logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192552 veces)

HASMAD

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #705 en: 26 de Enero de 2016, 09:01:59 »
A mí me ha parecido una muy buena experiencia. No soy amigo de los cooperativos, ni me gusta especialmente el Pandemic, pero esta forma de jugar lo hace diferente y, en mi opinión, mucho más gratificante cuando vences y te deja con ganas de más cuando pierdes. Jugaré la campaña entera, no tengo ninguna duda. Eso sí, tampoco me parece un juego de 10.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #706 en: 27 de Enero de 2016, 17:39:26 »
Por cierto, un punto que quería comentar antes y se me olvidó.
Lo que sí pienso es que no van a haber grandes diferencias entre las partidas de distintos grupos de juegos, todo está bastante orquestado por el mazo Legacy y las distintas campañas van a ser muy parecidas entre sí. con cambios en los detalles, pero no tan grandes como para decir que cada campaña será diferente, no creo que después de una campaña sea "rentable" jugar otra, será una partida muy parecida a la primera.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #707 en: 27 de Enero de 2016, 21:42:09 »
[...] no van a haber grandes diferencias entre las partidas de distintos grupos de juegos, todo está bastante orquestado por el mazo Legacy y las distintas campañas van a ser muy parecidas entre sí. con cambios en los detalles, pero no tan grandes como para decir que cada campaña será diferente, no creo que después de una campaña sea "rentable" jugar otra, será una partida muy parecida a la primera.

Opino igual. Lo más que puede pasar es que [suceso que no quiero spoilear] ocurra en un sitio diferente a donde ocurrió en tu partida, pero el desarrollo será prácticamente el mismo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #708 en: 28 de Enero de 2016, 09:13:26 »
[...] no van a haber grandes diferencias entre las partidas de distintos grupos de juegos, todo está bastante orquestado por el mazo Legacy y las distintas campañas van a ser muy parecidas entre sí. con cambios en los detalles, pero no tan grandes como para decir que cada campaña será diferente, no creo que después de una campaña sea "rentable" jugar otra, será una partida muy parecida a la primera.

Opino igual. Lo más que puede pasar es que [suceso que no quiero spoilear] ocurra en un sitio diferente a donde ocurrió en tu partida, pero el desarrollo será prácticamente el mismo.
Por 45€ creó que esta más que bien, sigue siendo una caja cerrada es obvio que más o menos ira por los mismos derroteros pero vaya un juegazo!!

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #709 en: 28 de Enero de 2016, 13:09:25 »
[...] no van a haber grandes diferencias entre las partidas de distintos grupos de juegos, todo está bastante orquestado por el mazo Legacy y las distintas campañas van a ser muy parecidas entre sí. con cambios en los detalles, pero no tan grandes como para decir que cada campaña será diferente, no creo que después de una campaña sea "rentable" jugar otra, será una partida muy parecida a la primera.

Opino igual. Lo más que puede pasar es que [suceso que no quiero spoilear] ocurra en un sitio diferente a donde ocurrió en tu partida, pero el desarrollo será prácticamente el mismo.

Yo que tengo una partida terminada y otra a medias dónde ocurra eso cambia MUCHO tu partida. Pero vamos, se puede jugar 2 veces pero tampoco es que sea un locurón.

Mr. JAV!eR

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #710 en: 30 de Enero de 2016, 12:03:29 »
Pregunta rápida:
Las habilidades de los personajes, ¿una vez por turno o todas las que quieras por turno?
Lo pregunto por la habilidad del personaje que puede pasarle la carta que quiera de su mano a otro jugador.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #711 en: 30 de Enero de 2016, 12:11:40 »
Pregunta rápida:
Las habilidades de los personajes, ¿una vez por turno o todas las que quieras por turno?
Lo pregunto por la habilidad del personaje que puede pasarle la carta que quiera de su mano a otro jugador.

Las habilidades puedes hacerlas siempre que quieras y te queden acciones por hacer de las 4 que tienes normalmente.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #712 en: 30 de Enero de 2016, 12:31:42 »
Creo que si hay habilidades que solo son una vez por turno, pero en tal caso siempre te lo especificará la propia habilidad. Si no, todas las veces que quieras.

safro81

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #713 en: 01 de Febrero de 2016, 12:24:57 »
En.mi grupo de juego la  isla prohibida no gusto mucho.la verdad pero me arriesgue a pillar este sin saber casi nada de el y despues de echarme a temblar al ver la mecanica (primo hermano de la isla prohibida) lo probamos en modo pandemic normal y debo decir que nos ha encantado y que estamos deseando controlar mejor el basico para empezar esa campaña, este juego promete a pesar de no ser rejugable el modo legacy... Ya os iremos contando las impresiones

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #714 en: 01 de Febrero de 2016, 12:47:30 »
Yo voy por Mayo (los que hayan llegado hasta aquí saben lo que ha ido pasando) y me está ENCANTANDO. Y a mi chica a quien el Pandemic no le gustaba también le está molando este muchísimo. Se que se habla muy a la ligera de "experiencia de juego" y blablablá, y que una vez lo hayas acabado no vas a querer jugar un Pandemic en la puñetera vida, pero a mi ya me merece la pena. Sé que no voy a convencer a ningún hater del juego, pero va hacia arriba desde que empieza, y el rollo de "ahora hay que abrir esto, ahora esto otro, coño pero qué hay aquí!" es cremita :D

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #715 en: 01 de Febrero de 2016, 13:27:20 »
El 99% de los jugones que lo prueban lo recomiendan

 ;D ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #716 en: 01 de Febrero de 2016, 14:08:08 »
(...) y que una vez lo hayas acabado no vas a querer jugar un Pandemic en la puñetera vida (...)

Yo no estoy nada de acuerdo con esto, creo que el pandemic es lo bastante bueno y variado como para apetecer jugar muchas veces. No creo que el Legacy elimine o suplante al "básico" (entre comillas porque tiene bastantes expansiones). Puede que atraiga a más jugadores nuevos por el ruido que está haciendo, pero a los que nos gusta Pandemic, lo retomaremos después de la campaña y a seguir salvando el mundo sin pegatinas, sin romper cartas y sin rotuladores.

  :D   :D


kairos

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #717 en: 03 de Febrero de 2016, 10:05:14 »
Ayer terminamos el mes de Septiembre y ya me decidí a poner mi nota en BGG... ¡un 10 como una casa!

Sin entrar en spoilers (aunque me estoy mordiendo los muñones para evitar soltarlo) las sorpresas que me está dando el juego de unos "meses" hasta ahora son brutales.

Recomiendo encarecidamente romper cartas, poner pegatinas y dejarse llevar por el juego. La experiencia no sería la misma sin eso y siempre puedes volver a jugar después al Pandemic básico ignorando todas las pegatinas que hayas puesto.

Por otro lado, en nuestro caso, estamos jugando mi novia, dos amigos y yo desde el principio y también ayuda a crear esa atmósfera única que tiene el modo Legacy.
Cambiar de jugadores cada partida creo que le puede restar epicidad en gran medida.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

swinepox

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #718 en: 05 de Febrero de 2016, 00:41:23 »
Perdon una duda
Si hay 5 personajes y es para 4 jugadores, ¿significa que un personaje no lo usas en todo el juego o puedes cambiar de personaje en un mes posterior? O si palma un personaje, puedes utilizar el no usado? El sabado empiezo.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #719 en: 05 de Febrero de 2016, 01:14:23 »
Perdon una duda
Si hay 5 personajes y es para 4 jugadores, ¿significa que un personaje no lo usas en todo el juego o puedes cambiar de personaje en un mes posterior? O si palma un personaje, puedes utilizar el no usado? El sabado empiezo.

Los personajes pueden cambiar durante cada partida de manos, es decir, que si tu empiezas con el médico no tienes porque llevarlo toda la campaña, si no que lo pueden llevar otros. Por tanto, los personajes no son estáticos, podéis jugar con los que queráis (que estén vivos, claro) al inicio de cada partida.