logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194837 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #825 en: 12 de Abril de 2016, 10:59:11 »
Una pregunta, yo me lo he "pasado" entero y no entiendo por qué hay gente que dice que pintarrajea el tablero. Cuándo hay que pintarlo? Me he perdido algo? También hay una ficha morada con un triángulo de "atención" que no he usado. Alguien me saca de duda en spoilers?

Por si acaso se me escapara algo, activo el tag de spoilers...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Lo hemos disfrutado a base de bien! ¡Es un juego extraordinario y, ahora que se ha acabado, lo vamos a echar de menos!  :D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #826 en: 12 de Abril de 2016, 11:02:40 »
Solo disturbios en madrid en toda europa? Lol debeis ser maestros. Si os cuento como quedo el nuestro en la partida de abril

Mr. JAV!eR

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #827 en: 12 de Abril de 2016, 12:20:52 »
Mejor no os enseño mi tablero!!!
Imposible entrar en Asia, todo pegatinas de 3, 4 y 5!!

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #828 en: 13 de Abril de 2016, 09:46:44 »
Mejor no os enseño mi tablero!!!
Imposible entrar en Asia, todo pegatinas de 3, 4 y 5!!

¡¡Jajajajjaaja!! 
¡¿Qué tal, paisano?! ¿Cómo estás? Espero que muy bien  :D

Mi mujer y yo somos unos majaretas del "Pandemic". En la BGG tengo registradas 42 partidas pero han sido muchísimas más (vamos, estoy seguro que casi más del doble...). Le tenemos un viciaco tremendo y, de nuestra colección, es el que más sale a mesa con diferencia, cosa que nos ayudó en este "Pandemic Legacy8)
No obstante, a pesar de ello, las pasamos bastante canutas y perdimos 7 partidas (¡y tres de ellas consecutivas!  :o ). Pero, al final, tuvimos muchísima suerte (sobre todo en nuestra última partida del mes de diciembre).

Este juego es una pasada, no me canso de repetirlo. Es como una puñetera película de Alfred Hitchcock: está todo medido y, por tanto, todo el rato con los huevos de corbata. ¡Espectacular, sí señor!

Un saludo, cuídate y hasta pronto Mr. JAV!eR  ;)

P.D.: por cierto, ¿sabes que hoy sale en STEAM la versión digital del "Twilight Struggle"? -otro juego cañero por excelencia...-. Este año no te vi por las "Hispanias"...  ;)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Mr. JAV!eR

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #829 en: 14 de Abril de 2016, 13:35:12 »
Qué tal Rubeu!!

La verdad es que es nuestro primer Pandemic y está triunfando en mi grupo, y creo que es por su modo historia y la forma de descubrir cosas nuevas y saber adaptarte a lo que te da el juego!
Si hubiera sido un Pandemic normal estoy seguro que no habría tenido tan buena acogida!

Vamos por julio y tras encadenar tres duras derrotas consecutivas, aunque parece que nos vamos reponiendo!

En fin, como tú dices, ¡¡¡una pasada!!!

Bueno, espero que todo te vaya bien a ti también y a ver si nos volvemos a ver en persona y jugamos a algo!!

Saludos!!

PD: Sí he visto lo del TS en Steam, aunque me parece un poco robo 15 € teniendo Vassal y Chantry que son gratis...
Este año solo estuve de pasada por las Hispanias. Había mucha gente y era imposible pillar mesa o demostración, así que solo estuve una hora y me fui.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #830 en: 14 de Abril de 2016, 15:23:50 »
Mi tablero también quedó bastante perjudicado en cuanto a ciudades afectadas, el CoDA me hizo en oriente medio toda la sardina peruana.

Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #831 en: 14 de Abril de 2016, 19:39:04 »

¿que me parece?

que está bien. Que se lo podían haber currado de otra manera para hacerlo rejugable (yo he visto ciudades en algunos juegos cambiar de reino y de religión y volver a jugar sin problema) supongo que forma parte de la gracia del juego.

Y sí está bien, pero da un poco pena que un sitio donde la inmersión es tan importante hayan optado por la narrativa de pelicula serie B, previsible es poco.

Lo disfruto pero a cada partida un poco menos.

soulforged

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #832 en: 15 de Abril de 2016, 09:40:17 »
¿Sabéis si van a sacar nuevas copias? Está prácticamente agotado en todos sitios.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #833 en: 15 de Abril de 2016, 09:41:44 »
Espero que no  >:(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #834 en: 15 de Abril de 2016, 09:43:35 »
¿Sabéis si van a sacar nuevas copias? Está prácticamente agotado en todos sitios.
Sería de necios no sacar más copias. ¿Tienes un juego en el Top #1 con demanda, y no lo vas a volver a imprimir?. Lo dicho, de necios. Lo normal es sacar más copias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

safro81

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #835 en: 15 de Abril de 2016, 20:05:10 »
Pregunta sobre el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 22:15:32 por safro81 »

bigas138

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #836 en: 15 de Abril de 2016, 22:09:26 »
Yo soy muy fan del Pandemia original e imagino que me terminaré pillando este, pero voy a esperar un poco, porque a día de hoy no me apetece gastarme tanta pasta.

Hablando un poco de todo, siempre he pensado que es un juego que puede dar lugar a mucha modificación, no es demasiado difícil crear escenarios concretos, basados en pelis o videojuegos y sin embargo no hay practicamente nada por ahí colgado (quitando los dos escenarios oficiales).

No sé muy bien si Legacy ofrece realmente reglas o materiales nuevos que pueden ayudar a montarse un Guerra mundial Z o algo así, pero es curioso que nadie haya colgado nada.

Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #837 en: 15 de Abril de 2016, 22:56:11 »
SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

closcar

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #838 en: 21 de Abril de 2016, 23:51:09 »
Buenas,

Tenemos el Pandemic Legacy, pero antes de animarnos a empezar con la campaña queriamos tener buenos porcentajes de exito en el normal. Que porcentaje de partidas ganais en el Pandemic con un nivel de dificultad normal?

Gracias

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #839 en: 22 de Abril de 2016, 13:48:18 »
Buenas,

Tenemos el Pandemic Legacy, pero antes de animarnos a empezar con la campaña queriamos tener buenos porcentajes de exito en el normal. Que porcentaje de partidas ganais en el Pandemic con un nivel de dificultad normal?

Gracias

En el pandemic normal las primeras partidas si que las perdiamos pero ya es muy raro que perdamos en dificultad normal...
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!