logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42768 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2016, 23:12:56 »
Pues tiene buena pinta!
Estoy deseando que llegue lo mío!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #166 en: 30 de Mayo de 2016, 17:00:59 »
Por fiiiiiin!!!. Por fin me ha llegado.

En cuanto pueda sacar un hueco hago fotos y os enseño.

Así a primera vista parece que está más o menos bien, todo tiene buena pinta menos un golpe en una esquina de la caja del mod del Fief.

Y algunos troqueles, vienen destroquelados y en una bolsa, me va a costar más ver que está todo completo, pero me ahorro destroquelar.

Hay una bolsita con 19 cubos de madera, que no sé bien para qué es. ¿Es para el juego de regalo de lo mecenas?. ¿Deberían ser 20?. Tengo 5 en amarillo, rojo y azul, pero solo 4 verdes...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #167 en: 30 de Mayo de 2016, 17:05:33 »
Jajajaja eso pensé yo,  pero no no va con el juego que regalaron.  Además,  a mi me vinieron 5 rojos,  5 amarillos, 5 verdes y 6 azules.  Así que seguramente tenga yo el cubo azul de otro mecenas Jejejeje. Cuando puedas fotos! Fotos!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #168 en: 30 de Mayo de 2016, 17:35:52 »
Jajajaja eso pensé yo,  pero no no va con el juego que regalaron.  Además,  a mi me vinieron 5 rojos,  5 amarillos, 5 verdes y 6 azules.  Así que seguramente tenga yo el cubo azul de otro mecenas Jejejeje. Cuando puedas fotos! Fotos!

¿Entonces para que son esos cubos?



Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que las medidas de los troqueles no coinciden con las que se ofertaron.

Las fichas cuadradas deberían medir 35x35mm y miden lo que les da la gana, imagino que por eso las mandaron destroqueladas en una bolsa. Algunas miden 40x38, otras 39x39, 37x40....

Imagino que no se ha cortado con un troquel, será el corte por plotter o láser que pone ahora en su web.

Ya se me iban un pelín de tamaño cuando eran de 35x35, ahora que casi miden 5mm más de lado y encima todas diferentes... Son unas fichas para meter en una bolsa y robar, al ser más grandes no sé si se mezclaran bien, probaré a hacerme con una bolsa de tela más grande...

Les escribiré a ver si hay solución.

El resto parece que está bien. He hecho fotos. Hoy lo tengo liado pero mañana las subo y las pongo por aquí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 30 de Mayo de 2016, 17:47:22 por Fer78 »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #169 en: 30 de Mayo de 2016, 17:40:35 »
Pues...  En mi caso para conteo en otros juegos.  Creo que fueron un regalo para los mecenas,  aunque desconozco si había una cantidad concreta de cubos (cuando lo leí por primera vez pensaba que eran Dados de colores... La segunda fue una pequeña desilusión jejeje).  A mi entender, es una forma diferente de mostrarnos la calidad de sus materiales, como el juego regalo que traía cartas y troquel.
Pero vaya a mi me vienen genial para un juego que tenia por ahí y lo marcaba todo con céntimos/garbanzos... jajajaja.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #170 en: 01 de Junio de 2016, 20:53:34 »
El lunes recibí todo lo que pedí y estoy muy contento con el resultado. Las cartas están muy bien, los colores vivos,... También pedí troqueles y han quedado bastante bien. Al destroquelar como llevan una capa plastificada por encima hay que tener un poco de cuidado a veces, pero en general sale todo sin problema. El jueguillo de regalo todavía no lo he jugado, así que no sé qué tal está, pero por lo menos es bastante portable y completo, con cartas, tokens y dados. Los cubitos, en mi caso, vienen 5 de cada en 4 colores distintos.
Lo dicho, muy contento con el resultado, y seguro que repito! A ver si antes del fin de semana puedo colgar unas fotillos ;)

ERQuemao

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #171 en: 01 de Junio de 2016, 20:59:27 »
Enhorabuena, estaré deseando ver las fotos, estoy muy interesado en realizar unos juegesillos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #172 en: 01 de Junio de 2016, 23:04:01 »
Aquí van unas fotillos de cosas que pedí. Del mod del Fief no pongo que ya hay algunas colgadas, pongo del resto.

Caja para Dune:



Caja y fichas para el Canvas Eagle que me estoy fabricando:


Las cajas quedan genial, aunque la tapa y la parte interior van muy muy justas, tanto, que cuesta bastante abrirlas y cerrarlas. Y para un tamaño de caja tan grande yo habría elegido un cartón un poco mas grueso. Pero igualmente están bien.


Los troqueles circulares me han parecido que tienen buena calidad, el cartón es grueso, y se destroquelan bien. La impresión también es muy buena y nítida. Aquí hice marcadores de Altitud, Fichas para marcar los estados de Humo, Fuego y Barrena, y fichas para indicar la altitud cuando te persiguen. En estas de altitud, he detectado una errata y mira que lo revise veces y veces... :-\ Pone Altidud, en lugar de Altitud, pero bueno, ya pensaré si merece la pena volver a encargarlas en un futuro pedido, según la solución que me den para las fichas de daño que miden lo que quieren y no son cuadradas.

http://i1026.photobucket.com/albums/y326/Fer78/Pedido%20Ludotipia/IMG_0026_zps2wcgheam.jpg
Estas fichas aunque la calidad de impresión está muy bien, son las que menos me gustan. Como comente antes en lugar de medir lo estipulado 35x35mm, son mas grandes y miden cada una un poco lo que les da la gana, 40x37, 38x38, 40x38.... Como son fichas para extraer al azar de una bolsa, que sean un pelín diferentes me parece un poco chapuza pero no afecta mucho, pero cuanto mas grandes peor se mezclan en la bolsa, ya 35mm de lado me parecía mucho (pero era la medida que había), me hubieran gustado de 30mm. No se si me darán solución, porque viendo la calidad que podrían tener me da pena que cada una mida diferente y que no cumplieran con el tamaño que indicaban.

También mezcladas con las de daño, se ve alguna de las que marcan tu dirección cuando te persiguen.

En general, si no fuera por el enorme retraso y por la poca información que dieron a los afectados por  lo de los troqueles (debíamos ser 4 gatos, y podían habernos dado información un poco mas personalizada y directa digo yo, y que no han solucionado del todo, ya habéis leído lo de las fichas cuadradas) estoy bastante contento con el resultado.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 17:37:51 por Fer78 »

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #173 en: 07 de Junio de 2016, 22:39:32 »
No pudo ser antes del fin de semana, pero más vale tarde que nunca! Siento la calidad de las fotos ;)
Pedí un par de P&P que hice hace tiempo.

Esto son las cartas de un rediseño del Eight Epics de Seiji Kanai, con ilustraciones de Jordi Villaverde








Aqui las cartas de otro rediseño, del R o Braverats, también de Seijo Kanai, con ilustraciones mías:



Un par de planchas de troquel, con fichas para varios juegos:





cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #174 en: 07 de Junio de 2016, 23:17:59 »
En serio una caja vale 40 euros?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2016, 23:48:14 »
En serio una caja vale 40 euros?
Ignoro cuánto valen ahora, fuera de la campaña, pero si no recuerdo mal a los mecenas nos costaron 18€ las más grandes, de 304x304x75 mm.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2016, 23:49:46 »
Ya, pues ahora en la web sale 40 y me parece una barbaridad.
Que a lo mejor lo vale, pero cuesta pagar eso por una caja.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2016, 23:52:15 »
Ya, pues ahora en la web sale 40 y me parece una barbaridad.
Que a lo mejor lo vale, pero cuesta pagar eso por una caja.
Uff, que subida. Por ese precio no me las hubiera hecho.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #178 en: 08 de Junio de 2016, 17:14:53 »
Yo aún estoy esperando y se supone que era de la primera oleada ¿Hay alguien más en mi situación? No me han contestado el correo... :(

packito1958

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #179 en: 08 de Junio de 2016, 18:24:14 »
Yo empiezo a estar harto, soy de la segunda oleada. Ya les he enviado 3 veces los archivos, una porque los formatos no estaban bien, otra que si estaban corruptos, otra que silas cartas todas en formato tal. Cuando me escriben les respondo y ya no vuelven a contestar, has de esperar a que ellos decidan.
Ahora resulta que no queda bien los troqueles y la tapa o el tablero hay un problema y que me escribirán punto por punto que es lo que pasa. Hasta les dije que si la caja habia un problema porque era pequeña que la hicieran más grande ya pagaba la diferencia con tal de que me entreguen el trabajo
La verdad, tengo la impresión que son novatos que esto les ha venido muy grande, he tenido paciencia hasta ahora pero se acaba, no sé si hay otra empresa parecida para hacer el mismo encargo a ver que pasa, son muchos meses ...  :-[