Yo lo entiendo y con sólo oler el interior de la caja lo comprendo...básicamente porque a mi me pasaba exactamente eso. El hacer una campaña (que sea legacy o no es secundario) en la cual la toma de una decisión tenga posiblemente repercusión en las partidas futuras es lo que se busca. No buscamos una currada historia que englobe la partida, sino que de nuestra interacción dependa la historia que vivimos. Si el juego pudiese rejugarse con la misma historia (modo aventura) diríamos lo mismo, que la aventura está mejor que la partida suelta. En mi caso, podría resumirlo con que un libro de "crea tu propia aventura" me emociona o me pone más tenso que una historia lineal.
Cita de: Darthpaul en 19 de Mayo de 2016, 09:48:46 Yo lo entiendo y con sólo oler el interior de la caja lo comprendo...básicamente porque a mi me pasaba exactamente eso. El hacer una campaña (que sea legacy o no es secundario) en la cual la toma de una decisión tenga posiblemente repercusión en las partidas futuras es lo que se busca. No buscamos una currada historia que englobe la partida, sino que de nuestra interacción dependa la historia que vivimos. Si el juego pudiese rejugarse con la misma historia (modo aventura) diríamos lo mismo, que la aventura está mejor que la partida suelta. En mi caso, podría resumirlo con que un libro de "crea tu propia aventura" me emociona o me pone más tenso que una historia lineal.pues más lineal que el pandemic legacy...vale que marcas en lugar del color rojo el azul y etc. Pero no hay ninguna bifurcación que seguir
Nosotros lo acabamos de pillar. Te puedo mirar lo de las cartas antes de partirlas. Puede que tardemos que somos un poco lentorros.