logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273797 veces)

ardacho

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #735 en: 26 de Marzo de 2019, 08:26:38 »

A mi de momento me han perdido como cliente hasta que den un giro de 360 grados.



con ese giro se quedan igual.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #736 en: 26 de Marzo de 2019, 11:44:06 »

A mi de momento me han perdido como cliente hasta que den un giro de 360 grados.



con ese giro se quedan igual.

  🤣🤣 Lo siento, pero ha estado gracioso, sobre todo contrastando con la seriedad del tema.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #737 en: 26 de Marzo de 2019, 14:28:09 »

A mi de momento me han perdido como cliente hasta que den un giro de 360 grados.



con ese giro se quedan igual.
Jajajaja, que enajenación!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #738 en: 26 de Marzo de 2019, 14:29:09 »
David, ¿Y cuál es tu situación real que parece que desconocemos unos cuantos, pobres incautos?
PD. Voy ahora mismo camino de Comisaria a denunciar y luego he quedado con un.colega en Consumo.
Le.dije que le daba una semana para efectuarme la devolucion del pago que le hice el 6 de enero , y una vez acabado el plazo sin respuestas a mis correos diarios, no queda ya otra ...

EDITO. Denunciado en Comisaria desde las 10.00 h.
No digo que sepa yo algo ojo, doy por hecho que algo raro está pasando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #739 en: 26 de Marzo de 2019, 16:27:08 »
Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.
¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #740 en: 26 de Marzo de 2019, 16:50:52 »
David, ¿Y cuál es tu situación real que parece que desconocemos unos cuantos, pobres incautos?
PD. Voy ahora mismo camino de Comisaria a denunciar y luego he quedado con un.colega en Consumo.
Le.dije que le daba una semana para efectuarme la devolucion del pago que le hice el 6 de enero , y una vez acabado el plazo sin respuestas a mis correos diarios, no queda ya otra ...

EDITO. Denunciado en Comisaria desde las 10.00 h.
No digo que sepa yo algo ojo, doy por hecho que algo raro está pasando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Siempre han sido así, llevamos años quejándonos de ellos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #741 en: 26 de Marzo de 2019, 22:35:27 »
Vaya desastre. Me imagino que se estará valorando pero creo que lo razonable es que se retire el banner de esta tienda de labsk mientras la situación esté así. No creo que sirva de mucho, es algo simbólico pero con que un usuario despistado pueda evitar acabar allí merece la pena.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #742 en: 27 de Marzo de 2019, 14:18:18 »
Madre mía... ¿Por que no miré un poco antes por aquí antes de hacer mi pedido? Bueno, ahora lamentarme no sirve de nada, me apunto a este hilo y a pelear.

Pues eso, otro cliente enfadado aquí. El mes pasado les hice un pedido de un producto del que posteriormente me informan por mail que no tienen stock y que hasta finales de junio no van a tenerlo. Les he pedido ya tres o cuatro veces anulación de pedido, pero nada, que no me contestan ni me dicen nada, silencio por su parte...

La semana que viene rellenaré el formulario de reclamación de la entidad financiera dueña de la tarjeta con la cual les pagué y por lo que parece tendré que acabar denunciándolos. En fín, si no hay otro remedio pienso denunciarles a la policía y llegar hasta donde haga falta.

Aprovecho para pedir a los moderadores del foro que por favor quiten el banner que anuncia esta tienda en el Inicio del foro o si no pueden que den explicaciones de por qué se mantiene el banner de un comercio sospechoso de estafa.

Un saludo a tod@s los damnificad@s por comprar en esta tienda, ánimo y ayudémonos todos explicando los pasos que hay que dar en estos casos.

P.D.: Señor David Marcos Varela, si tal y como creo lees este hilo, por favor, dígnate a respondernos a tod@s los perjudicad@s en transacciones realizadas en tu tienda y trata de resolver nuestros problemas.

Jaskier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #743 en: 27 de Marzo de 2019, 15:40:27 »
Bueno, aquí otro afectado más.

Me he registrado en el foro después de años visitándoos, siendo este mi foro de referencia desde que empecé en el mundillo.

Lástima el error de novato de no informarme antes de la situación...

Yo no llevo tanto tiempo como otros compañeros, pero después de no recibir el más mínimo movimiento ni interés de responder por parte de la tienda, y de leer, que hay gente que lleva así meses... ya me he hecho a la idea de que he perdido el dinero.

En mi caso he pedido la cancelación del pedido porque no me iba a llegar a tiempo para el cumpleaños de un amigo (es su regalo).

Un saludo a todos, y a ver si evoluciona algo el asunto...

PD: sé que puede sentar mal el que un usuario se registre en exclusiva para esto, pero sentía la necesidad de dejar constancia de que no somos pocos en esta situación de incertidumbre..

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #744 en: 27 de Marzo de 2019, 16:30:20 »
 Madre mia.... y los afectados que habra que no conocen labsk... :(

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #745 en: 27 de Marzo de 2019, 16:33:17 »
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #746 en: 27 de Marzo de 2019, 16:52:52 »
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Precisamente es lo que voy a hacer como primera medida la semana que viene cuando se haya agotado el plazo de una semana que le he dado a los responsables de esta tienda en el último mensaje y mail que les he enviado pidiendo la cancelación de mi pedido. Pero para entonces ya me habrán cobrado la compra.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #747 en: 27 de Marzo de 2019, 16:54:38 »
Acabo de pedir formalmente a los administradores del foro que retiren el banner de este comercio de la página de incio del foro en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=223680.0

Por favor, pido al resto de afectados que lo soliciten tambien.

Saludos.


cgym

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #748 en: 27 de Marzo de 2019, 17:19:52 »
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander).
En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.
Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).

Un saludo.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #749 en: 27 de Marzo de 2019, 17:49:10 »
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander).
En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.
Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).

Un saludo.

Pues me temo que es el caso de la entidad dueña de mi tarjeta...   :-\  Pero habrá que probar.