FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Draugkin

Experimentado

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

cesarmagala

Baronet
*
Veterano
No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Meldrel

Veterano
De las patrocinadas, la tienen en Dungeon Marvels por 84.95â,¬ http://dungeonmarvels.com/tablero/14046-star-wars-rebellion-841333101053.html

A ver si alguna se anima a dar algo mas de descuento :D

Mr. JAV!eR

Experimentado
Joeee! EDGE se lleva todo el presupuesto de 2016 entre este y Furia de Drácula!

Locura y pastizal!!!

Edit: por lo que me he informado, parece que va a ser complicado en reglas y largo... Veremos a ver si al final no me llevo un chasco!

Weaker

Veterano
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Por favor! Que no tenga un millón de expansiones! Si no, a Cthulhu pongo por testigo que no compraré ni la caja básica!!!

Delan

Baronet
*
Veterano
largo es si, de 3 a 4 horas y complejo... bueno parece que es muy asimétrico así que habrá un millón de reglas para cada bando, asi que no nos vamos a librar. y luego las erratas y las 14 paginas de FAQ de turno pero oye... es star wars, la edición es preciosa y la verdad, al menos de oídas parece oro todo lo que dicen. hombre no lo pillaré de salida el día 1, que tampoco hace falta, esperare a ver reviews y algún gameplay, pero vamos caer va a caer. XD

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
Cita de: Thunderchild en 14 de Enero de 2016, 18:54:33
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

Ya  dais por hecho que habra expansiones?  :o

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
Cita de: peepermint en 14 de Enero de 2016, 18:58:12

Está claro, viendo el super ventas que va a ser y que FFG ha adelantado tanto la reimpresión que permite que sea una salida casi simultanea a nivel mundial... No creo que dejen pasar la oportunidad de sacar mínimo 2 expansiones

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
Cita de: peepermint en 14 de Enero de 2016, 18:58:12

Es FFG. Nos van a sacar hasta el último euro que puedan. Y saben que somos unos frikis y nos tienen cogidos por los huevos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Veterano
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

Delan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Weaker en 14 de Enero de 2016, 19:13:15
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!

Weaker

Veterano
Cita de: Delan en 14 de Enero de 2016, 19:15:03

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!
Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.

Delan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Weaker en 14 de Enero de 2016, 19:22:19
Cita de: Delan en 14 de Enero de 2016, 19:15:03

Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.
pero es que yo la quiero.... :-[