Denuncialos , mandales un mail diciendoselo y ademas pon un tweet citandolos tambien informando al respecto . Es lo unico que parece que puede funcionar .
Cita de: Guillesito en 28 de Marzo de 2019, 15:25:24 Denuncialos , mandales un mail diciendoselo y ademas pon un tweet citandolos tambien informando al respecto . Es lo unico que parece que puede funcionar .Tienen perfil en Twitter?Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Guillesito en 28 de Marzo de 2019, 14:47:37 Cita de: Cecil B. Demente en 26 de Marzo de 2019, 16:27:08 Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?Hola te cuento mi experiencia .En Febrero vi el juego Mansiones de la Locura sobre 80 y pico euros en esta tienda y me parecio muy buen precio comparando con otras asi que me lance pedirlo , reibic el mensaje del cobro y del pedido hecho indicando que estaba fuera de stock .Intenté contactar por mail y no hubo respuestas , al telefono igual , siempre sin respuesta y via twitter lo que indica un forero anteriormente , que esa persona solo lleva las redes sociales y avisara a su compañero .Solo tras indicar tanto en redes como en mail que voy a denunciarlos si no envia o abonan el pedido por no tnerlo en stock me contestan diciendo que lo reciben sobre el 8 de marzo y que tenian problemas con los mails por cambio de servidor ( lo dudo ) Pasada esa fecha sigo sin noticias , ni envio ni comunicacion ... Vuelvo a internar por mail y telefono contactar , no hay respuesta , asi que finalmente envio esta semana un mail diciendo que los he denunciado y que ya les llegara . Rapidamente al dia siguiente me contestan con la misma excusa , problemas con el servidor y que mi juego lo tienen desde la semana pasada ( AVISO que SI lo tienen ya en tienda ) , y que no me lo habian enviado antes porque experaban mi confirmacion .Confirmacion de que ? si no me han escrito preguntando nada y mi dinero se lo cobraron hace mas de 1 mes ... Que si quiero me lo envian esa misma tarde .. y asi fue .. ayer me llego el juego .No llamare a nadie estafador , pero si faltan explicaciones antes muchas situaciones.A mi ya no me pillaran mas .Pues es mi mismo caso, pero yo cancelé la compra y aún no me han devuelto el dinero. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Cecil B. Demente en 26 de Marzo de 2019, 16:27:08 Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?Hola te cuento mi experiencia .En Febrero vi el juego Mansiones de la Locura sobre 80 y pico euros en esta tienda y me parecio muy buen precio comparando con otras asi que me lance pedirlo , reibic el mensaje del cobro y del pedido hecho indicando que estaba fuera de stock .Intenté contactar por mail y no hubo respuestas , al telefono igual , siempre sin respuesta y via twitter lo que indica un forero anteriormente , que esa persona solo lleva las redes sociales y avisara a su compañero .Solo tras indicar tanto en redes como en mail que voy a denunciarlos si no envia o abonan el pedido por no tnerlo en stock me contestan diciendo que lo reciben sobre el 8 de marzo y que tenian problemas con los mails por cambio de servidor ( lo dudo ) Pasada esa fecha sigo sin noticias , ni envio ni comunicacion ... Vuelvo a internar por mail y telefono contactar , no hay respuesta , asi que finalmente envio esta semana un mail diciendo que los he denunciado y que ya les llegara . Rapidamente al dia siguiente me contestan con la misma excusa , problemas con el servidor y que mi juego lo tienen desde la semana pasada ( AVISO que SI lo tienen ya en tienda ) , y que no me lo habian enviado antes porque experaban mi confirmacion .Confirmacion de que ? si no me han escrito preguntando nada y mi dinero se lo cobraron hace mas de 1 mes ... Que si quiero me lo envian esa misma tarde .. y asi fue .. ayer me llego el juego .No llamare a nadie estafador , pero si faltan explicaciones antes muchas situaciones.A mi ya no me pillaran mas .
Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?
EL juego Mansiones de la Locura lo tienen en stock , como te comento a mi me lo enviaron ayer .Mail del 26/03 de ellos : " Hemos tenido problemas con el servidor y estamos recuperando emails ahora mismo. Disponemos de tu producto desde hace unos días"
Yo, hace un par de semanas estuve físicamente allí, porque no me queda lejos. Viendo vuestros comentarios, he preferido hacerlo así, y el ambiente que he visto ha sido muy normal. Tienen mesas de juego con tres o cuatro partidas siempre preparadas y funcionan con datáfono de forma normal, lo que me hace pensar que su cuenta bancaria debe de funcionar de forma normal. Eso sí, me he dado cuenta de que no controlan bien el stock de juegos que manejan, ya que cosas que en su página pone que no tienen, sí que las tienen y cosas que dice en su página que sí tienen, realmente no las tienen. Por lo que veo es que gestionan un poco mal pero no veo aparentemente ninguna conducta fraudulenta en plan coge el dinero y corre...
Desde 2017, que tuve mi incidente con ellos, arrastran ese "problema" con los servidores de los correos y el teléfono...