logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2478 veces)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Hola!

Necesito recomendaciones de juegos que se puedan jugar en unos 20 min. para un grupo de 3 personas.

Actualmente estamos tirando de Dungeon Raiders (el tiempo nos va clavado) y de Dados Zombie. He leído varios (Un imperio en 8 minutos, Coup, London after Midnight, Sushi Go...) que nos pueden ir bien pero no los he probado.

¿Recomendaciones? El Love letter ya lo tuve y no acabó siendo muy de mi agrado.

Gracias! :)
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 15:28:42 por delpieroes »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 15:39:55 »
pues yo te diria el The Foreign King, que una vez que no lo tienes que explicar lo juegas en un plis (con explicacion es un plis y medio)

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 15:56:08 »
No se yo si son 20 minutos pero el DC Comics Deck-Building Game es bastante cortito y fácil. Creo que el de Street Fighter es muy parecido y dicen que está muy bien.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

speedking

Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2015, 17:11:42 »
El Sushi Go es muy ameno y dinámico, seguro que os encaja. El London after..., para mi gusto es demasiado corto y simple, creo que hay mejores opciones. Si no os gustó el Love Letter, el Cup puede no gustarte.

McAxel

Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2015, 17:13:47 »
Otro voto para el Sushi Go, aún no he pillado un grupo en el que no funcione y se juega muy rápido, pudiendo encadenar partidas seguidas sin que canse demasiado.

vicoro

Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2015, 17:57:43 »
Dungeon Roll, pero bajando una o dos veces a la mazmorra en vez de las 3 que dice el reglamento.
Toma 6! Aunque yo lo prefiero con unos 6 jugadores, por las locuras que se montan.
Timeline.
Zombie 15

cinder

Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2015, 21:34:46 »
Condotieri, pinguinos, smash up (este se te va un poco de tiempo)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 21:44:39 »
Unas cuantas sugerencias:

Loot / Korsar.
Gubs.
Batalla de Ovejas.
Zooloretto de dados.
Pingüinos.
Splendor.
Qin.

TassKenders

Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2015, 02:25:44 »
Yo tengo el london after midnight pero no creo q sea lo q buscas.

Es sencillote y muy rapido de jugar, en 20 minutos os da para 2 o 3 partidas. Si vais a jugar de 3 funciona bastante bien, cuantos mas jugadores peor pq se reducen los turnos de juego y al final no haces nada.

Lo q pasa esq el juego es muy del estilo del love letter asiq si ya ese lo jugasteis y no gusto os recomendaria probar algo distinto

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2015, 10:28:03 »
No gracias
Coloretto
Hanibi
Keltis edición de viaje
bohnanza
Adios amigos
Thor
Piko piko
Beasty bar

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 10:42:43 »
A mí las partidas de King of Tokyo me suelen durar más o menos eso.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2015, 11:13:38 »
Algunos de los Fluxx (piratas, star wars, monty python, zombies...). El problema es que son tan aleatorios que una partida puede durar 5 minutos y la siguiente 45.

King of Tokio me parece una buena sugerencia, aunque apurando mucho.

Coup e Imperio en 8 minutos os puede cuadrar (Coup es muy corto y en 20 minutos te echas más de 1).

No se yo si son 20 minutos pero el DC Comics Deck-Building Game es bastante cortito y fácil. Creo que el de Street Fighter es muy parecido y dicen que está muy bien.

Ambos me encantan pero olvídate de esos si sólo tienes 20 minutos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2015, 11:25:25 »
Yo suelo jugar al Lost Legacy (rollo Love Letter)

dectakubitus

Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2015, 16:45:55 »
COUP : seguro que os mola y bien rapido, mucho faroleo

STAR WARS STOLEN PLANS: faroleo, puteo, turnos rapidos ( o robas carta o juegas carta ) hay que imprimirlo no lo venden, a mi me salió por unos 10 pavos, enfundado y con su deck box :)

la sensaciones son parecidas al londos, pero para mi este tiene un puntito mas y va mas rapido.

AGE OF WAR: sencillito tira dados, pero tiene su miga, a mi me gusta mucho

ninguno llega a la media hora ni de coña

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos partidas rápidas (máximo 20 minutos) para grupo de 3 personas
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2015, 18:21:26 »
Para tres te digo los que juego yo:

- Trieste ( es solo para 3 y dura 20 minutos, asimétrico de cartas y lo tienes en español tradumaquetado por... MI!)...(miento un poco el toque mágico final se lo dió Toctópulous que es un crack)
- Pandemic: The cure. Para mi tiene toda la experiencia de jugar una partida de pandemic pero en 20 minutos. Mu majo, eso si, un poco caro, pero se te olvida cuando ves lo chulo que es.
- Race for the galaxy: Alguno dirá, "pero que diceeeessss!!!" , pero si, se juega en 20-30 minutos a tres jugadores en cuanto sabes lo que haces.
- Star Realms o Cthulhu Realms: Rapido deckbuilder de confrontación que se juega en eso, 20 minutos.
- Nations Dice Game: Version de dados del Nations, contruyes las civilizacion tirando dados y pillando losetas en 20-25 minutos a tres. Muy divertido y con mas enjundia de la que parece.
- EPIC: Recien adquirido, duelos de cartas para hasta 4 jugadores, de los creadores de star realms. Es como si jugaras al magic pero empezando con todas las tierras en la mesa, bajas brutalidades desde el turno uno, mola. A 2 jugadores entre 6 y 15 minutos, a 3... 20-25-30 minutos. Ahía andará , este lo he jugado poco poco.(solo el print and play además)
- The agents: muy majo juego de cartas, 20 minutos a 30 a 3 jugadores, no jugarlo a mas de 3. (o eso creo yo)
- Deck of thieves. Juego de cartas de puñaladas para hasta 4 jugadores. La partida durara unos 20 minutos también en cuanto sabes jugar. Imposible de encontrar por aqui, peeero, te lo puedes hacer en print and play. Yo encantado de rularlo.
Y creo que eso es toooodo amigos. Además añadir algunos que te han dicho como coup, love letter, lost legacy... y ya. Un saludo y espero haber ayudado y no aburrido.