logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366604 veces)

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #345 en: 14 de Enero de 2016, 19:24:22 »
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!
Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.
pero es que yo la quiero.... :-[
Castigado al lado oscuro!!!

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #346 en: 14 de Enero de 2016, 20:18:27 »
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

El juego está cerrado y se podrá jugar perfectamente desde su salida, no entiendo esa animadversión a las expansiones...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #347 en: 14 de Enero de 2016, 20:32:49 »
Pero ya hay reglas?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #348 en: 14 de Enero de 2016, 20:55:22 »
El juego está cerrado y se podrá jugar perfectamente desde su salida, no entiendo esa animadversión a las expansiones...

La animadversión es más bien a que nos arruinen ;)

7moscas

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #349 en: 14 de Enero de 2016, 21:14:21 »
Viendo lo que ha pasado con los videojuegos, la animadversión creo que es más bien defensa propia xD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #350 en: 14 de Enero de 2016, 21:22:32 »
A ver, el juego es cerrado, eso seguro. Lo que no significa que en el futuro no vayan a sacar expansiones, como con todos los juegos y especialmente siendo de FFG.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #351 en: 14 de Enero de 2016, 21:28:41 »
Una al año no hace daño que dicen XD

7moscas

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #352 en: 14 de Enero de 2016, 21:32:58 »
Tambienesoesverdad

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #353 en: 14 de Enero de 2016, 22:56:40 »
No sé, a mi las expansiones no me gustan por definición. Ocupan espacio, generan vacío y envidias y hacen sentir como si te faltará algo. Además no se pueden jugar solas.

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #354 en: 15 de Enero de 2016, 10:00:56 »
No sé, a mi las expansiones no me gustan por definición. Ocupan espacio, generan vacío y envidias y hacen sentir como si te faltará algo. Además no se pueden jugar solas.

Yo con las expansiones tengo sentimientos encontrados. No me gustan aquellas que te dan la sensación que rellenan lagunas del juego base y que deberían haber venido ya incluidas en esta.

Despues si me gusta otras expansiones que te aportan nuevas misiones/campañas o similares que le aumentan la vida de un juego.

Saludos

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #355 en: 15 de Enero de 2016, 10:02:59 »
A mi me tienen. Voy a ser sincero, como me guste la mitad que la guerra del anillo compraré todo lo que salga (que tampoco tiene pinta de ser carne de mucha expansión). Y por reglas, por mi cuanto más largo y complejo mejor, que ligeritos de Star Wars ya hay muchos. El único punto negativo que le saco es que todavía no esté a la venta!!!! >:(
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #356 en: 15 de Enero de 2016, 11:16:25 »
No sé, a mi las expansiones no me gustan por definición. Ocupan espacio, generan vacío y envidias y hacen sentir como si te faltará algo. Además no se pueden jugar solas.

Yo con las expansiones tengo sentimientos encontrados. No me gustan aquellas que te dan la sensación que rellenan lagunas del juego base y que deberían haber venido ya incluidas en esta.

Despues si me gusta otras expansiones que te aportan nuevas misiones/campañas o similares que le aumentan la vida de un juego.

Saludos
Yo igual que tu y añado: Odio las expansiones que cambian el juego. Ahora bien si el juego está bien hecho y cerrado... es cierto que tampoco soy especialmente fan de pillar expansiones así porque si, pero como te guste el juego es como una serie tipo Friends ¡Siempre vas a querer más vivencias! y que tenga expansiones si están bien hechas... tampoco está mal.

Lo del cambio del juego lo digo por ejemplo con el de "Juego de tronos: el juego de tablero". Estuve a un tris de comprarlas hasta que me enteré de que una de ellas no era nada del otro mundo y la que molaba no solo cambiaba el juego, sino que además reducía el número de jugadores
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Kaxte

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #357 en: 15 de Enero de 2016, 13:15:20 »
Lo del cambio del juego lo digo por ejemplo con el de "Juego de tronos: el juego de tablero". Estuve a un tris de comprarlas hasta que me enteré de que una de ellas no era nada del otro mundo y la que molaba no solo cambiaba el juego, sino que además reducía el número de jugadores
Pues Festín de Cuervos es justo el ejemplo de expansión que para muchos mejora bastante el juego base.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #358 en: 15 de Enero de 2016, 14:20:06 »
Lo del cambio del juego lo digo por ejemplo con el de "Juego de tronos: el juego de tablero". Estuve a un tris de comprarlas hasta que me enteré de que una de ellas no era nada del otro mundo y la que molaba no solo cambiaba el juego, sino que además reducía el número de jugadores
Pues Festín de Cuervos es justo el ejemplo de expansión que para muchos mejora bastante el juego base.
Esa es la que reduce el número de jugadores?
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Kaxte

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #359 en: 15 de Enero de 2016, 14:45:09 »
Sí, reduce a 4 jugadores. Si vas a jugar con 5 o 6 jugadores no sirve (aunque en mi opinión el juego base con menos de 6 jugadores me parece que no vale la pena por lo descompensado del mapa, igual que jugar con Festín de Cuervos a menos de 4 jugadores).