Cita de: Auron41 en 19 de Noviembre de 2015, 08:47:28 Cita de: ThoR en 19 de Noviembre de 2015, 08:43:35 Cita de: Auron41 en 19 de Noviembre de 2015, 08:28:27 El problema objetivo (obviando que personalmente me parece el mismo truñaco blando que Pandemic, insufrible) es que cuando has jugado la "maravillosa" campaña, luego no lo puedes vender, que es lo que hace gran parte de la gente cuando ha explotado un juego.¿Y un vídeo juego que necesitas online si o si con tu usuario y contraseña? Y pagas esos 60 euros gustosamente... cuando vas a comprar un video juego de segunda mano ya sabes lo que hay. No todos son así, pero la mayoría si. Pues esto yo lo veo igual y encima lo puedes remediar no rompiendo cartas y de mil y una maneras. Yo creo que ya es quejar por quejarse de algo.Pues a mí me parece una queja muy coherente, es muy habitual vender un juego de mesa que ya no usas. No entiendo lo de quejarse por quejarse.Me refiero a que la gente se queja que al jugar la campaña ya no puede usarlo ni jugarlo de nuevo. Yo digo que un vídeo juego es igual y lo aceptamos. El legacy a quedado ya claro que se puede no romper cartas, no pegar las pegatinas y demás y encima si lo haces no afecta al juego original. Puedes jugarlo como ha quedado o al normal. Pero da igual la gente se sigue quejando. ¿porque? No rompas nada y vendelo como nuevo. Yo no veo el problema por ningún lado, pero se sigue diciendo lo mismo una y otra vez en este hilo, ya empieza a ser repetitivo el asunto. Por eso digo que ya las quejas son por quejarse de algo. Tiene solución y se sigue con lo ello, que si la experiencia no es lo mismo... coño, pues rompe las cartas!!. Que si se rompe y se pegan pegatinas ya no puedo venderlo... pues no lo rompas!! Y vuelta a empezar. Es un poco cansino.
Cita de: ThoR en 19 de Noviembre de 2015, 08:43:35 Cita de: Auron41 en 19 de Noviembre de 2015, 08:28:27 El problema objetivo (obviando que personalmente me parece el mismo truñaco blando que Pandemic, insufrible) es que cuando has jugado la "maravillosa" campaña, luego no lo puedes vender, que es lo que hace gran parte de la gente cuando ha explotado un juego.¿Y un vídeo juego que necesitas online si o si con tu usuario y contraseña? Y pagas esos 60 euros gustosamente... cuando vas a comprar un video juego de segunda mano ya sabes lo que hay. No todos son así, pero la mayoría si. Pues esto yo lo veo igual y encima lo puedes remediar no rompiendo cartas y de mil y una maneras. Yo creo que ya es quejar por quejarse de algo.Pues a mí me parece una queja muy coherente, es muy habitual vender un juego de mesa que ya no usas. No entiendo lo de quejarse por quejarse.
Cita de: Auron41 en 19 de Noviembre de 2015, 08:28:27 El problema objetivo (obviando que personalmente me parece el mismo truñaco blando que Pandemic, insufrible) es que cuando has jugado la "maravillosa" campaña, luego no lo puedes vender, que es lo que hace gran parte de la gente cuando ha explotado un juego.¿Y un vídeo juego que necesitas online si o si con tu usuario y contraseña? Y pagas esos 60 euros gustosamente... cuando vas a comprar un video juego de segunda mano ya sabes lo que hay. No todos son así, pero la mayoría si. Pues esto yo lo veo igual y encima lo puedes remediar no rompiendo cartas y de mil y una maneras. Yo creo que ya es quejar por quejarse de algo.
El problema objetivo (obviando que personalmente me parece el mismo truñaco blando que Pandemic, insufrible) es que cuando has jugado la "maravillosa" campaña, luego no lo puedes vender, que es lo que hace gran parte de la gente cuando ha explotado un juego.
Pregunta:Si el amigo diseñador lo hubiera hecho reversible con pegatinas que se pudieran quitar o cartas y cajas que no se rompan, etc. para poder jugar la campaña de cero o para jugar con más grupos de gente y os dijera en las reglas, si de verdad queréis una experiencia cojonudisíma tenéis que quemar, romper o tirar por el vater la carta o los componentes. Lo haríais ?PD: En mi caso me la pela no venderlo y tengo todas las exp del pandemic en ingles
Las fábricas de fundas de cartas se van a arruinar como se impongan los Legacy en los juegos de mesa
Yo, a veces, tampoco entiendo el debate. Y menos si soy alguien que ya tiene el Pandemic. El Legacy vende la propuesta que vende, exactamente esa. Puede gustarnos, o no, pero ya. Es como discutir porque salen euros de mover cubitos constantemente. ¿Son todos iguales? ¿Son un timo? O gruñir porque hay demasiados Kickstarters. Nadie obliga a nadie a gastarse su dinero.Creo que el objetivo último de un juego es disfrutarlo, no venderlo en el mercadillo. Legacy es una propuesta diferente que probablemente no pueda venderse tras ser jugada y que, más bien, será económicamente equiparable a una noche de cine, palomitas y cena en el McDonald's. Si no te gusta, no lo compras, así de sencillo. Así como no compras los juegos que no te convencen.