logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194405 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #660 en: 08 de Enero de 2016, 09:19:17 »
A mi no me ofende en en absoluto que romualdo diga que el juego le gusta o que es una mierda. Solo pedi que me explicara su argumentacion y el , que parece hombre de muchas palabras ha dicho que su argumento se explica solo y sino que lo busque en google. Pues bien, esa actitud en este foro si me molesta, el pandemic me suda la polla, pero lo de ir de sobrao y " yo no me explico porque bastante claro esta ya y si no vete a google" esta fuera de lugar, aqui en el hilo del pandemic y en general en cualquier parte menos en forocoches. Pero vamos que hay gente que su actitud le parece magnifica asi que genial.
Insisto, no me ofende en absoluto que alguien diga que un juego es basura, solo pido que se aporte un poquito mas mas que eso y se cree una charla/debate interesante. Para decir frases cortas tenemos el twitter.

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #661 en: 08 de Enero de 2016, 09:22:39 »
Además ha rectificado, perdonado queda.

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #662 en: 08 de Enero de 2016, 10:43:12 »
Este hilo está derivando a un estilo parecido al que destila en los hilos del HQ25 :P

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #663 en: 08 de Enero de 2016, 10:46:56 »
La verdad que hay gente que se toma muy a pecho esto. Si son cartones y cubitos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #664 en: 08 de Enero de 2016, 11:14:06 »
Y las estanterías de las tiendas llenas de esta paja y de los juegos buenos que buscó ni rastro... Qué desperdicio  >:(

Buscadas juegos antiguos porque al menos en bcn las tiendas estan llenas de todo. Y si no internet es tu amigo ;)

El problema no es que el juego le parezca una mierda a Romualdo (que son sus gustos y son respetables) el problema es la actitud que esta temiendo, que deja bastante de desear. Puede no gustarte nada nada un juego pero de entrada llamar muerda a algo es insultar a quienes les gusta el juego y es innecesario puede decirse lo mismo de muchas formas y segundo decirlo sin argumentar es insultar gratuitamente.

Que viene a ser de lo que la gente se queja. Puedo darte mil razones por las que no me gusta un terra mystica por ejemplo pero no ire a su hilo a de ir este juego es una muerda y quedarme tan pancho. Que se supone que somos gente civilizada a quienes este hobby nos gusta. No es tan difícil no insultar a los demás compañeros.

Bueno voy a echarte un cable con esto, Terra Mystica es horrible. :-P

Estoy de acuerdo.

Mérek

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #665 en: 08 de Enero de 2016, 14:15:57 »
Pues yo he entendido perfectamente a Romualdo con su mini explicación. No hace falta más. Otra cosa es que su explicación me convenza a mi.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Job

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #666 en: 08 de Enero de 2016, 14:45:34 »
Pues yo he entendido perfectamente a Romualdo con su mini explicación. No hace falta más. Otra cosa es que su explicación me convenza a mi.
Totalmente de acuerdo.
Además...decir que un objeto, en este caso un juego, es una mierda, ¿es insultar a quienes les gusta?... :o :o....hablamos de juegos, señores.
Por esa regla de tres, yo mismo, al decir que el reggaeton es una mierda, por poner un ejemplo, la cantidad de gente que tendría que sentirse ofendida...  ;D ;D

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #667 en: 08 de Enero de 2016, 15:25:49 »
El regeton es una mierda y la gente que lo baila también  ;D :D

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #668 en: 08 de Enero de 2016, 15:28:48 »
El regeton es una mierda y la gente que lo baila también  ;D :D
Y por menos la gente ha llegado a las manos, no hay más que ver noticias de fútbol, política o religión. A mucha gente cuando le tocan lo suyo salta al cuello.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #669 en: 08 de Enero de 2016, 15:35:35 »
Venga, pues vamos con la quincuagésima vuelta de tuerca y doble tirabuzón en preguntas sobre este juego:

A mi Pandemic (el original) me gusta mucho, lo he jugado un montón y tenía la primera expansión. Pero jugué dos partidas con mi actual chica y no le hizo mucha gracia. Le pareció "soso".

La pregunta es: Sabiendo que el juego parece ser un pepinaco, con LA PRIMERA PARTIDA creéis que puede convencer a alguien a quien el Pandemic original le da un poco igual?

A mi me encanta la idea de romper, destrozar, pegar y mangonear el juego y no me cortaría en partir cartas y demás... Pero claro, si me voy a cargar un par de cartas y luego no va a gustar ni voy a poder venderlo...

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #670 en: 08 de Enero de 2016, 15:44:04 »
Puf, pues buena pregunta... Supongo que dependerá por completo de la persona en cuestión. Si el original le da igual, puede seguir fiel a sus principios y pensar «igual de castaña que el original, y encima manoseando el juego». O quizás le entre el ansia por ver como avanza y piense que mejora mucho la experiencia... Para gustos, colores

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #671 en: 08 de Enero de 2016, 15:49:16 »
Venga, pues vamos con la quincuagésima vuelta de tuerca y doble tirabuzón en preguntas sobre este juego:

A mi Pandemic (el original) me gusta mucho, lo he jugado un montón y tenía la primera expansión. Pero jugué dos partidas con mi actual chica y no le hizo mucha gracia. Le pareció "soso".

La pregunta es: Sabiendo que el juego parece ser un pepinaco, con LA PRIMERA PARTIDA creéis que puede convencer a alguien a quien el Pandemic original le da un poco igual?

A mi me encanta la idea de romper, destrozar, pegar y mangonear el juego y no me cortaría en partir cartas y demás... Pero claro, si me voy a cargar un par de cartas y luego no va a gustar ni voy a poder venderlo...

Yo creo que si. A mí el Pandemic original ni fu ni fa, pero este nos está molando mucho. Lo estamos jugando 4, no se si cambiará mucho la experiencia respecto de jugarlo 2.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #672 en: 08 de Enero de 2016, 22:43:24 »
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #673 en: 08 de Enero de 2016, 23:15:32 »
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 21:19:04 por raik »

kairos

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #674 en: 09 de Enero de 2016, 11:32:40 »
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


por favor, intentad no revelar nada de la trama que algunos lo estamos jugando (y disfrutando). Gracias
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 21:19:48 por raik »
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com