logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125847 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2015, 05:21:35 »
¿Sabeis si lo tienen todavía en alguna tienda?, lo veo agotado... ¿Sabeis cómo conseguir uno?

Hay que esperar a la tercera impresión, que está en marcha. Nosotros tenemos la reserva abierta para quien quiera una copia.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=651&controller=product&search_query=food&results=8 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2015, 08:25:30 »
Muchas gracias por responder, con lo de si merece la pena el dinero, me refería a contenido físico, no a algo subjetivo.
Me quedo un poco igual, al no conocer la editorial, sin saber muy bien que me voy a encontrar, pero creo que caeré si consigo volver a verlo claro, que con lo de las unidades limitadas ya me has inquietado!
Un saludo
Sobre si merece la pena el dinero que vale en comparación a lo que trae creo que no,  al menos en componentes,  en cuanto a horas dedicadas se nota que tiene mucho testes y no como la mayoría de juegos que salen últimamente que parecen estar a medias.  Esto también tiene un coste y esta editorial si saca un juego está probado y reprobado,  entre otras cosas supongo que por eso valen lo que valen

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:11:32 »
Es un pepino. Duro, no perdona ni un error, simple de reglas pero con curva de aprendizaje elevada. Cada decisión es importante, y cada decisión de los demás jugadores también. Los milestone son vitales. No creo que haya combinaciones ganadoras a priori como he leído..... el otro día nos destrozaron con un Errand boy y una nevera... qué manera de vender cocacolas....

A la altura de los grandes de Splotter.

Por cierto, ya llevo avanzada una reseña, próximamente en sus mejores pantallas
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 10:13:27 por Fran Moli »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:20:29 »
Muchas gracias por responder, con lo de si merece la pena el dinero, me refería a contenido físico, no a algo subjetivo.
Me quedo un poco igual, al no conocer la editorial, sin saber muy bien que me voy a encontrar, pero creo que caeré si consigo volver a verlo claro, que con lo de las unidades limitadas ya me has inquietado!
Un saludo

Mal negocio el juzgar el precio de los juegos por la cantidad de componentes. El precio del juego habría de medirse más por el tiempo de desarrollo que por la cantidad de cartón que traiga.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Papipo

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:28:52 »
Mal negocio el juzgar el precio de los juegos por la cantidad de componentes. El precio del juego habría de medirse más por el tiempo de desarrollo que por la cantidad de cartón que traiga.

Lo mismo que pasa con los wargames.

Ayer por fin pude jugar el Food Chain y nos moló mucho a los tres que jugamos. Se ve que hay varias estrategias viables y tiene mucha interacción, hay que estar atento a lo que hace el resto de jugadores o te puedes comer un mojón rápidamente.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2015, 13:19:50 »

¿Sabeis si lo tienen todavía en alguna tienda?, lo veo agotado... ¿Sabeis cómo conseguir uno?

Hay que esperar a la tercera impresión, que está en marcha. Nosotros tenemos la reserva abierta para quien quiera una copia.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=651&controller=product&search_query=food&results=8

Gracias. ¿Y se dabe fecha aproximada?. Se me había ocurrido para un regalo navideño/reyes magos...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2015, 13:22:37 »
Splotter nos ha dicho que estará lista para finales de diciembre.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:41:51 »
A mí me parece una falta de respeto absoluta, con los medios que hay hoy en día, sacar un juego con unos componentes que no merecen ni considerarlos de prototipo. Pero vamos, cada cual recompensa las actitudes que quiere y, si os parece bien que os vengan papel y clipart a precio de baquelita y Van Goghs, no seré yo quien os lo impida :P

Aecio

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:51:44 »
A mi el juego me llama la atención, a ver si lo puedo jugar.
En cuanto a los componentes yo vi el juego en el club Da2 y me pareció un juego bonito, eso si un pelín subido de precio la verdad.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2015, 15:03:35 »
A mí me parece una falta de respeto absoluta, con los medios que hay hoy en día, sacar un juego con unos componentes que no merecen ni considerarlos de prototipo. Pero vamos, cada cual recompensa las actitudes que quiere y, si os parece bien que os vengan papel y clipart a precio de baquelita y Van Goghs, no seré yo quien os lo impida :P
cuando vi más fotos de los tableros me pasó lo mismo, pero el juego gana en vivo, de hecho a mi me gusta la estética y la calidad de componentes no es mala

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2015, 15:19:05 »
Creo que de estética y calidad de componentes es de lo mejor de esta editorial, que no se la conoce por la calidad de sus componentes

Papipo

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2015, 19:43:27 »
A mí me parece una falta de respeto absoluta, con los medios que hay hoy en día, sacar un juego con unos componentes que no merecen ni considerarlos de prototipo. Pero vamos, cada cual recompensa las actitudes que quiere y, si os parece bien que os vengan papel y clipart a precio de baquelita y Van Goghs, no seré yo quien os lo impida :P

No sé si estás hablando del Food Chain, pero a mí lo único que me parece cutre es el tablero.

Y el juego me parece buenísimo, me importaría bastante poco que estuviese hecho a base de cliparts del word 2000.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 10:43:41 por Papipo »

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:03:26 »
Hay una cosa que no me gustó de la partida que jugué. Y es que hay un milestone que por cada pizza/bebida que vendas te da 5$ de bonus. Pués resulta que bajó el precio a 0$ y como los bonus no cuentan para ver quien se lleva el pedido se los llevaba todos el y encima por cada uno 5$. Yo me tiré 4 turnos sin poder vender nada. El combo +5$ bonus con los descuentos me parece que rompe la partida

No la rompe, no. Una cosa que puedes hacer es llenar el tablero de casas y de demanda y subir el precio a +10$.
Que vendan a 0+bonus, que siempre quedará alguien con ganas de comer a quien tú le vendas todo lo que produzcas a precio de oro.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

JulioMR21

Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:16:12 »
Al final lo encontré y ya esta en casita, lo jugaré en su mayoría a 2 y a 4 jugadores, evidentemente a 4 será perfecto, pero a 2 sabéis si al menos funciona el juego?

Papipo

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2015, 11:25:53 »
Al final lo encontré y ya esta en casita, lo jugaré en su mayoría a 2 y a 4 jugadores, evidentemente a 4 será perfecto, pero a 2 sabéis si al menos funciona el juego?

Yo creo que es mejor a 3 (sin haberlo jugado a 4). A 4 probablemente es más caótico y más largo.