logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 9345 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2016, 10:28:05 »
Bueno, está claro que estos jetas son unos ladrones!

Que nadie se meta en el KS La Catrina, que es de los mismos cabrones: https://www.kickstarter.com/projects/lacatrinaplayingcard/la-catrina-playing-cards-dead-edition/

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

SamuelVimes

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2016, 11:15:09 »
Lo mejor es que se ponen un nombre diferente para que la gente pique... Más cara que espalda. ::)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2016, 11:17:10 »
A mi no deja de sorprenderme la actitud de Kickstarter en esto.
No solo dos (que se sepa) de los creadores del juego lanzan poco después otro kickstarter (La Catrina) que supuestamente se envió a los backers en Agosto y aún no le ha llegado a casi nadie sino que ahora, estando en esa situación, crean otro (La Catrina Dead Edition).

Entiendo su política de lavarse las manos y no exigir a los creadores que se den prisa en realizar sus proyectos y mantener a los patrocinadores al día, bla, bla, bla. Eso es razonable y comprensible, pero esta situación es dantesca. Una cosa es una campaña pero ¿permitir que creen un tercer kickstarter teniendo otros dos en semejante estado?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2016, 12:22:00 »
A ver si alguien les denuncia o alguien que sepa de leyes se cabrea mucho con estos jetas! A ver si así se dejan de reír de todo el mundo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Naalue

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2016, 18:00:51 »
Madre mía... voy a darle a financiar solo para hacer un comentario y advertir a todos esos nuevos backers. Más cara que espalda.

Edito: ya advirtió otra persona hace poco.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 18:07:03 por Naalue »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2016, 23:24:21 »

Qué fuerte, y encima valencianos.  >:(  Estuve a punto de entrar en el de Goat Army, menos mal que en el último momento pasé del tema.

Y sí, tanto Kickstarter como Verkami lo ÚNICO que les interesa es la pasta, una vez han cobrado la comisión pertinente y dado el dinero al creador, ya te puedes ir olvidando. Otra cosa es que os encontreis a estos por aquí por Valencia y les partan la cara, que imagino que algún mecenas valenciano habrá.

Al final esto lo único que hace es que desconfies de apoyar a gente que SÍ sabe hacer las cosas bien y son lo que de verdad necesitan dicho dinero para financiar su proyecto y por culpa de papanatas como estos pues se les niegue a los que sí que saben hacer las cosas bien pero no tienen medios. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2016, 09:52:46 »
Yo he enviado dos mails a KS advirtiéndoles para que les cierren la campaña nueva que están haciendo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2016, 14:21:19 »
No sé si habréis leído los últimos mensajes de Salva y Jorge, a mi ya me da la risa floja de la frustración y la tomadura de pelo que nos están haciendo.

https://www.kickstarter.com/projects/lacatrinaplayingcard/la-catrina-playing-cards-dead-edition/comments?cursor=14697853#comment-14697852

https://www.kickstarter.com/projects/lacatrinaplayingcard/la-catrina-playing-cards-dead-edition/comments?cursor=14706346#comment-14706345

Lo más "gracioso" por parte de Salva es que nos intente hacer creer que está esperando que su actual campaña tenga éxito para conseguir el dinero para enviar Goat Army a los backers pero ¿y que pasa con el dinero que recaudó en el primer kickstarter de La Catrina? ¿dónde acabó ese dinero? porque ese producto tampoco ha sido entregado a sus patrocinadores. ¿Acaso espera que nos creamos que va a utilizar lo recaudado en este nuevo para hacer los envíos? ¿y creará otra campaña después para poder enviar lo que prometa ahora? ¿y luego otra más? En fin, ridículo.

Hace ya bastantes meses que pienso que esto es una pantomima entre los dos. Que se han quedado el dinero y simplemente están jugando a "victima y culpable" para marearnos y que al final acabemos pasando de todo esto. Y si no es así (por parte de alguno) que entiendan que solo con buenas palabras, lagrimas de cocodrilo y promesas sin pruebas reales de lo que cuentan no nos vamos a creer nada.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2016, 17:24:59 »
A mi me ha enviado un mail el jeta diciendo que ha tenido que hacer un traslado y que ahora enviará los juegos. Lo dicho, robando voy, robando vengo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2016, 18:32:39 »

Formalizar un denuncia conjunta. Sí, sé que es complicado, y que cada uno por separado pues ha puesto poquito, pero en el momento que supereis los 400 euros en denuncia conjunta ya está tipificado como delito y tendrán que ir a juicio a declarar.

Lo siguiente pues sería hacer una escapadita a Valencia, que mientras disfrutais de unas buenas paellas y gente, aprovechais para romperles las piernas, y si de paso tienen algún juego por ahí como dicen, pues mira, os lo llevais.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Naalue

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2016, 01:21:26 »

Formalizar un denuncia conjunta. Sí, sé que es complicado, y que cada uno por separado pues ha puesto poquito, pero en el momento que supereis los 400 euros en denuncia conjunta ya está tipificado como delito y tendrán que ir a juicio a declarar.

Lo siguiente pues sería hacer una escapadita a Valencia, que mientras disfrutais de unas buenas paellas y gente, aprovechais para romperles las piernas, y si de paso tienen algún juego por ahí como dicen, pues mira, os lo llevais.

Aquí un muy buen consejo... XD Y si contactais con gente de La Catrina seguro que os es más fácil llegar a ese mínimo de 400 euros estafados. Yo estoy alucinando con el lío de mensajes que tienen entre los dos...

Hoz

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:56:19 »
Me jode que se pongan sus amigotes a publicitarlo por LaBSK, que por aquí la gran mayoría son gente decente.

Espero que eso no vaya por mi, yo abrí el hilo porque me pareció un gran juego a poco precio y como faltaba aún por llegar al objetivo de creación de forma personal quise publicar el anuncio por si alguien más pensaba como yo.
Estoy igual de estafado e indignado que los demás patrocinadores, les he mandado mensajes por ks y no contestan he intentado hablar con la plataforma ks y tampoco me dan solucion y la verdad no se que se puede hacer a parte de darles mala publicidad... por los mensajes de ks había gente pensando en poner denuncia y yo me sumaria a ella pero no se cuales son los pasos a seguir.

Si alguien entro en el proyecto por mi mensaje aquí, le pido mil disculpas, pero yo no sabía que estos dos eran un par de impresentables!!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:48:02 »
No lo decía por nadie en concreto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)