Entonces en que quedamos, ¿se puede o no se puede opinar sobre la tienda, en el hilo para opinar sobre la tienda?.Supongo que sera lo de siempre, decir lo buena que es se podrá hacer en cualquier momento, pero si vienes a quejarte, habrá que justificarlo todo hasta el infinito, ¿me equivoco?.
Qué dura es la censura en labsk que tan sólo ha permitido 446 posts hasta la fecha en este hilo.
Qué dura es la censura de labsk que sólo permite:- 70 comentarios de quejas- 223 comentarios cuestionando las quejas- 153 comentarios de Thor, que no ha comprado en la tienda pero al que le molesta mucho la censura de labsk
Cita de: pepincho69 en 20 de Julio de 2018, 17:13:23 Cita de: marjualeon en 20 de Julio de 2018, 16:21:37 Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.La diferencia es que te estás quejando de una tienda sea está o la que sea de un producto que no ha llegado a ninguna española. Y ni siquiera de la distribuidora saben con seguridad cuando llegará, aunque probablemente dicen que la próxima semana. Esto que te digo lo he visto de una email de la distribuidora a una tienda.A la tienda que has comprado le han llegado por el cauce que sea unas pocas unidades. Así que vienes aquí a criticar a una tienda por decirte lo que sabe, porque todas están igual.Como dicen que por arriba, con clientes así mejor no tenerlos
Cita de: marjualeon en 20 de Julio de 2018, 16:21:37 Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.
Al final va a resultar que bsk si es lo peor. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cita de: ThoR en 21 de Julio de 2018, 13:19:33 Al final va a resultar que bsk si es lo peor. Enviado desde mi 6045Y mediante TapatalkHombre, estás tú... ayuda mucho a eso
Hola, hace medio año que compré Stuffed Fables ¿Alguna novedad?
Moderadores, no se por que no se cierra ya este hilo por cansino y no se permite poner uno sobre el Heroquest 30 aniversario, o por ahi andara.