En español es otra cosa, ahora no podré pasar de el. ¿Tendrá todos los extras que se desbloquearon en el kickstarter?.
Cita de: orpik en 01 de Noviembre de 2015, 22:28:08 Disculpad mi ignorancia, ¿qué es un juego tipo "sandbox"?Sandbox, literalmente en ingles "caja de arena". Se refiere a esas cajas llenas de arena que tienes los americanos en su jardín para que los niños pequeños jueguen y hagan lo quieran, algo parecido al ir a la playa y hacer castillos, fosos...Entonces, estrapolado al mundo tanto de juegos de ordenador como de mesa, se refiere a ese tipo de juegos en donde "puedes hacer lo que quieras" o "tienes libertad creativa". Como por ejemplo cualquier juego de ordenador tipo Los sims, Simcity y demás juegos en dónde simplemente te dan las herramientas y tu te dedicas a hacerte tu película.
Disculpad mi ignorancia, ¿qué es un juego tipo "sandbox"?
Y cuando empieza este crowfunding??
Cita de: peepermint en 02 de Noviembre de 2015, 22:23:39 Y cuando empieza este crowfunding?? Pues han dicho que finales de esta semana o la que viene, ya está hablado con Verkami, querían cerrar el crowfunding a finales de noviembre, aunque a estas alturas supongo que cerrarán a principios de diciembre.
Ya he hablado con mi mujer, y va a ser mi regalo de reyes adelantado.
He visto un par de reseñas y me parece que tiene bastantes similitudes al Firefly ¿puede ser? ¿Alguien tiene ambos juegos y puede aportar su opinión?
Me apunto al hilo.Mañana lo hablaré con mi mujer, a ver que pasa...Por desgracia, me veo jugando a esto con ella únicamente, que a parte de mi es la jugadora mas hardcore del grupo.Algún pedido conjunto planeándose en Barcelona? Codazo codazo guiño guiño...