A mí lo que me da pena son los clientes trolls. Clientes que se quejan por todo. Clientes falsos que escriben aquí sin haber pedido. Clientes que se quejan aquí minutos antes de ponerse en contacto con la tienda o clientes que dicen como aquí: voy a meter mierda todo lo que pueda porque en su día tuve un problema. Esto no lo digo por esta tienda. Lo digo por todas y todos los dueños de unas cuantas tiendas me cuentan lo mismo incluso de las que funcionan de manera impecable.Creo que es un prejuicio para el negocio de alguien que es de lo que vive y precisamente este negocio te da para comer lo justo y resta visibilidad para el cliente que realmente tiene un problema.Creo que ahora mismo en este país no hay ninguna tienda que funcione mal afortunadamente. Yo he tenido problemas en varias, y todas se han solucionado y no por ello voy metiendo mierda hacia ellas
Cita de: Quas4R en 27 de Noviembre de 2017, 10:32:44 A mí lo que me da pena son los clientes trolls. Clientes que se quejan por todo. Clientes falsos que escriben aquí sin haber pedido. Clientes que se quejan aquí minutos antes de ponerse en contacto con la tienda o clientes que dicen como aquí: voy a meter mierda todo lo que pueda porque en su día tuve un problema. Esto no lo digo por esta tienda. Lo digo por todas y todos los dueños de unas cuantas tiendas me cuentan lo mismo incluso de las que funcionan de manera impecable.Creo que es un prejuicio para el negocio de alguien que es de lo que vive y precisamente este negocio te da para comer lo justo y resta visibilidad para el cliente que realmente tiene un problema.Creo que ahora mismo en este país no hay ninguna tienda que funcione mal afortunadamente. Yo he tenido problemas en varias, y todas se han solucionado y no por ello voy metiendo mierda hacia ellasSi quieres después hablamos de la gente del mundillo que se dedica a levantar el hype en el foro sobre: el próximo juego que van a publicar, la tienda que van a abrir o la pagina que quieren promocionar. Y de paso si eso es ético o no en un foro de AFICIONADOS.Lo que os duele a algunos que se vierta cualquier tipo de critica sobre lo que sea, eso si después no decís un carajo cuando Asmodee monta una feria y pide "Frikis voluntarios".Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes.
Hola Ventura. Actualmente no hay ningún reembolso pendiente en nuestra tienda. Si has solicitado un desencuentro en Paypal, te habremos respondido con un email en un periodo escaso de tiempo alegándote que no podíamos hacer nada pues Paypal bloquea el reembolso. Agradecería que se nos tratara con respeto porque detrás de esta tienda hay personas que trabajan para conseguir que cualquier desavenencia sea resuelta. Todos los "casos" que dices que ocurren atrás, han sido resueltos, por supuesto, no han entrado aquí para deciros lo rápido o contentos que han quedado o que ha sido resuelto, pero lo han sido, o si no estarían escribiendo aún, no te quepa duda.Al igual que los cientos-miles de clientes satisfechos no entran aquí tampoco para contarte nimiedades, agradecería que antes de crear polémica os pusieráis en contacto con nosotros vía email. ¿Cuándo fue el último email que nos escribiste?Lo dicho, si te pones en contacto con nosotros trataremos de clarificar tu caso.un saludoD10Juegos
...Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.
La verdad es que lees el hilo y solo ves quejas de clientes a los que no les devuelven su dinero. Abras la página que abras (y hay 18) te encuentras algún caso de esto mismo y los clientes persiguiendo a la tienda para recuperar su pasta.Yo la tengo entre las prohibidas sin haberles comprado nunca nada. Y es curioso que siempre sean los dos mismos ( en cualquier comentario del hilo) los que salen a defender a la web.Por mi parte, entiendo al compañero que lleva tres meses detrás de recuperar su dinero.
Cita de: Alpino en 28 de Noviembre de 2017, 12:44:36 Cita de: Alpino en 26 de Noviembre de 2017, 10:58:51 ...Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.Reembolso completado, y en menos de 3 días. Por mi parte, perfecto.Increíble lo que hay que leer... si esto es peor que un Expediente X remezclado "no agitado" con Matrix.Obviamente, yo solo menciono que si yo fuera un presunto, afectado por estos temas "que lo dudo que me pasara, antes me tocaría la lotería", y ejerciera mis derechos legales donde competen, "no en un foro" estarían tod@s "cualquier tienda fraudulenta" en la cárcel hace tiempo. No es lo mismo denunciar a una empresa o sociedad "entidad jurídica", que a lo sumo la ley va contra su fondo de capital de inversión unos 3500 euros, que contra un comercio minorista o autónomo "persona física" que le afectará directamente a su patrimonio y como persona "ciudadano", con multas continuadas y penas de cárcel.Un saludo a tod@s, menos a los que ya saben que no se lo merecen.
Cita de: Alpino en 26 de Noviembre de 2017, 10:58:51 ...Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.Reembolso completado, y en menos de 3 días. Por mi parte, perfecto.
Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Desde luego, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que esta "tienda" deje de engañar a la gente, y se dediquen a lo que hacemos todo el mundo, trabajar y no a estafar. Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...