logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1709 veces)

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cash n Guns ¿Primera o Segunda Edición?
« en: 22 de Octubre de 2015, 19:08:50 »
Buenas!! Tengo un grupo de amigos que les gustan los juegos como el Toma 6, el Coloretto, El tiro al Pato, El saboteur....

Estaba pensando en completar la colección con el Cash and Guns, pero no se qué tal funciona el juego y si merece la pena.

Lo primero que me gustaría saber es qué diferencias fundamentales hay entre la primera y la segunda edición, y si merece la pena comprarse la segunda porque hay varios cambios. Lo digo porque tengo un amigo que querría venderme 2 juegos de la PRIMERA edición (convirtiendo el juego para 12 jugadores, lo cual es bastante atractivo). Y no se si merece la pena tener la segunda edición en vez de la primera.

Y por supuesto saber qué tal funciona el juego.

Gracias!!!!

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Cash n Guns ¿Primera o Segunda Edición?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 21:06:27 »
Creo que los cambios son principalmente estéticos y algunas cosillas. Si te gusta el aspecto de la primera edición y te la venden a buen precio, me decantaría por ella.

Te remito a un hilo anterior http://labsk.net/index.php?topic=136818.0:

Las diferencias entre la primera y segunda edición son:

* La segunda edición será para 8 jugadores, aumentando en 2 los jugadores de la primera edición
* Las cartas Bang! Bang! Bang! que actuaban antes que las cartas Bang! han sido eliminadas del juego
* Las cartas con poderes especiales de los jugadores son diferentes
* Uno de los jugadores será el jefe en cada ronda y tendrá inmunidad de una amenaza
* En lugar de haber dinero al principio del turno, ahora el botín consistirá en diamantes, obras de arte y demás objetos de valor.

«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».