Acabo de salir del juicio.Este tipo envió un comunicado hoy al juzgado indicando que...«en ningún momento ha tenido intención de estafarme..» y añade que...«desconocia mi deseo de recibir el reembolso del dinero».. (de hormigón armado; menos mal que los correos estan ahi, asi como tantos comentarios hechos por la tienda a través de labsk y que imprimí verificando las mismas excusas a todos,.que si problemas con el mail, que si los bots,.que si qué quieres que haga con el pedido, etc....Finalmente insiste en que no ha querido estafarme porque a dia de hoy no ha podido enviar el producto (¿Que producto vas a enviar si te lo habia cancelado?) porque a dia de hoy no ha recibido dicho producto del distribuidor....»Ojo, dice que no lo ha recibido y si solicitais ese producto (Vinhos) aparece como en stock. Ya no esta en Reserva, como hace dias,.sino que si lo pinchas te lo acepta como si hubiera stock y al juzgado le ha dicho que aún no está el producto.Lo que si que parece es que por fin me ha hecho transferencia del dinero, algo que hizo ayer por la tarde, supuestamente, sin duda apremiado por la citación judicial. Este detalle lo he comentado a la jueza, para que conste, pero aún no está verificado. De momento se lo que ha pedido la fiscal y en breve me llegará la sentencia a casa.Manda huevos tener que llegar a esto. Pero estos personajes, que se burlan de nosotros y nos hacen pasar meses de incertidumbre, no merecen otro trato.Hace dias dije que cada cual plantee los pasos que estime oportuno para resolver su caso,.pero está claro que estas personas sólo entienden un lenguaje.Ah, y me consta que nos lees, David Marcos Varela.
Pregunta , las costas quien las paga ? creo que al final a la gente es lo que les para ... para que me meto en lios por X dinero ... Todos los afectados deberian hacer lo que tu y recuperar todo su dinero , sean 10 o 100 €.
Pues una pena todo ésto la verdad. A ver si todos recuperais el dinero/juegos y se olvida rapido.
Cita de: Ananda en 28 de Mayo de 2019, 13:15:31 Pues una pena todo ésto la verdad. A ver si todos recuperais el dinero/juegos y se olvida rapido."Se olvida rápido"?? Creo que, precisamente, lo que hay que hacer es NO olvidar. Hay que RECORDAR todo esto y evitar que alguien más sea estafado por ese impresentable.Aprovecho también para dar las gracias de nuevo al compañero que ha tomado la decisión de hacerle frente.
Después de meses exigiendo, casi implorando, la devolución de mi dinero, hoy por fin, tengo la pasta ingresada.La enseñanza que me transmite esta persona es que, da igual que envies decenas de correos, de llamadas, de insistir dia tras dia que te devuelva el dinero por la cancelación de un pedido, y que todos y cada uno de esos días, de esas llamadas y de esos correos, se los pase por el arco de triunfo. Que le resbala todo hasta que le pones una Toga enfrente.Meses sin saber nada de él y bastó que llegara la fecha de la citación judicial, para que el día anterior, me hiciera la transferencia, eso sí, argumentando que el no quería , no sabia, etc, etc....No tengo ninguna duda que de no haber mediado la denuncia, a estas horas seguiría sin contacto alguno. Vamos con los problemas de correos, bots y las mil excusas que ha puesto a tantos y tantos.Y repito una vez más, tiene cojones tener que llegar a ésto. Una pena.
Yo también estoy teniendo problemas con esta tienda.Encargué la Edición Kickstarter del Skull Tales: ¡A toda vela! hace unos meses y pagué religiosamente por transferencia el pedido, dado que la plataforma de pago me daba error. Lamentablemente conocí este hilo tiempo después.Viendo que desde hace un par de semanas ya estaba llegando el juego a sus mecenas, decidí escribirles para preguntar por el estado del pedido. No he recibido respuesta de momento. Sin embargo, desde Eclipse Editorial me han confirmado que D10juegos.com no ha rellenado aún el Pledge Manager, lo cual a estas alturas me parece una tomadura de pelo. De modo que, lógicamente, no van a proceder a enviar el producto a la tienda hasta que se resuelva la situación. Supongo que habrá más gente afectada.Visto lo visto, he vuelto a escribir a D10juegos.com, solicitando esta vez la cancelación de mis pedidos y la devolución del importe correspondiente. Veremos lo que tardan en responder y en devolver el dinero.Un saludo y gracias a todos por compartir vuestras experiencias,Javier