logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 201454 veces)

Bencho

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #390 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:47:56 »
A topeeee! Ha costado y parecia imposible hace días, pero se consigió
, ahora toca esperar xD
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 00:22:09 por Bencho »

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #391 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:55:23 »
Nos ha costado lo nuestro, pero lo hemos conseguido. Tortuoso proceso, sea dicho pero joder, que bien sienta.

Como cuando te tiras un pedo que no puedes aguantar y nadie se de cuenta!

Enhorabuena a todos, en especial (por mas que se critique su gestión) al sr. Maldito por echarle un par y sobretodo a las mas de 50 personas que en las primeras 24 horas creyeron en el proyecto. Recuerdo cuando aporté lo flipando que me quedé al ver "tantos" mecenas de un día para otro...

Inicio y final apoteósico; ahora rezar por una buena traducción y mínima demora.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #392 en: 22 de Diciembre de 2015, 00:10:58 »
Felicidades a todos los bakers. No he participado en este Ks porque tengo el cupo espacial cubierto por ahora pero he ido siguiendo la campaña.

Os lo habeis ganado a pulso!

Enhorabuena y a disfrutarlo

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #393 en: 22 de Diciembre de 2015, 00:26:20 »
Me alegro de que se haya conseguido la financiación necesaria.

Creo que hablo en nombre de todos si digo que la campaña ha sido pésima por parte de Maldito Games. Se ha salvado en el último momento por las ganas de tener el juego que tenemos, si no llegan a sacar la caja lo mismo nos quedamos sin él. No tenían nada preparada la campaña, no ha habido ningún vídeo en los canales nacionales de YouTube, prácticamente no ha habido movimiento en las redes sociales ni en la campaña. Espero que hayan aprendido.

Cuando pienso en lo poco que han hecho de cara al público... Si sólo tienen que traducir el reglamento. Un tío que dice que es bilingüe en tres tardes lo tiene hecho, dedícale algo más de tiempo a la campaña.


No quiero pensar lo que habría pasado si llega a pillar por medio la feria de abril, la semana santa o cualquier periodo vacacional... jajajajaja.

Me parece muy bien que te parece que la campaña haya sido mala y todo lo que tu quieras, es tu opinión, cada cual hace lo que cree y el verkami este era para lo que era, no para engañar a nadie e intentar venderle la moto, estamos hablando de un juego publicado hace mas de un año y del cual ya se hablado mas adelante, pero el comentario final (en negrita) me parece una falta de respeto a todos los sevillanos.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #394 en: 22 de Diciembre de 2015, 00:53:55 »
Yeahhh que ganitas de que llegue mi copia, felicidades a todos!!!

Laister

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #395 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:43:14 »
Me alegro de que se haya conseguido la financiación necesaria.

Creo que hablo en nombre de todos si digo que la campaña ha sido pésima por parte de Maldito Games. Se ha salvado en el último momento por las ganas de tener el juego que tenemos, si no llegan a sacar la caja lo mismo nos quedamos sin él. No tenían nada preparada la campaña, no ha habido ningún vídeo en los canales nacionales de YouTube, prácticamente no ha habido movimiento en las redes sociales ni en la campaña. Espero que hayan aprendido.

Cuando pienso en lo poco que han hecho de cara al público... Si sólo tienen que traducir el reglamento. Un tío que dice que es bilingüe en tres tardes lo tiene hecho, dedícale algo más de tiempo a la campaña.


No quiero pensar lo que habría pasado si llega a pillar por medio la feria de abril, la semana santa o cualquier periodo vacacional... jajajajaja.

Me parece muy bien que te parece que la campaña haya sido mala y todo lo que tu quieras, es tu opinión, cada cual hace lo que cree y el verkami este era para lo que era, no para engañar a nadie e intentar venderle la moto, estamos hablando de un juego publicado hace mas de un año y del cual ya se hablado mas adelante, pero el comentario final (en negrita) me parece una falta de respeto a todos los sevillanos.

¿Una falta de respeto? Si fuese de Valencia habría puesto las Fallas, si fuese de Pamplona habría puesto los San Fermines. Solo quería decir que en esas fechas parece que se paraliza la ciudad y todavía habría hecho menos, en mi caso sería así, es la semana de fiestas y eso es sagrado, jajajaja.

¿De verdad crees que ha estado todos los días, después de currar, metido horas trabajando en la campaña? Esa no es la impresión que me ha dado. Las campañas que triunfan y consiguen superar con creces su objetivo son en las que más participan sus creadores, añadiendo contenido y con muchas actualizaciones.

Que me parece muy bien que no le quieras dedicar todo tu tiempo libre, pero sacar un proyecto sin prepararlo, a ver qué pasa, pues tampoco. Todavía me acuerdo de los primeros logros que puso, dados de uno en uno que no valían para nada.

Añadir que tengo plena confianza en Maldito Games. El Patchwork ya está a la venta y no he visto ninguna mala crítica. Su forma de trabajar no será la mejor pero, al final, saca su trabajo adelante. España is different.

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #396 en: 22 de Diciembre de 2015, 02:12:13 »
Desde luego que España is different. Se lucha por sacar adelante un proyecto pero "sin mala fe" se han visto criticas (no constructivas) y palos en las ruedas en mas de una ocasión por este hilo.

No entiendo (perdón por la expresión) que cojones pinta el mal rollo en un hilo donde la gente trata de sacar algo adelante... No le veo propósito alguno, vamos.

 Y a mi los "que conste que quiero que se funde" ( es financie, narices!) seguido de cositas cuquis como "pero no lo voy a comprar" o "pero es un truño de juego" o tiene malas criticas o el de maldito games es un chupapijas... Etc. (dicho mal y rápido, creo que entendemos a que me refiero) pues me repatean un poco el higadillo. A mi no me gusta el futbol ergo no entro en hilos de futbol diciendo que "me parece una chuminada de deporte pero eh , lo respeto".

Tal vez me esté confundiendo la noche, como a Dinio, pero como decía el susodicho "nunca es tarde si la picha es buena".

El proyecto se ha financiado con éxito así que tal vez deberíamos dejar el agua correr.

Como nota decir que el tipo no habrá currado en la campaña (según quienes) pero se ha hecho con los derechos de distribución en España y ha negociado con tiendas. Porque Traducir, producir y distribuir el juego ni se hace solo ni se hace por 15000 puercos euros. Siendo "tan fácil" traer juegos a España no se como mas gente no se anima.

Dicho esto, sin acritud  ;D ;D ;D ,corto y cierro.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Laister

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #397 en: 22 de Diciembre de 2015, 02:33:14 »
Por si acaso, yo estoy dentro del proyecto desde el primer día, por eso soy tan crítico. No me gusta ver que las cosas se pueden hacer mejor y no poder hacer yo nada para cambiarlo.

Estoy de acuerdo en que críticas al juego, o cosas en las que Maldito Games no tiene mano, no les veo sentido pero, en un hilo creado por Maldito Games lo que buscan es un retorno de información, en forma de sugerencia, crítica o como lo quieras llamar.

A mi también me chirría ver como traduce la gente "to fund" como fundar.
To fund=Financiar
To found=Fundar
Crowdfunding es, literalmente, financiamiento por una multitud, micro-mecenazgo es como lo suele traducir la prensa.
Perdón por el off-topic (fuera de lugar), que el castellano es muy rico.

LORDRIVER

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #398 en: 22 de Diciembre de 2015, 03:02:00 »
Me ha encantado esto de laister hablando en nombre de todos. Yo voy a hablar en mi nombre y quiero felicitar a maldito games por darnos la posibilidad de traer este juegazo en español. La campaña esta hay para el que la quiera coger con mucha informacion del juego por muchos canales. Mucho criticar pero gracias a ellos vas ha tener esa posibilidad de tenerlo en español. Un saludo

speedking

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #399 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:31:59 »
Felicitar a Maldito Games por el éxito del Crowdfunding. Vengo de otro famoso Verkami en el que se "regalaban" mil cosas, se "trabajó" mucho durante la campaña de captación de dinero y resultó ser un completo desastre. Maldito Games creía en el producto y no ha querido abarcar más de lo que la prudencia obliga. Siempre se pueden hacer mejor las cosas, claro que sí, pero si nos fijamos una meta y se logra, genial.

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #400 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:52:31 »
Que Verkami era?
Hasta el fondo

Lockter

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #401 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:06:25 »
Me atreveria a decir que se refiere al Huida de Silver City.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #402 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:13:19 »
Por alusiones veo que no han gustado los comentarios en los que di mi opinión acerca de por qué puede que la campaña no haya salido tan bien como algunos esperaban.

Reitero que no era mi intención molestar a nadie ni ensuciar el hilo. Simplemente se trata de un juego que me interesó en su momento, vi esta campaña y finalmente decidí no entrar por opiniones sobre el propio juego, no sobre la campaña.

Por otra parte, que el Verkami podría haberse movido más y llevarse mejor es un hecho. Un juego tan vistoso y llamativo como este, que además tiene un buen número de seguidores no tendría por qué haber estado en el aire tanto tiempo.

Como notas para mejorar: más (mucho más) movimiento por redes sociales e internet, streched goals interesantes que animen a seguir participando cuando la financiación está conseguida o a añadir más cantidad a tu aportación, participación en ferias/eventos donde des a conocer tu producto a un público más amplio y sobre todo permitir desde el principio (y fomentar) la participación de tiendas, que son las que te pueden hacer pedidos grandes y pegan importantes subidas a la recaudación, además de contribuir también a la dinamización de la campaña.

Ahora viene la segunda parte. Tratar de cumplir con las fechas y con la calidad (aunque esto debería ser sencillo dado que se trata de una traducción de un juego que ya existe y que destaca por la calidad de sus componentes), que efectivamente algunos proyectos que se "venden" muy bien luego acaban siendo una pesadilla.

¡Enhorabuena a Maldito Games y a todos los que vais camino de conseguir vuestro XIA en castellano!

bocks

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #403 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:24:35 »
Ya estoy dentro con inserto montado incluido!!! Yo también espero que este Verkami funcione mejor que en anterior que me meti...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #404 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:28:14 »
felicidades, pero se ha conseguido el logro social de regalo de fundas????
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!