Cita de: Delan en 08 de Enero de 2016, 08:35:03 Cita de: Auron41 en 08 de Enero de 2016, 00:01:34 Y las estanterías de las tiendas llenas de esta paja y de los juegos buenos que buscó ni rastro... Qué desperdicio Buscadas juegos antiguos porque al menos en bcn las tiendas estan llenas de todo. Y si no internet es tu amigo El problema no es que el juego le parezca una mierda a Romualdo (que son sus gustos y son respetables) el problema es la actitud que esta temiendo, que deja bastante de desear. Puede no gustarte nada nada un juego pero de entrada llamar muerda a algo es insultar a quienes les gusta el juego y es innecesario puede decirse lo mismo de muchas formas y segundo decirlo sin argumentar es insultar gratuitamente.Que viene a ser de lo que la gente se queja. Puedo darte mil razones por las que no me gusta un terra mystica por ejemplo pero no ire a su hilo a de ir este juego es una muerda y quedarme tan pancho. Que se supone que somos gente civilizada a quienes este hobby nos gusta. No es tan difícil no insultar a los demás compañeros.Bueno voy a echarte un cable con esto, Terra Mystica es horrible. :-P
Cita de: Auron41 en 08 de Enero de 2016, 00:01:34 Y las estanterías de las tiendas llenas de esta paja y de los juegos buenos que buscó ni rastro... Qué desperdicio Buscadas juegos antiguos porque al menos en bcn las tiendas estan llenas de todo. Y si no internet es tu amigo El problema no es que el juego le parezca una mierda a Romualdo (que son sus gustos y son respetables) el problema es la actitud que esta temiendo, que deja bastante de desear. Puede no gustarte nada nada un juego pero de entrada llamar muerda a algo es insultar a quienes les gusta el juego y es innecesario puede decirse lo mismo de muchas formas y segundo decirlo sin argumentar es insultar gratuitamente.Que viene a ser de lo que la gente se queja. Puedo darte mil razones por las que no me gusta un terra mystica por ejemplo pero no ire a su hilo a de ir este juego es una muerda y quedarme tan pancho. Que se supone que somos gente civilizada a quienes este hobby nos gusta. No es tan difícil no insultar a los demás compañeros.
Y las estanterías de las tiendas llenas de esta paja y de los juegos buenos que buscó ni rastro... Qué desperdicio
Pues yo he entendido perfectamente a Romualdo con su mini explicación. No hace falta más. Otra cosa es que su explicación me convenza a mi.
El regeton es una mierda y la gente que lo baila también
Venga, pues vamos con la quincuagésima vuelta de tuerca y doble tirabuzón en preguntas sobre este juego:A mi Pandemic (el original) me gusta mucho, lo he jugado un montón y tenía la primera expansión. Pero jugué dos partidas con mi actual chica y no le hizo mucha gracia. Le pareció "soso".La pregunta es: Sabiendo que el juego parece ser un pepinaco, con LA PRIMERA PARTIDA creéis que puede convencer a alguien a quien el Pandemic original le da un poco igual?A mi me encanta la idea de romper, destrozar, pegar y mangonear el juego y no me cortaría en partir cartas y demás... Pero claro, si me voy a cargar un par de cartas y luego no va a gustar ni voy a poder venderlo...
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.
Cita de: Torke en 08 de Enero de 2016, 22:43:24 El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.