Porque cuando algo gusta, vende y demas se forman estos pollos???
Cita de: juanikoct en 15 de Octubre de 2016, 02:30:09 Porque cuando algo gusta, vende y demas se forman estos pollos???Porque hablar sobre el precio de los juegos y la supuesta mayor o menor calidad de los componentes es fácil, rápido y sale gratis. Y además es muy útil para liberar adrenalina. O eso parece leyendo los posts de algunos. Analizar mínimamente las mecánicas de esos mismos juegos, escribir reseñas o sesiones de juego, o comentar estrategias ya cuesta bastante más esfuerzo.
Todas estas creo que son características positivas: gran rango de opciones, gran sensación temática e inmersiva, sensación de rejugabilidad y de distintas vías para conseguir la victoria.
Alguien que haya jugado a este juego puede opinar sobre si hay una unica estrategia ganadora? Es que teniendo la radio, produciendo 8 de algo y con el +10 del precio haces un combo mortal. Y es que no veo muchas mas estrategias que no sea ir rifando hamburguesas turno a turno...
Yo he jugado a dos, tres y cuatro. La principal diferencia que noto es que, a dos, en los primeros turnos, el jugador que va segundo puede observar las contrataciones del primero, intuir el organigrama que va a poner (el primero) en el próximo turno, y obrar en consecuencia. Es decir, copiar la estrategia para obtener los mismos hitos, o realizar una estrategia diferente para conseguir hitos distintos.
solo ten en cuenta que, a dos jugadores, el orden de turno alprincipio ira cambiando... asi que el marcaje de los milestones ira de uno a otro, y no se beneficiara siempre el mismo.
Para mi el numero ideal es 3 o 4 jugadores