Buenas,una duda que me asalta. Aunque el juego no sea rejugable tal cual puede seguir siendo aprovechable ¿no? quiero decir, los recursos, las cartas incluso el tablero si consigues quitar bien las pegatinas podría seguir usándose como un Pandemic normal. Algo me ha parecido leer en la BGG, que la gente ha preguntado por su compatibilidad con las expansiones. Comentan que las cartas por ejemplo son iguales. Yo tengo la primera edición del "classic" en inglés y si después de jugar la campaña puedo volver a usar el tablero con mi Pandemic pues me atrae aún más el pillarlo. Amén de los componentes que se podrían reemplazar.
La muerte de personajes, con lo cual puedes acabar la campaña sin personajes (quedándote con un Pandemia personalizado para rejugar en versión sin roles)
Y la coletilla del título en portada: "Primera temporada" modo resumido de decir "este tablero no se reinicia a la versión original, pero tranquilos que ya vendrán otros a suplir esa carencia en la rejugab... quiciiir... a dar nuevas emociones a tu ludoteca"
De Tom Vassel dirán lo que sea, pero cuando un juego es malo lo dice, y a veces le da un martillazo y todo. Eso para mi vale más que que el tipo sea muy comunicativo , explique bien y sus runthrough molen, Rhado no intenta ser imparcial , nunca.
Hombre, está bien saber que le ves el mismo futuro a P:Legacy que a la serie Firefly
Y dale. Que cuando termines las 12-24 partidas puedes seguir jugando con todo desbloqueado. Lo único es que va aser muy dificil venderlo de segunda mano
Esto es falso, no puedes seguir jugando, salvo que quieras repetir infinitas veces el escenario final, pero ya habrás roto cartas o incluso hojas de personaje que no podrás volver a usar nunca, al igual que el mapa tendrá pegatinas que lo alteran de una forma que lo hace único.
Cita de: Karinsky en 29 de Octubre de 2015, 14:03:15 Hombre, está bien saber que le ves el mismo futuro a P:Legacy que a la serie Firefly ¿Me compro un juego, lo disfruto tremendamente, no habrá una segunda temporada? Basicamente. ¿Por cierto, qué opinas del Zombicide Temporada uno, dos, tres y cuatro? ¿Es la coletilla de "Primera Temporada" un resumido de decir "este tablero no se reinicia a la versión original, pero tranquilos que ya vendrán otros a suplir esa carencia en la rejugab... quiciiir... a dar nuevas emociones a tu ludoteca"?
Liaven, te equivocas mucho de verdad, no es que acabes con un Pandemia supervitaminado y personalizado a tu gusto y la medida, es que acabas (literalmente) con tu PandemiaNo se porque si son los propios editores (el propio Xavi Garriga dijo que tiene una media de 18 partidas) admiten que el juego es finito os empeñáis en decir que no y que estamos engañando...