Ay, Señor, Señor, que nos llenas de tentaciones ante las cuales caemos sin remedio...
Yo me he hecho el P&P y he echado un par de partidas. Lo veo muy simplón y un poco caro para lo que trae.Voy a darle un par de vueltas más a ver si cambio de opinión. Por ahora no veo que merezca la pena.
Tu comentario me deja un poco frío. Vale que a veces nos metemos en fregaos antes de contrastar opiniones y sin saber cómo será el juego. Si hubiera visto tu opinión antes quizás le habría dado más vueltas a la cabeza.
Gracias por decírmelo Br0k3r. Ya he financiado un Verkami y un par de kickstarter y sé que te puedes salir (mejor antes de pagarlo). El comentario ha venido porque es cierto que lo he pensado poco, me he dicho "puede estar bien, total son 18 pavos a veces uno se aburre y no sabe que hacer". No suelo comprar por comprar y procuro elegir muy bien mis juegos. Esta vez me han saltado las dudas después del impulso ansioso, lo cual me ha desconcertado, no debo hacerlo más... primero pensar, después leer opiniones, ver fotos, reglas y por último actuar en consecuencia. Ya, que me enrollo.