logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 9277 veces)

sonn

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:03:12 »
Yo lo pillé hará unos días con el pack de los dos :D (el de 17€).
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 14:51:35 por sonn »

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:48:37 »
Yo he cambiado mi contribución del Early al GOAT ARMY + NSFW EDITION. Ha sido inevitable, esas cabras tienen demasiado carisma.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:02:32 »
Yo he cambiado mi contribución del Early al GOAT ARMY + NSFW EDITION. Ha sido inevitable, esas cabras tienen demasiado carisma.

Pero creo que puedes elegir qué edición quieres no? Yo tengo el Early también.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:38:33 »
Yo he cambiado mi contribución del Early al GOAT ARMY + NSFW EDITION. Ha sido inevitable, esas cabras tienen demasiado carisma.

Pero creo que puedes elegir qué edición quieres no? Yo tengo el Early también.
Sí, con el Early puedes elegir cual de las dos ediciones quieres, pero es que al final quiero las dos. Por eso el cambio.  :D
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:25:06 »
Yo he cambiado mi contribución del Early al GOAT ARMY + NSFW EDITION. Ha sido inevitable, esas cabras tienen demasiado carisma.

Pero creo que puedes elegir qué edición quieres no? Yo tengo el Early también.
Sí, con el Early puedes elegir cual de las dos ediciones quieres, pero es que al final quiero las dos. Por eso el cambio.  :D

Entonces tienes dos juegos? O es sólo parte del juego?

Qué diferencia de precio hay?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:32:36 »

Entonces tienes dos juegos? O es sólo parte del juego?

Qué diferencia de precio hay?

Tendría el juego básico más el mazo extra NSFW, no dos copias del juego.
La diferencia es de unos 8€, con los gastos de envío incluidos (9€+3€ el early / 17€+3€ Goat Army + NSFW).
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 14:19:31 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Hoz

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:57:06 »
Según entendí en un correo que me contestaron existe la posibilidad de aumetar el pedido del early, serían 9early Goat Army +9early NSFW+3 de gastos de envio =21 y te llevarías dos juegos completos.
La opción de 17 Goat Army + NSFW + 3 de gastos de envío =20 pagas un euro menos pero no son dos juegos completos sino un juego con dos mazos.
Por un euro más tienes 2 tableros y 8 tokens (osea el juego duplicado al completo pero uno con cada mazo)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:16:33 »
Según entendí en un correo que me contestaron existe la posibilidad de aumetar el pedido del early, serían 9early Goat Army +9early NSFW+3 de gastos de envio =21 y te llevarías dos juegos completos.
La opción de 17 Goat Army + NSFW + 3 de gastos de envío =20 pagas un euro menos pero no son dos juegos completos sino un juego con dos mazos.
Por un euro más tienes 2 tableros y 8 tokens (osea el juego duplicado al completo pero uno con cada mazo)
La verdad es que es una opción bastante interesante, pero ya dependerá de cada uno.
Yo personalmente no necesito dos juegos completos si puedo jugar con 1 mezclando los dos mazos de cartas. Es verdad que por sólo 1€ resulta tentador pero, si quiero quedarme con los dos mazos, el otro juego no lo puedo ni regalar. :P
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:47:18 »
Proyecto fundado y finalizado.

Citar
THANK YOU!!

Finally, our project has come to an end. We are extremely happy about the results, you have helped us a lot sharing the project and supporting us.

We have tried to be as close as we could with all of you, as we are so proud of this Goat Army community. Of course, we stay completely available to solve any possible doubts that can appear in your mind, so feel totally free in reaching us here!

As soon as we receive the funds, we will start manufacturing the Goats, so you will get them and start enjoying Goat Army as soon as possible! We hope you will start 2016 closer to us :)

For those who went for the "Goatification", we will send you a message asking for a picture where you appear as you wish your token, so start searching for your favourite one!

No more words to say, just a very very big hug for all of you who made our dream come true. We hope we can get back to you with new ideas.

THANK YOU GOAT ARMY FAMILY!!

Jorge, Salva, Toles & Saida
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 04:12:31 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2016, 22:32:48 »
Este es uno de mis primeros crowdfundings (junto a Topoum y XIA, todavía en estados post-campaña) y tal vez peque de paranoico, pero estar desde el 22 de Diciembre sin noticias no es algo que me agrade. Sobretodo tendiendo en cuenta que, según dijeron, debería de llegarnos durante este mes.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2016, 10:16:56 »
Un crowdfunding sin retrasos no es crowdfunding  ;D
La paciencia es la principal virtud de un backer.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2016, 14:10:35 »
Esaría bien alguna actualización...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2016, 16:11:51 »
Han actualizado:

Citar
Hi everyone!

We've been missing for a reason: a serious problem with the price of manufacturing Goat Army, which has risen without advice and has left us with no room for maneuver. So we've been tracking a new factory to manufacture this game without losing money. Sorry for the inconvenience, March 1 at last you will enjoy Goat Army.

 :-\
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Hoz

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2016, 22:03:48 »
Al parecer se retrasa un mes... yo solo he participado en tres crowdfundig y los tres han tenido más o menos retraso... debe ser algo común en estas cosas  >:(

Hoz

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2016, 21:12:12 »
Nueva actualización para comunicar que ya están enviando los pedidos ^^

https://www.kickstarter.com/projects/jorgeml6/goat-army-0/posts/1496665