FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

edkofuzz

Veterano
Por masoquismo puro, hoy he tenido uno en Inglés en las manos. Qué burrada de caja!

rubenpucela

*
Recien Llegado
A una tienda de mi ciudad ya le ha llegado!!! Aunque evidentemente aun no lo venden.

Bru

Visitante
Cita de: rubenpucela en 19 de Julio de 2016, 17:30:24
A una tienda de mi ciudad ya le ha llegado!!! Aunque evidentemente aun no lo venden.

Ya sabes lo que tienes que hacer...

rubenpucela

*
Recien Llegado
Jajjaa todo se estudiará... aunque con tantas ganas que hay aquí de juego ni cogiendo todos tendríamos suficientes para los foreros  :P

marjualeon

Baronet
*
Veterano
En ocasiones veo mueeertosss...
¿creeis que va a durar más de una semana la tirada? este juego tiene pinta de batir todos los records.

Elgoindy

Habitual
A mi aún no me han llegado y ya no me quedan... así que...
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

marjualeon

Baronet
*
Veterano

toniblay

Habitual
Cita de: marjualeon en 19 de Julio de 2016, 19:28:03
¿creeis que va a durar más de una semana la tirada? este juego tiene pinta de batir todos los records.

Pues que vayan reimprimiendo, que vamos estreno cinematográfico de Star Wars por año y Edge lo puede petar con toda la batería de juegos de la saga que tiene.

rixseu

Habitual
Cita de: toniblay en 19 de Julio de 2016, 20:37:41
Cita de: marjualeon en 19 de Julio de 2016, 19:28:03

Pues que vayan reimprimiendo, que vamos estreno cinematográfico de Star Wars por año y Edge lo puede petar con toda la batería de juegos de la saga que tiene.

Lo que está petando es mi cuenta...  y porque no entro en el armada que si no me echan de casa  ;)

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
 Yo voy con todo... Armada, Assault y Rebellion... al final voy a petar de tanto star wars!!!!
;D

marjualeon

Baronet
*
Veterano
¿Cuántas copias habrá sacado Edge en esta tirada?

yo77elunico

Habitual
Pero supongo que los que lo hayamos comprado en preventa en cada tienda online lo tendremos ya asegurado no¿?

O sea que tendréis ya en cada tienda x unidades asignadas y espero que no reserven por encima de ese numero... si no... >:( >:( >:(.

Pedís las que queréis en cada tienda u os las asignan ellos?¿

Saludos!

Bru

Visitante
Yo lo he comprado en preventa en una tienda física.  Al menos me aseguro que de no tenerlo mataré al dueño, a su familia, a su perro, a sus amigos...

iñaky

Veterano
Believe it or not I'm walking on air
Yo lo reservé hace un año en mi tienda física de confianza y me han confirmado que EDGE no les manda más de los que pidió como reservados. No han podido pedir ni dos o tres más para tener disponibles en la tienda. Se ve que se han quedado cortos con la tirada y están todos más que vendidos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

yo77elunico

Habitual
Jolines pues yo lo reserve el viernes pasado... espero no quedarme sin el, la verdad, por lo que comentáis.

Estoy por mandarle un mail a la tienda a ver que pasa.

Saludos!

Edito: he mirado en varias webs y en algunas ya han quitado el prepedido, pero pone que lo tienen disponible .

Quizá dependiendo de la web y sus ventas anteriores les dejen tener mas volumen de stock¿?

Saludos!