logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192645 veces)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #870 en: 29 de Abril de 2016, 23:18:33 »
Se sabe si sacaran mas copias? esta agotado en todos lados :(
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #871 en: 30 de Abril de 2016, 00:21:51 »
Se sabe si sacaran mas copias? esta agotado en todos lados :(

  Tranquilo que vendran mas...  Se ha vendido como churros....

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #872 en: 30 de Abril de 2016, 16:33:01 »
Se sabe si sacaran mas copias? esta agotado en todos lados :(

Yo acabo de ver uno en el ECI de Puerto Venecia en Zaragoza, dejo el dato por si le sirve a alguien de zgz o por si quieres probar a preguntar en tu ECI.

temp3ror

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #873 en: 30 de Abril de 2016, 16:44:03 »
En los ECI de Madrid también hay. Ayer vi dos en Goya

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #874 en: 03 de Mayo de 2016, 15:25:57 »
Se sabe si sacaran mas copias? esta agotado en todos lados :(

En max-game tienes copias: http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/max-game_es/Products/D2579

Es en el único sitio donde quedan parece ser...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #875 en: 15 de Mayo de 2016, 22:13:32 »
lo de que sea numero 1 es de chiste



SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #876 en: 16 de Mayo de 2016, 16:44:50 »
Pregunta,  viendo que el juego no se encuentra en stock en ningún sitio ¿se sabe algo de si hay fecha o intención de un reedición?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #877 en: 16 de Mayo de 2016, 17:26:49 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #878 en: 16 de Mayo de 2016, 20:19:01 »
Hecho! Ya está llegando a mi casa.
Ahora solo me queda leer todos los post dedicados al pandemic legacy Jejeje.
(siempre voy el último en los juegos madre mía!)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #879 en: 16 de Mayo de 2016, 20:20:10 »
Que dices loco!!! No leas nada. A jugar virgen y a disfrutarlo

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #880 en: 17 de Mayo de 2016, 09:39:39 »
Jajajaja vale vale!!! Pues entonces no leo nada y ya si tengo dudas os las pregunto de nuevo.
Por cierto,  escribí a Devir para ver cuando sacarían la nueva remesa,  me han respondido ahora lo siguiente:

"Buenos días,
Informo que actualmente esta agotado y tenemos previsto volver a disponer del juego para mediados de septiembre.
Saludos cordiales, "

Así que para el que no consiga localizar el juego,  que sepa que para septiembre lo tendrá en tiendas.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #881 en: 18 de Mayo de 2016, 21:32:22 »
Bueno, por fin he acabado la campaña. Así que voy a dar mi opinión ya con total conocimiento de causa.  Lo primero decir que me ha quedado una sensación muy agridulce a causa del final, pero eso lo desglosaré en spoiler.
A mí la experiencia Legacy me ha encantado, que queréis que os diga: 18 partidas que me han dado para cinco meses de diversión. Doy por absolutamente amortizada la inversión. No tiene precio la experiencia de ir abriendo cajitas, solapas, ir avanzando narrativamente en la historia, sorpresas, etc. Lo único malo que le veo es que luego no puedes vender el juego, pero amortizado lo he amortizado más que la mayoría de otros juegos que tengo. Ahora bien, ¿este es el mejor juego del año, es un 10, es un juegazo como la copa de un pino? Pues ni de coña... Y aquí ahondo en cuestiones comentadas en este hilo: Pandemic Legacy es un Pandemic con sorpresitas y variantes, nada más. No entiendo esa gente que dice que que el Pandemic normal no le gusta y este sí, porque básicamente son el mismo juego. Y Pandemic es un juego que funciona estupendamente, es, de largo, el juego que más he jugado en solitario, pero, vamos, es un juego de entretenimiento sin más, no te ofrece una experiencia global de juego 10, ni 9, ni 8... Aquí ya va a gustos, pero vamos yo no podría comparar jamás un Pandemic con juegos totales como Galáctica, Caos en el Viejo mundo o Juego de Tronos... Así que aquellos que dicen que les gusta este pero no el básico es simplemente porque les gusta la experiencia Legacy, sea de un Pandemic, de un Catan o de un Runewars... y lo entiendo, porque me parece un gran acierto.
También hay gente que decía que después de jugar al Legacy ya no volverías al básico. Yo, sin embargo, estoy deseando volver a hacerme un Pandemic AL límite y volveré a jugarlo docenas de veces, no mañana, pero si dentro de un mesecillo...

Ahora más a fondo en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #882 en: 18 de Mayo de 2016, 21:45:03 »
Lo expongo facilmente. Pandemic normal no me gusta porque basicamente no me.dice nada. No es un juego que odie ni que piense que no funciona.
Pero no me sentaria a una mesa a jugarlo otra vez.
Por que?  Basicamente porque lo que busco cuando juego es poder contar una historia, algo que con el normal no puedo hacerlo. Simplemente no lo logro.  El legacy me da eso. Asi que lo disfruto.

Roxinroxal

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #883 en: 19 de Mayo de 2016, 00:04:41 »
Lo expongo facilmente. Pandemic normal no me gusta porque basicamente no me.dice nada. No es un juego que odie ni que piense que no funciona.
Pero no me sentaria a una mesa a jugarlo otra vez.
Por que?  Basicamente porque lo que busco cuando juego es poder contar una historia, algo que con el normal no puedo hacerlo. Simplemente no lo logro.  El legacy me da eso. Asi que lo disfruto.


Y como tu, yo, y seguro que unos cuantos mas

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #884 en: 19 de Mayo de 2016, 09:00:50 »
Lo expongo facilmente. Pandemic normal no me gusta porque basicamente no me.dice nada. No es un juego que odie ni que piense que no funciona.
Pero no me sentaria a una mesa a jugarlo otra vez.
Por que?  Basicamente porque lo que busco cuando juego es poder contar una historia, algo que con el normal no puedo hacerlo. Simplemente no lo logro.  El legacy me da eso. Asi que lo disfruto.


Y como tu, yo, y seguro que unos cuantos mas

A eso me refiero precisamente, que lo que os atrae es la experiencia Legacy en sí, sea el juego que sea. No que Pandemic Legacy sea un juego que transforme completamente el Pandemic normal, más allá de la experiencia Legacy.