jugador (así un jugador relanzaría los dados al finalizar su turno y se iría pensando lo que va a hacer cuando le vuelva a tocar).

No sé, quizás mi grupo es un poco especialito (como ya comenté en otro hilo hemos tenido partidas de 3-4h al Impulse, cuando en la caja pone bien clarito que son de 30-60 minutos ...aunque este es el caso más exagerado que recuerdo).


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:55:53 »
Hostias  4 horazas? Os debe dar AP hasta un munchking XD na ahora en serio. La verdad es que a nosotros nos suelen gustar los juegoa largos asi que supongo nos hemos acostumbrado a ir rapidos. 

Jari

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:36:27 »
A mí me ha gustado mucho este juego... Creí que iba ser un mojón aburrido como el de pequeños grandes reinos, pero no... sorpresita de la buena me he llevao :). Los dados dan mucha vidilla a este juego.

Keiichim

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2016, 01:12:37 »
Yo todavia no me he decidido en pillarlo.

Lo voy a jugar "casi" exclusivamente a 2, y no se si funciona perfecto a 2 jugadores.
Alguien con experiencia me puede dar su opinion? Es para jugarlo con la "muhé", gracias!

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2016, 01:43:04 »
Yo todavia no me he decidido en pillarlo.

Lo voy a jugar "casi" exclusivamente a 2, y no se si funciona perfecto a 2 jugadores.
Alguien con experiencia me puede dar su opinion? Es para jugarlo con la "muhé", gracias!

No va mal a 2.
Además tienes la opción de 1 solo jugador.
No obstante recomiendo a 4 jugadores.

broncoxx

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2016, 23:16:10 »
Chicos una duda para jugar en solitario, como se avanza para mejorar tu imperio??? Con mas jugadores es pagando en energia o cultura el numero que indica, pero en solitario no hay ningun numero.
Gracias

broncoxx

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2016, 23:21:38 »
El enemigo mejora su imperio cuando su energia llega al máximo. Lo único que se me ocurre es que yo lo haga igual.

absorsor

Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2016, 23:36:43 »
Creo que lo indica tu tablero, uno de los dados te permite la opción de mejora al coste indicado según sea tu nivel.
Mañana te confirmo si no responden antes...
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2016, 07:08:26 »
En solitario creo que es igual. Tienes para tí el mismo tablero en en partidas contra otros jugadores humanos. Necesitas sacar en el dado ( o que lo saque el rival y seguirle la acción) la cara correspondiente y pagar los recursos del próximo nivel.
Me pillas desde el móvil y no puedo ponerte fotos.

broncoxx

Re:Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2016, 08:48:28 »
Ah! Si tengo el mismo tablero que en partidas contra otros...ya me cuadra mas!!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2016, 08:50:34 »
En solitario avanzas en el imperio igual que en las partidas a varios jugadores. Con el dado de colonia puedes avanzar gastando el número de energía o cultura que requiera el paso de avance. Tu tablero es el mismo, el único que cambia es el de la galaxia rebelde.

broncoxx

Re:Tiny Epic Galaxies, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2016, 08:52:55 »
Entendido!!! Gracias a todos!