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Delan

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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 24 de Febrero de 2017, 09:38:58 »
Y el que alguien la cague al dar una pista y os vuelva locos. Esos momentos no tienen precio XD

Rianona

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 24 de Febrero de 2017, 09:39:48 »
Hola,

Mañana vamos a jugar la primera partida y me surgen dos dudas sencillas

Que pasa si en una carta hay un combate y gastas tu unidad de tiempo en irte a otro lado en vez de combatir?

Que pasa si decides no combatir? Te hace daño automático? Es que no me queda clara la explicación de las instrucciones

Saludos

Según lo que he entendido de las instrucciones, se puede abandonar la prueba a menos que en la localización lo impida.
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Puede abandonarse a otra casilla; eso sí, si hubiera presente...
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« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 09:45:42 por Rianona »

Rianona

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 24 de Febrero de 2017, 09:43:53 »
Y el que alguien la cague al dar una pista y os vuelva locos. Esos momentos no tienen precio XD

Muy de acuerdo! Jugando en solitario perderías esos momentos. Aunque yo lo probaré igualmente, el proceso deductivo y el misterio están ahí. Quizás en la siguiente expansión me dé el punto y os podré dar una opinión con experiencia ^^!!

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 24 de Febrero de 2017, 10:54:31 »
O sea que si no atacas y te vas te hace daño automatico. Uno por la calavera y luego aplicas el efecto de las demas losetas quitando puntos de vida y unidades de tiempo. O sea que el mismo efecto que si decides no atacar. Es asi?

Rianona

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 24 de Febrero de 2017, 11:37:22 »
O sea que si no atacas y te vas te hace daño automatico. Uno por la calavera y luego aplicas el efecto de las demas losetas quitando puntos de vida y unidades de tiempo. O sea que el mismo efecto que si decides no atacar. Es asi?

Correcto, al enfrentarse a una carta al final tienes que ver qué te compensa más: Huir (si puedes) o intentar la tirada. Y resolver sus consecuencias.

Es fácil acordarse:
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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 24 de Febrero de 2017, 11:43:06 »
Asi explicado se entiende perfecto. Pero eso no lo veo asi explicado en las instrucciones...

Mil gracias!

Rianona

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 24 de Febrero de 2017, 12:01:01 »
Asi explicado se entiende perfecto. Pero eso no lo veo asi explicado en las instrucciones...

Mil gracias!

De nada ^^
Están un poco desorganizadas, sí. Mi TOC particular es redactar las instrucciones en documento de word, las organizo en: preparación de juego, turno de los jugadores (turno del juego, si lo hay), condiciones de victoria, puntaje y aclaraciones.  Los manuales los guardo todos juntos en una carpeta.

Off Topic: El manual de Pathfinder el juego de cartas es cien veces peor xDD

Torke

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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 24 de Febrero de 2017, 16:12:25 »
O sea que si no atacas y te vas te hace daño automatico. Uno por la calavera y luego aplicas el efecto de las demas losetas quitando puntos de vida y unidades de tiempo. O sea que el mismo efecto que si decides no atacar. Es asi?

Ojo, si en la carta sale un candado rojo no puedes huir, y hay pocos (o ningún) combate en los que no haya candado.

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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 25 de Febrero de 2017, 02:01:22 »
Hoy hemos jugado la primera aventura y la verdad es que la inmersion tematica ha sido regularcilla... Esperaba mucho mas

Siguen surgiendome dudas con las unidades de tiempo. Si al dar la vuelta a una carta tiene un simbolo de que no puedes salir de la misma sin pasar la prueba... Que normalmente es un ataque... Esa prueba tambien exige una ut? Y si te da la opcion de hacer una cosa o combatir, las dos exigen ut?

Torke

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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 25 de Febrero de 2017, 08:33:15 »
Sí, se ha explicado anteriormente. Tu sales de un sitio, tiras dado y bajas unidades de tiempo. Una vez llegas al sitio, os colocais en la habitación (carta) que queráis, y cada cual mira la suya, coge objetos si así lo pone y la comenta. Bajáis 1Unidad de Tiempo y ahora podéis o bien moveros (si no estais en una carta con candado rojo) a otra carta, o bien combatir, o bien hacer una búsqueda. Si os moveis DESDE una localización en rojo, añadís 2UT a la tirada que hacéis.

La inmersión, efectivamente, no es gran cosa. Y en futuros saltos es aún menor, claro, porque ya os lo conocéis y os saltareis diálogos y lecturas.

Godot

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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 27 de Febrero de 2017, 01:06:21 »
Alguien podría explicarme cómo se resuelven el enigma del pentagrama?
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Fredovic

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 27 de Febrero de 2017, 08:00:40 »
Alguien podría explicarme cómo se resuelven el enigma del pentagrama?
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Mira este hilo:

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Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 27 de Febrero de 2017, 08:45:26 »
Sí, se ha explicado anteriormente. Tu sales de un sitio, tiras dado y bajas unidades de tiempo. Una vez llegas al sitio, os colocais en la habitación (carta) que queráis, y cada cual mira la suya, coge objetos si así lo pone y la comenta. Bajáis 1Unidad de Tiempo y ahora podéis o bien moveros (si no estais en una carta con candado rojo) a otra carta, o bien combatir, o bien hacer una búsqueda. Si os moveis DESDE una localización en rojo, añadís 2UT a la tirada que hacéis.

La inmersión, efectivamente, no es gran cosa. Y en futuros saltos es aún menor, claro, porque ya os lo conocéis y os saltareis diálogos y lecturas.

Yo no lo entiendo exactamente asi. Tu caes en una carta y luego gadta una unidad de tiempo ai quieres tirar algun dado en la carta por caracteristica o si quieres moverte a otra carta dentro de la localizacion. Si quieres moverte a otra carta ya es cuando tienes que tirar el dado, pero no pierdes esa unidad de tiempo.

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clinisbud

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 27 de Febrero de 2017, 08:51:03 »
Sí, se ha explicado anteriormente. Tu sales de un sitio, tiras dado y bajas unidades de tiempo. Una vez llegas al sitio, os colocais en la habitación (carta) que queráis, y cada cual mira la suya, coge objetos si así lo pone y la comenta. Bajáis 1Unidad de Tiempo y ahora podéis o bien moveros (si no estais en una carta con candado rojo) a otra carta, o bien combatir, o bien hacer una búsqueda. Si os moveis DESDE una localización en rojo, añadís 2UT a la tirada que hacéis.

La inmersión, efectivamente, no es gran cosa. Y en futuros saltos es aún menor, claro, porque ya os lo conocéis y os saltareis diálogos y lecturas.

Yo no lo entiendo exactamente asi. Tu caes en una carta y luego gadta una unidad de tiempo ai quieres tirar algun dado en la carta por caracteristica o si quieres moverte a otra carta dentro de la localizacion. Si quieres moverte a otra carta ya es cuando tienes que tirar el dado, pero no pierdes esa unidad de tiempo.

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Si no recuerdo mal, llegas a una localización y te colocas. Luego puedes hacer 1 acción y 1 movimiento por cada unidad de tiempo. Es decir, al llegar 'destapas' y realizas una lucha (por ejemplo), y luego te puedes mover a otra casilla en el coste de esa misma UT.

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 27 de Febrero de 2017, 09:40:44 »
Yo entiendo que eso serian dos acciones. Llegar y destapar no tiene coste, la lucha es 1 UT, y moverte 2 UT. No?