logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42794 veces)

il-baudolino

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #180 en: 08 de Junio de 2016, 21:01:38 »
A mí, que soy de la primera oleada, me llegó el viernes. Muy descontento con la gestión que han llevado de las incidencias. Sólo pedí dos cajas, y bueno... La calidad a mi juicio tampoco se sale. En una de las cajas, la impresión no queda ajustada y la imagen frontal con marco excede el tamaño ocupando parte de los laterales (aunque sólo unos 5 milímetros a cada lado). Entré en el mecenazgo a tientas, esperando ver el resultado para pedir más en el futuro. Ahora mismo, desde la experiencia y sobre todo, teniendo en cuenta que el precio de una caja grande como la que pedí está en 40€ (sin IVA y sin portes)... me da que tengo mucho juego que comprar antes...

Nixitro

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #181 en: 16 de Junio de 2016, 14:40:01 »
Yo también estoy dentro de las incidencias (la verdad es que ni recibí el correo que se supone que mandaron a todos hasta que me molesté en preguntarles para recogerlo). En teoría ayer terminaron de imprimir todas las cosas de incidencias pero todavía no me han dicho nada para recogerlas.

Realmente no sé si esperar algo bueno o no, porque cada uno dais unas experiencias muy diferentes XD.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #182 en: 17 de Junio de 2016, 09:56:02 »
Hola a todos. A falta de resolver algunas incidencias, prácticamente tenemos todo cerrado. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por las valoraciones positivas que nos están llegando tanto en público como privado.

Sobre la caja de 40€, os explicamos un poco. En nuestra tienda online hay componentes pensados para hacer P&P y otros para hacer prototipos unitarios en calidad profesional. La caja sobre la que habláis se encuadra en esta última categoría. Es un producto que se tiene que hacer en Plotter de tamaño 70x50. En otras webs internacionales, una impresión similar sale de base a 20€, sin incluir caja ni forrado (ni gastos de envío, claro). Hacer un prototipo de calidad con una única unidad es caro, esto es cierto, pero queremos ofrecer la posibilidad a la gente que lo necesita esta posibilidad.

Cualquier otra duda estaremos encantados de resolvérosla, y si tenéis alguna incidencia no dudéis en escribirnos. Gracias y un saludo.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #183 en: 17 de Junio de 2016, 16:11:52 »
Bueno, ya lo he recibido y todo muy correcto.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #184 en: 29 de Julio de 2016, 09:55:39 »
¡Hola a todos! Lo primero, muchas gracias por los comentarios y críticas positivas que, en general, estamos recibiendo tanto en público como en privado. ¡Las valoramos mucho!

En segundo lugar, decir que damos por cerrado el crowdfunding y la tienda online de Ludotipia está al 100% operativa. Iremos subiendo más artículos para que podáis escoger entre la mayor gama de componentes para juegos de mesa posible. Recordad que, si aún no lo habéis hecho, podéis utilizar vuestro cupón del 20% de descuento en el siguiente pedido por haber sido mecenas de la campaña. Además, dentro de poco comenzaremos a lanzar ofertas que seguro os parecerán muy interesantes ;)

Podéis seguir las ofertas y nuestro día a día en Facebook y Twitter. ¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #185 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:57:11 »
Durante todo este mes de septiembre tenéis los gastos de envío gratis en Tipia y Ludotipia por pedidos superiores a 30€. Solo tenéis que poner el código "enviogratis" (sin las comillas) en el apartado correspondiente. ¡Aprovechad! ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #186 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:07:06 »
Hace 10 dias que les mande un archivo para hacerme un mazo de cartas para el ambush!

Que vaya por delante que no es que tenga prisa pero... no creeis que deberiais tener una zona de usuario (com tienen todas las tiendas online) donde podamos ver el estado del pedido?

Porque a dia de hoy ni siquiera estoy seguro que os hayan llegado bien los archivos. Soy el unico que piensa que falta informar mejor al cliente sobre como van las cosas?  Con una zona de usuario donde puedas ver tus pedidos y ponga el estado al lado va que chutas pero al menos poner algo.

No se, es una idea. XD

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #187 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:47:25 »
Hace 10 dias que les mande un archivo para hacerme un mazo de cartas para el ambush!

Que vaya por delante que no es que tenga prisa pero... no creeis que deberiais tener una zona de usuario (com tienen todas las tiendas online) donde podamos ver el estado del pedido?

Porque a dia de hoy ni siquiera estoy seguro que os hayan llegado bien los archivos. Soy el unico que piensa que falta informar mejor al cliente sobre como van las cosas?  Con una zona de usuario donde puedas ver tus pedidos y ponga el estado al lado va que chutas pero al menos poner algo.

No se, es una idea. XD

Hola Delan. Apuntamos la idea y te agradecemos mucho el comentario. Estamos siempre intentando mejorar y este tipo de mensajes nos es muy útil. También es verdad que acabamos de empezar con la tienda online y hace falta pulirla, estamos ya trabajando en ello.

Si los compañeros de pre-producción no se han puesto en contacto contigo es que los archivos estaban bien. El plazo de entrega es de 10 a 15 días. De todas maneras lo preguntaré ;)

¡Un saludo!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #188 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:48:57 »
Tranqui ya les he mandado un mail. Solo era para daros la idea ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #189 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:51:19 »
Hace 10 dias que les mande un archivo para hacerme un mazo de cartas para el ambush!

Que vaya por delante que no es que tenga prisa pero... no creeis que deberiais tener una zona de usuario (com tienen todas las tiendas online) donde podamos ver el estado del pedido?

Porque a dia de hoy ni siquiera estoy seguro que os hayan llegado bien los archivos. Soy el unico que piensa que falta informar mejor al cliente sobre como van las cosas?  Con una zona de usuario donde puedas ver tus pedidos y ponga el estado al lado va que chutas pero al menos poner algo.

No se, es una idea. XD

Me pasó igual.Al momento de preguntar por mail, estaba el cartero en la puerta ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #190 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:35:12 »
Me llegaron el jueves. La verdad es que todo muy bien. Si os animais a lanzar ofertillas de vez en cuado os pediria muchas mas la verdad. ;)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #191 en: 19 de Septiembre de 2016, 09:45:11 »
Me llegaron el jueves. La verdad es que todo muy bien. Si os animais a lanzar ofertillas de vez en cuado os pediria muchas mas la verdad. ;)

Pues permanece atento porque de aquí a final de año vamos a seguir con ellas ;) Os recomendamos seguirnos en Facebook y Twitter para no perderos nada.

Nos alegramos de que te gustara lo que pediste. ¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #192 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:00:05 »
Os dejamos con unas imágenes de cómo les ha quedado el proto de Runa Negra a los chicos de Armonia Juegos, para que podáis ver un producto final de estas características de Ludotipia, que muchos nos lo habíais pedido.





Más info en nuestro blog.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:30:59 »
¡Último día para realizar vuestros pedidos con gastos de envío gratis! Válido para todos los productos de Tipia y Ludotipia (todos los componentes de juegos de mesa, tarjetas de visita, invitaciones de boda...). Solo tenéis que hacer un pedido superior a 30€ e introducir el código "enviogratis".

Permaneced atentos porque ya tenemos preparada otra promoción para octubre que hará un buen apaño a todos los amantes de los JCC y LCG, así como a los que están diseñando su prototipo o P&P. ¡El lunes os contamos más!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2016, 18:22:55 »
Este mes de octubre contamos con otras dos ofertas que esperamos sean de vuestro interés:

- 1 tapete personalizado por 15€ con el código tapetes15
- 5 barajas de 54 cartas tamaño póker (personalizables por ambas caras), calidad profesional, por 30€ IVA incluido con el código black core

Además, celebrando la inclusión de nuevas tarjetas de visita en nuestra web, tenemos todas al 10% de descuento con el código novedad tarjetas.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. ¡Un saludo!
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 10:23:43 por HASMAD »