logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192699 veces)

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #855 en: 27 de Abril de 2016, 00:01:07 »
Es que no es la historia en sí, lo emocionante es la forma que tiene de narrarla.

Obviamente yo no jugaría a pandemic legacy por la historia, creo que ninguno lo haría.

Ramiau

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #856 en: 27 de Abril de 2016, 00:39:37 »
Lo que yo no acabo de entender es que en algunos casos no os guste nada / hasta sintáis cierto rechazo por el pandemic normal,  y el legacy os encante como experiencia en si,  pero como juego también que es el vehículo de esta experiencia única... Y  son el mismo juego en un 95%, desde el punto de vista de reglas claro está.
No comprendo como se puede odiar uno y amar el otro si el esqueleto del juego,  sus mecánicas, os dejan indiferentes u os repelen.

No pretende ser una crítica,  tengo ya el pandemic con su expansión y evaluaba hacerme con el legacy,  de ahí que hile tan fino pero leo muchas cosas contradictorias y no me acabo de decidir

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #857 en: 27 de Abril de 2016, 01:09:24 »
Yo no odio el pandemic normal pero no jugaria una partida a menos que no hubiera alternativas. Pero porque asi en general a mi los euros me aburren. Yo necesito crear aunque sea una minima histori y es lo que ha sabido dar el legacy. Obviamente no ganara ningun premio a la originalidad de guion pero como dice thunderchild, la forma de narrarla (aumqie ya vayas viendo los titos por donde van) y el echo de compartirla con otros tres amigos lo hace emocionante.

Mecanicamente el pandemic normal me parece un buen juego? Pues si. Pero me aburre. Con el legacy nos hechamos 3 partidas seguidas solo para seguir avanzando.

Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #858 en: 27 de Abril de 2016, 01:52:09 »
Yo no odio el pandemic normal pero no jugaria una partida a menos que no hubiera alternativas. Pero porque asi en general a mi los euros me aburren. Yo necesito crear aunque sea una minima histori y es lo que ha sabido dar el legacy. Obviamente no ganara ningun premio a la originalidad de guion pero como dice thunderchild, la forma de narrarla (aumqie ya vayas viendo los titos por donde van) y el echo de compartirla con otros tres amigos lo hace emocionante.

Mecanicamente el pandemic normal me parece un buen juego? Pues si. Pero me aburre. Con el legacy nos hechamos 3 partidas seguidas solo para seguir avanzando.

pero si la "narración" son como mucho dos lineas, el resto lo pone cada cual con las peliculas de genero "virus" que haya visto.

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #859 en: 27 de Abril de 2016, 03:10:15 »
Yo no odio el pandemic normal pero no jugaria una partida a menos que no hubiera alternativas. Pero porque asi en general a mi los euros me aburren. Yo necesito crear aunque sea una minima histori y es lo que ha sabido dar el legacy. Obviamente no ganara ningun premio a la originalidad de guion pero como dice thunderchild, la forma de narrarla (aumqie ya vayas viendo los titos por donde van) y el echo de compartirla con otros tres amigos lo hace emocionante.

Mecanicamente el pandemic normal me parece un buen juego? Pues si. Pero me aburre. Con el legacy nos hechamos 3 partidas seguidas solo para seguir avanzando.

pero si la "narración" son como mucho dos lineas, el resto lo pone cada cual con las peliculas de genero "virus" que haya visto.

Vuelvo a decir, no se trata de la narración, se trata de ir abriendo solapas sin saber lo que te espera, de ir rascando cartas ansioso por ver lo que esconden y de ese momento emocionante y casi de climax de abrir una de las 8 cajas, sabiendo que se avecinan grandes cambios.

Eso es realmente la narrativa del juego, a nivel lingüístico es simplón quizás, pero no espero una gran superproducción, la historia cumple con creces lo que se le pide :)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #860 en: 27 de Abril de 2016, 09:55:07 »
Historia pésima y mecánicas nefastas.

Creo que mucha gente confunde la curiosidad con diversión.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #861 en: 27 de Abril de 2016, 10:10:24 »
Bueno digo yo que sabre lo que me divierte y lo que no. Mi nivel de estupidez no llega a no saber cuando me estoy divirtiendo y cuando no. Si a su señoria el sentenciador le parece bien claro.aunque igual estoy equivocado.

Y en cuanto a mecanicas??? Si son variaciones sobre el pandemic normal. Me diras que el pandemic tiene una mecanica nefasta?

Que no te gusta esta claro. Y me parece correcto. Pero dejad a los que lo disfrutamos en paz.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #862 en: 27 de Abril de 2016, 10:23:56 »
Disfrutalo y sigue divirtiéndote, pero Pandemic normal y Legacy son juegos simplones. Si se reconoce por un lado que Pandemic normal no gusta y por otro que la historia es simplona y previsible... 1+1=2.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #863 en: 27 de Abril de 2016, 10:28:17 »
Pues insisto. 1+1 no siempre dan 2. O yo debo ser una anomalia quantica. Porque el oandemic normal me aburre. El legacy no. Y si. Argumento de serie B y que? He disfrutado muchas pelis de serie B riendome con los colegas. Que es lo que hacemos con el pandemic.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #864 en: 27 de Abril de 2016, 10:29:53 »
Historia pésima y mecánicas nefastas.

Creo que mucha gente confunde la curiosidad con diversión.
   Cuanta animadversion por un trozo de carton con cubitos... :o

   Criticar ahora a la gente aduciendo que confunden curiosidad con diversion me parece ya exagerado...  Es un juego, hay gente que le gusta y divierte y gente que no. Y si el juego se autodestruye al final pero hay gente que lo compra pues mejor para ellos. Cada uno con su dinero...
 
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 10:33:27 por peepermint »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #865 en: 27 de Abril de 2016, 10:36:27 »
Siento si ha sonado así pero no critico a nadie. Disculpad los aludidos.

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #866 en: 27 de Abril de 2016, 11:57:58 »
Pero si cada cierto tiempo vuelves al post para decir lo mismo 😅😅

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #867 en: 27 de Abril de 2016, 15:44:49 »
Pero si cada cierto tiempo vuelves al post para decir lo mismo 😅😅
Porque veo que otros también hacéis lo mismo y no me quiero quedar fuera del bucle :P

YourEvilTwin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #868 en: 27 de Abril de 2016, 18:48:26 »
Obviamente yo no jugaría a pandemic legacy por la historia, creo que ninguno lo haría.

La historia de amor entre el médico y la probeta de muestras me pillo completamente desprevenido. Cuando tuvo que abandonarla porque los Tomates Gigantes Asesinos atacaron el laboratorio de Madrid se me saltaron las lágrimas.

Una interpretación de Oscar.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #869 en: 27 de Abril de 2016, 18:59:41 »
Obviamente yo no jugaría a pandemic legacy por la historia, creo que ninguno lo haría.

La historia de amor entre el médico y la probeta de muestras me pillo completamente desprevenido. Cuando tuvo que abandonarla porque los Tomates Gigantes Asesinos atacaron el laboratorio de Madrid se me saltaron las lágrimas.

Una interpretación de Oscar.
Oscar es que interpreta muy bien los guiones...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal