Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?
Estaréis en Madrid? Y traeréis tapetes de neopreno?
¿Se podrá recoger en algún sitio en Madrid y ahorrarse gastos de envío?
Cita de: temp3ror en 22 de Octubre de 2015, 23:09:16 Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?Hola temp3ror. Disculpa pero creo que no he entendido la pregunta. Todos los precios están disponibles en la página de la campaña de verkami. Si me estás preguntando otra cosa coméntamelo, que los viernes por la mañana ya se sabe Un saludo.
Hola hasmad,Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...
Cita de: Marcus en 23 de Octubre de 2015, 09:52:08 Hola hasmad,Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas Gracias por comentar y un saludo.
Cita de: HASMAD en 23 de Octubre de 2015, 09:36:25 Cita de: temp3ror en 22 de Octubre de 2015, 23:09:16 Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?Hola temp3ror. Disculpa pero creo que no he entendido la pregunta. Todos los precios están disponibles en la página de la campaña de verkami. Si me estás preguntando otra cosa coméntamelo, que los viernes por la mañana ya se sabe Un saludo.Son los jueves por la noche, que uno no sabe explicarse muy bien. El caso es que (llámame torpe) pero no logro discernir en vuestra página cuál será el precio de los distintos componentes según calidades una vez estéis constituidos y operando con normalidad.
Cita de: HASMAD en 23 de Octubre de 2015, 10:44:21 Cita de: Marcus en 23 de Octubre de 2015, 09:52:08 Hola hasmad,Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas Gracias por comentar y un saludo.Estaría muy bien que pusiérais unos troqueles hexagonales también, estoy seguro de que muchos es lo que necesitan. También sería útil tener diferentes tamaños para elegir, ya que al final necesitas unos counters cuadrados o redondos, pero también más pequeños o más grandes. Igual 3 tamaños sería lo suyo.