logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8065 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 00:19:55 »
¿Otra?!!
cagoen... pero si aún no me he terminado el básicoooo.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Kaxte

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 11:06:36 »
Pues la quiero :)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2016, 11:21:48 »
Ya había un hilo con esto: http://labsk.net/index.php?topic=163282.0

oliverdm

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2016, 13:35:56 »
Me sorprende que estando tan avanzado el proceso de creación por parte de EDGE de Queen´s Park, por no decir que parece que ya lo tengan acabado.
Todavia no haya ni fecha para la salida   :-\

En la sección de Productos en desarrollo:  No aparece!!! Ni siquiera para estos proximos meses de febrero / marzo

Y en el pdf de edge Magazine hay una hoja entera con todo preparado y traducido para salir a la venta.



Es posible que en cualquier momento lo publiquen sin anunciarlo en "productos en desarrollo"?

Tendria que estar al caer

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 16:59:06 »
Yo solo hevhecho dos casos del basico. La verdad esbque el juego me mola pero...mi mujer y yo somos malisimos. En ambos casos los hemos hecho en negativo y ni nos hemos acercado a resolverlo. ¿a alguien mas le ha pasado esto?. De veras q me desanima mucho

 

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2016, 18:59:09 »
Yo simplemente lo disfruto. Ni me afecta mi puntuación.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Tirupiru

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2016, 19:30:27 »
Nosotros no contamos los puntos, pero si intentamos no hacer muchísimas visitas. Es un juegazo!

oliverdm

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2016, 23:00:53 »
Si que te puedes desanimar, sobretodo al ver que no sabes como seguir cuando practicamente has visitado los lugares más importantes.

Peor tambien, otra opcion es intentar buscar pocos lugares para tener las respuestas claves y luego. Aun siendo la puntuacion que sea. Sigues el caso para descubrir el resto de preguntas sin pensar en la puntuación. Y asi dura más.

Pero a veces, puedes ir probando de intentar indagar cosas nuevas (mapa,periodico, algo que se nos escapo en algun texto que hace referencia a algo...)  esto puede ayudar a poder avanzar en el caso.

Yo por ahora con las 3 primeras misiones de Detective Asesor, he conseguido resolver las preguntas PRINCIPALES.
Algunas secundarias no las he conseguido, asi q ue mola rejugar para conseguir adivinar como aparece y la union de los lugaraes para llegar a ellos.

« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 23:03:36 por oliverdm »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2016, 15:32:14 »
Edge ya tiene anunciado Queen's Park para el segundo trimestre de 2016.

Bovelix

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2016, 19:53:14 »
Ya está en preventa en algunas webs  :)
Las ensaladas de Stefan me cansan

yo77elunico

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2016, 13:14:01 »
Yo tengo el básico+ los casos perdidos comprado a un forero de aquí aun sin estrenar... a ver si en este verano le puedo dar a al menos, un par de casos.

Que salga material nuevo de este juego siempre es bueno, un juego que parecía muy limitado tiene ahora una duracion larguísima entre los casos perdidos y expansiones oficiales.

Quizá el único pero sea el precio, normalmente las expansiones en este tienen el mismo precio que el oficial.

saludos!

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2016, 10:36:37 »
Alguien la ha probado ya?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2016, 10:50:26 »
Nosotros al principio no usábamos los puntos para jugar. Pero tras 2 casos le vimos las orejas al lobo, simplemente íbamos a todas partes. Incluyendo las del forense, scotland yard y todas esas localizaciones importantes. Y luego atabas cabos, mejor o peor.

Si juegas con puntos te fuerzas a seguir la línea de investigación más coherente y que más se adecue a tus deducciones. Al fin y al cabo los puntos de la segunda batería de preguntas son puntos de consolación por haber escogido las tramas de investigación erróneas.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2016, 10:28:48 »
Vuelvo a preguntar si alguien la ha probado porque me gustaría saber cuántos casos trae, si hace falta tener el juego base, etc.

explorador

Re:Sherlock Holmes: Consulting Detective Expansion Nueva
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2016, 12:12:27 »
Yo tengo queens park comprada que no jugada, y te puedo decir que es por lo menos, extraña.

No es un librito de varios minicasos, es una macrocampaña con un gran caso a resolver a lo largo de tres días. Y durante esos días parece ser que van surgiendo minicasos adicionales al estilo de las preguntas secundarias habituales.

El juego trae un mapa adicional del nuevo barrio. Y la otra gran novedad es que hay que apuntar por detrás el tiempo que consumes cada día a la hora de recoger pistas. Ya que tienes tiempo límite para cada uno de los tres días, e ir de barrio en barrio y pasar por las pistas consume tu tiempo.

Esto significa que el libraco esta dividido en tres partes, como si fueran tres casos, pero no, simplemente son las pistas de cada día. Consumido un día, deberías pasar al segundo capítulo, que son las pistas del día dos...

A mí sinceramente el planteamiento me jo.. porque soliamos jugar un caso cada 2-3 fines de semana. Pero tal y como se presenta esta expansión, creo que requiere jugarse toda de golpe en un finde, una semana... Es una expansión para quemarla en unas vacaciones, para ponerse con ella y terminarla.

El juego base y la carlton house me han durado 4-5 meses cada una, pero claro, cada caso por su cuenta te pones un día y adios, ahora ponerse con este macrocaso, parar a las 3-4 horas, y retomarlo 3-4 semanas después me parece poco viable.

Como estas vacaciones nosotros estabamos todavía con los casos de la Carlton House, los cuales a mí me han gustado bastante, quitando alguno suelto, me temo que Queens Park se va a quedar esperando a Navidades para ponernos con ello.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 12:21:38 por explorador »