logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 358833 veces)

joma3d

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1575 en: 17 de Julio de 2016, 12:34:32 »
otro ke se lo ha pillado a 76,22! a ese precio no he podido resistirme y he adelantado mi regalo de cumple un par de meses xd

como no me gusta hacer publicidad, si alguien le interesa saber el sitio ke me mande un privado y le digo como lo he pillado a ese precio y donde

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1576 en: 17 de Julio de 2016, 15:32:32 »
A mi me interesa saber como os ha salido a 76, si me lo podeis decir, solo es por curiosidad ya que lo tengo ya reservado.
Supongo que será con algun metodo de referidos o algo no?

Y yo igual, no quiero hacer publicidad, lo he conseguido a 80 euros puesto en casa, si a alguien le interesa que me lo diga por privi y le digo donde, no hace falta referidos ni nada.

Saludos!

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1577 en: 18 de Julio de 2016, 00:38:27 »
Bueno, en muevecubos se ve que hay varias tiendas en las que ronda los 80€, a poco que alguna esté de rebajas sale por 76...
Apuesto por Egdgames que tiene un 7% estos días
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1578 en: 18 de Julio de 2016, 11:09:55 »
Bueno, en muevecubos se ve que hay varias tiendas en las que ronda los 80€, a poco que alguna esté de rebajas sale por 76...
Apuesto por Egdgames que tiene un 7% estos días


Pues a mí esto me jode bastante... Hice la reserva en su día (pensando que llegaría antes, aunque esto no es culpa de ninguna tienda), y ahora ponen descuentos cuando lo van a enviar. Así que la confianza del pago temprano de una reserva la responden con un precio inferior a los que compran a última hora.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1579 en: 18 de Julio de 2016, 11:11:21 »
Bueno, en muevecubos se ve que hay varias tiendas en las que ronda los 80€, a poco que alguna esté de rebajas sale por 76...
Apuesto por Egdgames que tiene un 7% estos días


Pues a mí esto me jode bastante... Hice la reserva en su día (pensando que llegaría antes, aunque esto no es culpa de ninguna tienda), y ahora ponen descuentos cuando lo van a enviar. Así que la confianza del pago temprano de una reserva la responden con un precio inferior a los que compran a última hora.

Yo estoy en el mismo caso, mi mujer me lo compró con toda la ilusión, espero que al menos se respete el orden de pedido en las tiendas.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Neckus

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1580 en: 18 de Julio de 2016, 11:14:04 »
Eso realmente en lugar de premiar al cliente que reserva lo que hace es que no vuelva a reservar. Otra cosa diferente seria que el prepedido no lo cobrarán hasta que se envía o directamente como hace Amazon que garantiza el mejor precio más bajo desde que se hace la reserva hasta que sale el producto.

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1581 en: 18 de Julio de 2016, 11:14:09 »
Tiendas que le ganan 0 o incluso pierden a la hora de vender (desengañaos, a ninguna tienda le sale el Rebellion por menos de 75€ impuestos incluidos).

¿Mejor para el cliente? sin duda. ¿Bueno para el saneamiento laboral del país? ni me molesto en responder (y no me refiero sólo al mundillo de las minis... sino a que luego nos quejamos de que esclavizan a niños en Somalia para hacer camisetas para venderlas por 9€ "¡Qué baratas!, ¡Cómo mola!").

PD. Tengo una tienda. TENGO que vender el Rebellion por el PVP que indica Edge, no puedo rebajarlo. Tengo reservas... ahora vienen, me las cancelan porque "en otro lado está a 76€, eres un estafador" y me los como... porque no, si yo vendo por debajo del PVP estipulado, no pago facturas, y tengo la mala manía de comer.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1582 en: 18 de Julio de 2016, 11:19:44 »
Bueno, en muevecubos se ve que hay varias tiendas en las que ronda los 80€, a poco que alguna esté de rebajas sale por 76...
Apuesto por Egdgames que tiene un 7% estos días


Pues a mí esto me jode bastante... Hice la reserva en su día (pensando que llegaría antes, aunque esto no es culpa de ninguna tienda), y ahora ponen descuentos cuando lo van a enviar. Así que la confianza del pago temprano de una reserva la responden con un precio inferior a los que compran a última hora.
Ojo, que no bajan el precio en "ese" juego, son rebajas en la web en general.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Unai

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1583 en: 18 de Julio de 2016, 12:04:53 »
Toda la razon al comentario anterior.

Aparte, alguien lo ha probado a 4? sabeis si le pasara como a Guerra del anillo que perdia toda la gracia y era un parche malo?

Saludos

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1584 en: 18 de Julio de 2016, 12:17:13 »
Bueno, en muevecubos se ve que hay varias tiendas en las que ronda los 80€, a poco que alguna esté de rebajas sale por 76...
Apuesto por Egdgames que tiene un 7% estos días


Pues a mí esto me jode bastante... Hice la reserva en su día (pensando que llegaría antes, aunque esto no es culpa de ninguna tienda), y ahora ponen descuentos cuando lo van a enviar. Así que la confianza del pago temprano de una reserva la responden con un precio inferior a los que compran a última hora.
Ojo, que no bajan el precio en "ese" juego, son rebajas en la web en general.


Eso no explica nada. Podrían hacer rebajas en otros juegos y no en ese. Es más, en cualquier comercio (hablando de ropa, principalmente) que haya rebajas, las novedades y los productos de temporada no están descontados.

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1585 en: 18 de Julio de 2016, 12:24:59 »
Emmm... no disparen al pianista que yo solo hice una apuesta de una web que cuadraba en los datos dichos. De todos modos, había productos con un 15% y el resto de la web al 7% con un cupón. Andar excluyendo además cosas concretas ya me parecería raro...

De todos modos, yo mismo reservé en Zacatrus el mes pasado cuando ya daba EDGE fecha para julio y me salio por unos 75 y algo aprovechando un día que descontaban un 10% (de 89,95 se quedaba en 81 y pico) y unos puntos de fidelidad que tenia acumulados. Y no por ellos voy a cancelar y que me devuelvan esos puntos para aprovecharlos en otra cosa. El precio en ese momento me cuadraba y reservé, como supongo que hemos hecho todos, ¿no?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1586 en: 18 de Julio de 2016, 12:25:33 »
Tiendas que le ganan 0 o incluso pierden a la hora de vender (desengañaos, a ninguna tienda le sale el Rebellion por menos de 75€ impuestos incluidos).

¿Mejor para el cliente? sin duda. ¿Bueno para el saneamiento laboral del país? ni me molesto en responder (y no me refiero sólo al mundillo de las minis... sino a que luego nos quejamos de que esclavizan a niños en Somalia para hacer camisetas para venderlas por 9€ "¡Qué baratas!, ¡Cómo mola!").

PD. Tengo una tienda. TENGO que vender el Rebellion por el PVP que indica Edge, no puedo rebajarlo. Tengo reservas... ahora vienen, me las cancelan porque "en otro lado está a 76€, eres un estafador" y me los como... porque no, si yo vendo por debajo del PVP estipulado, no pago facturas, y tengo la mala manía de comer.

Sin dudar un momento de tu palabra compañero, pero hay tiendas que hace ese descuento del 15/20% por norma en todas las novedades. Entiendo que si fuera un producto solo, puedas hacer como medida publicitaria o lo que sea. No entiendo como sobreviven si estan vendiendo todo a perdidas.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1587 en: 18 de Julio de 2016, 12:29:21 »
Emmm... no disparen al pianista que yo solo hice una apuesta de una web que cuadraba en los datos dichos. De todos modos, había productos con un 15% y el resto de la web al 7% con un cupón. Andar excluyendo además cosas concretas ya me parecería raro...

De todos modos, yo mismo reservé en Zacatrus el mes pasado cuando ya daba EDGE fecha para julio y me salio por unos 75 y algo aprovechando un día que descontaban un 10% (de 89,95 se quedaba en 81 y pico) y unos puntos de fidelidad que tenia acumulados. Y no por ellos voy a cancelar y que me devuelvan esos puntos para aprovecharlos en otra cosa. El precio en ese momento me cuadraba y reservé, como supongo que hemos hecho todos, ¿no?


Los puntos de fidelidad no cuentan en esa ecuación, porque es algo que tú te ganas y ya "has pagado antes".


Respecto a las reservas, yo aporté mi dinero hace mucho tiempo, se han asegurado una venta más y han podido usarlo durante este tiempo para lo que quieran. Si ahora resulta que todo el mundo lo encuentra más barato, ¿qué gano yo con mi reserva? Ellos desde luego mucho, aunque quizás pierdan un cliente.

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1588 en: 18 de Julio de 2016, 13:07:34 »
Tiendas que le ganan 0 o incluso pierden a la hora de vender (desengañaos, a ninguna tienda le sale el Rebellion por menos de 75€ impuestos incluidos).

¿Mejor para el cliente? sin duda. ¿Bueno para el saneamiento laboral del país? ni me molesto en responder (y no me refiero sólo al mundillo de las minis... sino a que luego nos quejamos de que esclavizan a niños en Somalia para hacer camisetas para venderlas por 9€ "¡Qué baratas!, ¡Cómo mola!").

PD. Tengo una tienda. TENGO que vender el Rebellion por el PVP que indica Edge, no puedo rebajarlo. Tengo reservas... ahora vienen, me las cancelan porque "en otro lado está a 76€, eres un estafador" y me los como... porque no, si yo vendo por debajo del PVP estipulado, no pago facturas, y tengo la mala manía de comer.

Sin dudar un momento de tu palabra compañero, pero hay tiendas que hace ese descuento del 15/20% por norma en todas las novedades. Entiendo que si fuera un producto solo, puedas hacer como medida publicitaria o lo que sea. No entiendo como sobreviven si estan vendiendo todo a perdidas.

Ésa es la pregunta del millón. Simplificando hasta el extremo y sin meterme en impuestos, subvenciones ni nada pongamos lo siguiente en cómputo mensual de un propietario de una tienda siendo él el único trabajador con local alquilado.

Alquiler +-800€
Facturas +-500€
Reposiciones +-1000€ (normalmente muchísimo más, pero para simplificar)
Sueldo (pongamos 1 persona) +-1000€
Gastos para vivir (comida, casa etc...) +-1000€
TOTAL: 4300€ al mes FIJOS de gastos

Ahora bien, teniendo en cuenta que, haciendo una media, la ganancia por venta es de un 30% (digo media porque en algunos productos se gana un 20yipico, en otros hasta un 40..), para afrontar esos 4300€ mensuales de gastos sin tirar de créditos ni otras cosas, hay que vender cerca de 14500€/mes sólo para quedar a pre, es decir, 145 Rebellion.

Ahora los ponemos a 75€, nos costó, pongamos, 70 (que no, porque sólo lo distribuye una empresa y no es ése el precio, pero bueno, simplificar), vendemos los 145 por 10875, le descontamos lo que nos costó (10150) con lo que "ganamos" 725€.

Efectivamente, no sé de dónde sacan el dinero, pero de vender juegos, obviamente, no.

PD. si me permitís una pequeña y humorística edición. Siempre que leo los anuncios de tiendas rebajando hasta lo absurdo, me acuerdo de esta tira cómica.

« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 13:13:16 por Elgoindy »
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1589 en: 18 de Julio de 2016, 13:15:36 »
¿Es realemente ese el margen de beneficio o es sólo una suposición? Porque sinceramente me cuesta creer que un juego que se va a vender normalmente a 80/85€, se distribuya a las tiendas a 70.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0